Atletismo
Página 45 de 84 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Alguien save como,o si se pueden ver los entrenos o carreras realizados en el calendario?
    me salen los km totales semanales o mensuales, pero en los dias en los que he realizado alguna salida no sale nada..
    El garmin connect este falla más que un tiro de piedra, tengo sesiones de entreno que no me deja borrar en la cola de sincronización y que intenta sincronizar cada vez que conecto el 220, pero que da error ya que no estan ya en el calendario.
    Luego en los segmentos no hay manera de que salgan mis tiempos, ni cambiando la privacidad, me dice que no esta configurado para ello cuando si lo esta...
    Vamos y los que he ido resolviendo a base de desistalar y volver a instalar el garmin connect..

Buenas amigos!

Desde que lo compré, me ha fallado un par de veces... Total, que escribo al SAT y me dicen que lo resetee.. Ahora, en vez de dar saltos enormes de distancias, ni tan siquiera puedo configurar el reloj....
    Me dice este mensaje.. "Adquiere posic. GPS para iniciar temporiz."
    La cosa, es que me he pasado 1min en la calle con él y con 7/8 satélites pillados y aún así, me decía el mismo mensaje...

Os ha pasado alguna vez¿?
    Qué hicisteis para resolverlo¿?

Para mi, la atención post venta está siendo bastante mala.... Deja mucho que desear.

Un saludo y gracias!!!

¿Lo has actualizado a la última versión y actualizado la búsqueda de satélites conectándolo a Garmin Conect?, tiene pinta de que no engancha los satélites.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenas!

Si, lo he actualizado a la 3.10 y lo de actualizar la búsqueda de satélites, ni idea, pero si, lo he conectado al Garmin Connect y le he dado a actualizar y dice que no tengo nada por actualizar

Gracias!

Por lo que he leído hay veces que tarda varios minutos en pillar satélites, aguanta un poco más a ver si los coge y si no pues a devolverlo.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo lo tengo desde hace 20 días, hasta ahora todo perfecto, me tarda en coger los satélites 5" máximo, también tengo un Suunto Ambit 2R y éste tarda unos 10"-15", así que en este aspecto muy contento.

Mi teléfono no admite la sincronización por Bluetooth, asi que prácticamente lo conecto a diario por cable, y me imagino que al actualizar casi a diario las órbitas de satélites por eso será tan rápido.

Se que esto no es lo mejor para la vida útil de la batería, pero me gusta analizar mi entrenamiento nada más acabar y no me queda otra que el cable.

Lo que comentas de lo que te tarda en coger el satélite no es normal, yo lo mandaba al SAT

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Si, así era hasta que les puse un RMA para resolver la perdida de las señales, y justo después de actualizar, al siguiente día de salida, va y no me registra ningún punto...

De ahí el RMA y después de 1 semana lo único que me han dicho es que haga reset de fábrica y ya está... Y eso, lo empeoró aún más!!! jajajajajaj

Ahora ni como un simple reloj me sirve... De un dispositivo que lo venden en su tienda por un valor de 300€... ¡Ya les vale!

Esperaré al siguiente día hábil y les llamaré, para que no me tengan otra semana más en espera.

¡¡¡Un saludo y gracias por contestarme!!!

Ponte en un sitio que no tengas ningún obstaculo q afecte la captación de satélites y espera mas tiempo para la primera vez en ocasiones tarda 15 minutos según lo q dicen en el foro de Garmin después de hacer un reset.
    Suerte.

Os pongo en situación...

Hace un par de dias, el reloj empezo a darme fallos con la frecuencia cardiaca por lo que fui a Configuración-->Sensores-->Frecuencia cardiaca -->Detalles del sensor. En este punto aparece la siguiente info
    Version SW. 2.10
    Nivel de Bateria _ _ _
    Nº Serie XXXXXXX

Total que pienso... ahh se le ha acabado la bateria por eso pone _ _ _ ... asi que le he cambiado la pila y parece que ahora funciona, pero... si entro a Detalles del sensor de nuevo , el nivel de la bateria es _ _ _, a vosotros os pasa lo mismo o os aparece un porcentaje???

Un saludo

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Os pongo en situación...

Hace un par de dias, el reloj empezo a darme fallos con la frecuencia cardiaca por lo que fui a Configuración-->Sensores-->Frecuencia cardiaca -->Detalles del sensor. En este punto aparece la siguiente info
    Version SW. 2.10
    Nivel de Bateria _ _ _
    Nº Serie XXXXXXX

Total que pienso... ahh se le ha acabado la bateria por eso pone _ _ _ ... asi que le he cambiado la pila y parece que ahora funciona, pero... si entro a Detalles del sensor de nuevo , el nivel de la bateria es _ _ _, a vosotros os pasa lo mismo o os aparece un porcentaje???

Un saludo
    Hola! Creo recordar que miré esa información cuando lo estrené y tampoco daba información de la batería. A no ser, pienso yo, que esas tres rayas representen el total de batería (3 de 3 es lleno y 1 de 3 es que le queda un tercio de su capacidad total). Pero me parece mucho pedir hablando de una pila de botón.

Y ahora quería aprovechar para preguntaros si habéis creado grupo o grupos en Garmin Connect para picarse un poquillo.
    Es que no conozco a nadie con Garmin que esté conectado.
    Evidentemente seremos de todas partes pero para comparar kms totales o ritmos puede ser más ameno formando parte de un grupillo.

Cita Originalmente escrito por Fremen Ver Mensaje
    Hola! Creo recordar que miré esa información cuando lo estrené y tampoco daba información de la batería. A no ser, pienso yo, que esas tres rayas representen el total de batería (3 de 3 es lleno y 1 de 3 es que le queda un tercio de su capacidad total). Pero me parece mucho pedir hablando de una pila de botón.
    Pues no lo creo porque a mi con errores me daba _ _ _ y ahora con la pila nueva me da _ _ _ jeejej no se , investigaré...

Y ahora quería aprovechar para preguntaros si habéis creado grupo o grupos en Garmin Connect para picarse un poquillo.
    Es que no conozco a nadie con Garmin que esté conectado.
    Evidentemente seremos de todas partes pero para comparar kms totales o ritmos puede ser más ameno formando parte de un grupillo.
    Me parece buena idea Fremen!!

Yo sugeriría crear un grupo llamado Foroatletismo pero.... Los Administradores deberían autorizarlo y crearlo ellos. Pienso yo.
    O crear uno llamado algo así como Forerunner 220 Spain o similar...

P.d.: Lo de las tres rayas y la pila es una paja mental de las mías, jjajjjajaaj.

Yo sugeriría crear un grupo llamado Foroatletismo pero.... Los Administradores deberían autorizarlo y crearlo ellos. Pienso yo.
    O crear uno llamado algo así como Forerunner 220 Spain o similar...

P.d.: Lo de las tres rayas y la pila es una paja mental de las mías, jjajjjajaaj.
    Hay un grupo del 620. Si creas uno del 220 me apunto, que es el que al final he elegido de los dos jejeje

Gracias por el apunte, HenryMirror!
    Creo que voy a crear un grupo que se llame "L@s Forerunner del 220".
    Ellos han puesto que es un grupo multideporte. En nuestro caso no creo que sea aplicable, verdad? A lo sumo añadiría caminata y bicicleta...
    Soy nuevo en esto de Connect y en crear grupos así que admito y solicito consejos e ideas ;-)

Gracias por el apunte, HenryMirror!
    Creo que voy a crear un grupo que se llame "L@s Forerunner del 220".
    Ellos han puesto que es un grupo multideporte. En nuestro caso no creo que sea aplicable, verdad? A lo sumo añadiría caminata y bicicleta...
    Soy nuevo en esto de Connect y en crear grupos así que admito y solicito consejos e ideas ;-)
    Lo se porque lo he leído en el hilo del 620 pero ni idea de como funciona jajaja

Yo soy de Strava pero ahora que he pillado el 220 a ver si conecto los 2 y atiendo un poco el connect...ah! Yo bici y carrera ambos en plan light.

Avisa cuando lo abras que me apunto

Yo soy de sportsTracker. Si tenéis android con esta app podéis sincronizar con strava, adidas, runtastic! ... Consultar SyncMyTracks Free - https://play.google.com/store/apps/d...cmytracks.free

Me uno al grupo.

Estamos trabajando en ello....

http://connect.garmin.com/modern/group/1164238

Cita Originalmente escrito por Adapse Ver Mensaje
    Si, así era hasta que les puse un RMA para resolver la perdida de las señales, y justo después de actualizar, al siguiente día de salida, va y no me registra ningún punto...

De ahí el RMA y después de 1 semana lo único que me han dicho es que haga reset de fábrica y ya está... Y eso, lo empeoró aún más!!! jajajajajaj

Ahora ni como un simple reloj me sirve... De un dispositivo que lo venden en su tienda por un valor de 300€... ¡Ya les vale!

Esperaré al siguiente día hábil y les llamaré, para que no me tengan otra semana más en espera.

¡¡¡Un saludo y gracias por contestarme!!!
    Que es un RMA?

Lo que le pasa a tu 220 no es normal. Si estás dentro de plazo para devolverlo no lo dudes y hazlo. Si no envíalo al Sat porque no es normal.

Estamos trabajando en ello....

http://connect.garmin.com/modern/group/1164238
    Ya somos 2 miembros jejeje

Página 45 de 84 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima