Atletismo
Página 46 de 84 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    Yo soy de sportsTracker. Si tenéis android con esta app podéis sincronizar con strava, adidas, runtastic! ... Consultar SyncMyTracks Free - https://play.google.com/store/apps/d...cmytracks.free

Me uno al grupo.
    Me has abierto el cielo. Te hablo por privado para no desvirtuar el tema

¡Grupo creado!

Garmin Connect

Somos la friolera cantidad de 3 miembros en el grupo!

De viaje, cuando vuelva seremos 4 al menos.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Buenas!!!
    Me acabo de añadir al grupo
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Pues no lo creo porque a mi con errores me daba _ _ _ y ahora con la pila nueva me da _ _ _ jeejej no se , investigaré...

Me parece buena idea Fremen!!
    esto de las rayas _ _ _ en el sensor os lo pone con el sensor "oficial" de Garmin? Lo pregunto porque el mío es uno ANT+ compatible y sólo me pone lo del SW 0.3 y lo de la batería y el número de serie son _ _ _

habrá que mirar el grupo ese en garmin connect. En Strava ya estoy desde hace tiempo y ahí si que puedes "picarte" en tramos por todos lados :P
    #minimalista

Unido al grupo.ya somos 6

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Unido al grupo.ya somos 6

Eh! Sólo te aceptamos en el grupo si me compras las gafas jajaja

Jajaja. Te iba a proponer entrar al grupo si me las dejas en 100€.

Me uno al grupo!un saludo!

No se que pasa que no me deja entrar en el grupo, aparece como que no aparece la página.

Vale, ya estoy dentro.
    Úlima edición por Billy Walsh fecha: 09-12-2014 a las 23:09

Por la semana no suelo tener tiempo pero ayer vi que ya somos un porrón, jajajaja.
    Si alguien quiere hacerse administrador que me lo diga.

¿Qué pasa Juan, esos 200 metros extra han sido para quedar primero en el Ranking semanal? GRRRRR esta chulo esto del grupo.

¿Alguien ha tocado la longitud de paso personalizada desde la aplicación del móvil? Me gustaría saber que valores tenéis puesto los que soléis correr en cinta. Yo tengo 80 pasos por cada 100 metros, 1,25 metros por paso.
    La verdad es que así me va perfecto si corro hasta 5:30 km/h; a la que bajo a 5 o 4:30, debo alargar el paso y me mide los metros muy por debajo de los que recorro en realidad.

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    ¿Qué pasa Juan, esos 200 metros extra han sido para quedar primero en el Ranking semanal? GRRRRR esta chulo esto del grupo.

¿Alguien ha tocado la longitud de paso personalizada desde la aplicación del móvil? Me gustaría saber que valores tenéis puesto los que soléis correr en cinta. Yo tengo 80 pasos por cada 100 metros, 1,25 metros por paso.
    La verdad es que así me va perfecto si corro hasta 5:30 km/h; a la que bajo a 5 o 4:30, debo alargar el paso y me mide los metros muy por debajo de los que recorro en realidad.
    Noooooo, estoy saliendo de una lesión y bastante tengo con hacer los kms programados como para hacer metros extra

Un abrazo!!!

MARCAS:

Está muy chulo lo de la clasificación pero he importado las actividades que tenía de Endomondo (540...) y en Connect se me ha debido cambiar la privacidad porque aparece un candado donde deberían aparecer los kilómetros realizados.
    Aún no me entiendo bien con todas las funciones...

Deberíamos crear un tema en el foro offtopic o en diarios de entrenamiento para no desvirtuar el tema... Quien lo crea?

Viendo la información de GARMIN, no debería ser necesario, deberíamos poder comentar en el mismo grupo, aunque tal vez se refiere sólo a comentarios sobre los entrenamientos:

Grupos
    ¿Por qué mis actividades no se muestran en mi grupo?
    Cuando te unas a un grupo o comiences a formar conexiones, asegúrate de ajustar la configuración de privacidad del perfil y de las actividades. Si todas tus actividades son privadas, no se mostrarán en ninguna parte.
    ¿Quién puede ver los comentarios que hago en el grupo?
    Los comentarios que hagas en un grupo se quedan ahí. Esto significa que si un miembro del mismo grupo hace un comentario negativo de tu actividad, los contactos que no pertenezcan al grupo no lo verán.
    ¿Quién puede crear un grupo?
    Cualquier usuario de Garmin Connect puede crear un grupo. Sin embargo, si el grupo existente tiene un entrenador o líder, él es, por lo general, el más adecuado para crear el grupo.
    ¿Cuál es la diferencia entre un propietario de grupo y un administrador de grupo?
    Cada grupo solo puede tener un propietario. Por lo general, el propietario es el que crea el grupo; sin embargo, la propiedad se puede transferir si el creador del grupo desea pasar la responsabilidad a otro. El propietario es la única persona que puede eliminar un grupo. Los grupos pueden tener muchos administradores, asignados por el propietario o por un administrador existente. Los administradores pueden agregar eventos, trayectos, notificaciones y otra información a la página del grupo. También pueden aprobar solicitudes de membresía.
    ¿Cómo puedo editar la configuración del grupo?

• Ve a Configuración.
    • Selecciona Grupos.
    • Realiza los cambios que desees.
    ¿Quién puede ver lo que se publica/ha publicado en la página de mi grupo?
    Los administradores o propietarios de un grupo pueden ajustar la privacidad del grupo para adaptarse mejor a sus necesidades. Utiliza la configuración del grupo para seleccionar quién puede ver el grupo: Todos o Solo miembros del grupo.

hola muy buenas! me acabo de registrar en el foro, deciros que sois la caña,aunque me he registrado hoy levo mucho tiempo siguiéndoos en la sombra.....jijijij. Me gustaría exponer un problema de mi garmin 620, ayer salí ha hacer un entreno y me di cuenta que iba haciendo buenos tiempos hasta que sincronice el garmin con el teléfono, pensé que mejore marca pero no fue así. Me dio por sumar todas las vueltas y el total me dio unos 2 minutos menos que el tiempo total que me dio el garmin,a partir de hay empece a sumar todas las carreras que habia echo y en todas me pasa lo mismo, incluso con mi antiguo gps el garmin 610, es normal este desfase??normal no es claro esta y mas en un gps que me costo en su día 370 pavos!!!muchas gracias compañeros y seguid asi

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Que es un RMA?

Lo que le pasa a tu 220 no es normal. Si estás dentro de plazo para devolverlo no lo dudes y hazlo. Si no envíalo al Sat porque no es normal.
    Un RMA es una petición de "arreglo" a Garmin.
    Ellos te la tramitan y si ellos tienen la culpa pagan el recogerlo, arreglarlo y devolvértelo (suelen ser muy efectivos).
    Si no está en garantía; ellos te lo recogen, pero los gastos y la vuelta corre de tu parte.
    (Al fin y al cabo es un pate de trabajo)

Chicos, una duda que tengo. Me marca el ritmo en la pantalla inicial, pero me lo marca en intervalos de 5 en 5, es decir, 4:15, 4:20...

En cambio en el ritmo de vuelta me lo marca en segundos...

¿Qué significa en sí, qué diferencias hay? Que el ritmo que me marca es la media de todo el recorrido, el ritmo actual, ¿es al revés?

Porque si los dos significan lo mismo, prefiero que me marque el ritmo de vuelta, que me lo marca en segundos clavados.

Gracias, y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Rustu Ver Mensaje
    Chicos, una duda que tengo. Me marca el ritmo en la pantalla inicial, pero me lo marca en intervalos de 5 en 5, es decir, 4:15, 4:20...

En cambio en el ritmo de vuelta me lo marca en segundos...

¿Qué significa en sí, qué diferencias hay? Que el ritmo que me marca es la media de todo el recorrido, el ritmo actual, ¿es al revés?

Porque si los dos significan lo mismo, prefiero que me marque el ritmo de vuelta, que me lo marca en segundos clavados.

Gracias, y un saludo.
    Ritmo a secas es el ritmo instantáneo en ese mismo momento, y va de 5" en 5", es más preciso el ritmo vuelta, que es el ritmo medio que llevas en el lap actual.
    Un saludo!!!

MARCAS:

Página 46 de 84 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima