Atletismo
Página 40 de 84 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Una duda que tengo con mi 220, ¿se puede desconectar la alarma sonora y quedarse solo con la vibración?
    Le he dado mil vueltas a la configuración y no encuentro la manera.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Si. No se donde exactamente pero yo lo tengo así. Poderse se puede. Ahora es que no puedo mirarlo

no tengo ningun entrenamiento dentro del reloj

Buenas tardes,
    Quizás ya se haya contestado antes pero no he sabido encontrarlo. Cuando acabo una sesión, en la pantalla de resultados me sale la velocidad media en lugar del ritmo promedio. Sabéis como se puede configurar la pantalla de final de la sesión?
    Muchas gracias de antemano.

Juraria que yo si lo he visto... , quizas dandole al boton para ir bajando?

Buenas,
    Voy a ir a nueva york este mes! Merece la pena comprarlo allí? El ahorro de precio es notabl?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola. No te creas que merece la pena. Yo lo compre en Amazon por 220€ estuve en Chicago y no lo encontré por menos de 299$ además ten en cuenta que pierdes 1 año de garantía

Hola a todos!
    Tengo una tablet Nexus 7 y me pregunto si serviría para sincronizar el reloj con Garmin Connect instalado en la tablet. Decir que ahora tiene Android Kit Kat (4.4) y se va actualizando cada poco directamente de Google.
    Lo que me preocupa es el tema del bluetooth porque juraría que no es smart.

Buenas tardes,

Cual es el mejor sitio para comprar este pulsometro ahora mismo? Con la banda premium.

En terminos generales seguís aconsejando su compra? O ahora mismo hay otras opciones mejores en el mercado?

Vengo de usar Endomondo y hay veces que me apetece dejar el movil en casa, he elegido este modelo entre otras cosas por su facilidad para sincronizar con Endomondo. ¿Que tal se lleva con el Samsung Galaxy S3?

Gracias.

Hola a tod@s, pues yo como Valgreen siempre ando con endomondo en el móvil, aunque va perfecto , he decidido un reloj con gps y con buenas características, he mirado mucho y últimamente estaba convencido con el polar M400, pero después de mucho mirar el que más me convence es el forerunner 220 y como sólo lo voy a utilizar para correr, he descartado el 620

Hola a todos,
    Os cuento, hara como un mes que tengo mi 220 y las 2 primeras veces que lo utilice todo perfecto, me cogia los satelites nada mas salir a la calle en menos de un minuto. Ahora bien las siguientes veces, ha tardado mucho en encontrarme los satelites y cuando digo mucho hablo de unos 15-20min...El caso es que lo cargue y una vez la bateria esta al 100% me los ha vuelto a coger rapidisimo, en cambio en cuanto baja ya al 60-50% vuelve a tardar muchisimo.
    Me gustaria saber si a alguno mas os ha pasado esto, si lo de la bateria ha sido pura coincidencia y es simplemente que a veces tarda, si deberia de ir a la tienda a cambiarlo....
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    @Tavernes, hace tiempo que no meto estrenos pero mira si tienes estrenos ya dentro... El límite del reloj está en 10 entrenamientos.
    @Mondroide, a mi no me pasa en la distancia total, eso de que te sale un poco descuadrado no será culpa de la calibración de los mapas? Te pasa en todos, ya sea Bing, Google o openmap?
    Buenas compañeros!
    Ayer me compré este aparatito... Y hoy lo he probado por fin... Y leí el comentario de Mondroide después de comprarlo y me dije.... Espero no ser otro que le pase... Bien, hoy se ha ido de la calle principe de vergara al paseo de recoletos.... Y no es por el mapa, sale igual en todos y durante casi 2 km sale mal...
    Pongo aquí la ruta: connect.garmin.com/modern/activity/623880966
    Espero que sólo sea un susto y que mañana o pasao cuando lo vuelva a usar, salga todo perfecto al 98%..
    No he visto a ningún otro que le haya pasado, pero por si acaso a alguno más le ha pasado.....
    Versión 3.0 del firmeware y el paquete de idiomas instalado nuevo.

Un saludo compañeros!!!

Hoy parece que el servidor interno de Garmin connect no connecta. No he podido cargar dos actividades (que por otro lado no tienen importancia) aunque sí que han bajado actualizaciones varias. ¿Alguien más ha notado el asunto?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Bueno pues al final lo compré en Amazon y lo acabo de recibir esta mañana, hasta la noche no puedo ponerme con el, ¿Algunos consejos al sacarlo de la caja? ¿Primeros pasos? Nunca he tenido un pulsometro siempre he tirado de movil.

A ver por favor niños & niñas: es ligeramente urgente (será gravemente urgente dentro de dos dias) No consigo conectarmen a Garmin Connect. Ayer ni siquiera sincronizaba y avisaba que era un error de servidor interno. Hoy ha sincronizado (eso dice) pero no consigo entrar a mi panel de control. Dentro de dos dias me voy a una carrera. ¿A alguien le ha pasado o le está pasando esto? Plis respuesta.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    A ver por favor niños & niñas: es ligeramente urgente (será gravemente urgente dentro de dos dias) No consigo conectarmen a Garmin Connect. Ayer ni siquiera sincronizaba y avisaba que era un error de servidor interno. Hoy ha sincronizado (eso dice) pero no consigo entrar a mi panel de control. Dentro de dos dias me voy a una carrera. ¿A alguien le ha pasado o le está pasando esto? Plis respuesta.
    Yo entro a mis actividades sin problema.

Si usas Android, prueba a borrar los datos de la aplicación.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Alguien que le pase lo mismo que a mi? Gracias
    Cita Originalmente escrito por sandrusco Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Os cuento, hara como un mes que tengo mi 220 y las 2 primeras veces que lo utilice todo perfecto, me cogia los satelites nada mas salir a la calle en menos de un minuto. Ahora bien las siguientes veces, ha tardado mucho en encontrarme los satelites y cuando digo mucho hablo de unos 15-20min...El caso es que lo cargue y una vez la bateria esta al 100% me los ha vuelto a coger rapidisimo, en cambio en cuanto baja ya al 60-50% vuelve a tardar muchisimo.
    Me gustaria saber si a alguno mas os ha pasado esto, si lo de la bateria ha sido pura coincidencia y es simplemente que a veces tarda, si deberia de ir a la tienda a cambiarlo....
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Yo entro a mis actividades sin problema.

Si usas Android, prueba a borrar los datos de la aplicación.
    Bueno, gracias de todos modos por la ayuda. Parece que el problema era del propio Garmin Connect y ya se ha solucionado (¡a tiempo!). Espero que no tenga que volver a hacer un SOS
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

lo mas barato que lo he visto ha sido en decatlon a 219 con banda, y en amazon 209 sin ella

Gracias chamberi, al final lo compré en Amazon con banda 225 con el envío, no sabia que lo tenía en tienda en Decathlon.

Aun no he podido estrenarlo pero me preocupa lo de los satelites porque le hetenido un buen rato en la calle esperando que se quedara fijo el icono pero siempre parapadea, a ver si esta noche cuando haga la primera prueba los coje rapido.

Otra cosa, la banda viene enlazada ya con el reloj? es solo ponertela y la localiza?

Página 40 de 84 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima