Atletismo
Página 50 de 84 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Compañeros, me gustaría pediros un favor.
    Dentro de nada me llega una bicicleta de carretera y me gustaría aprovechar el Fr 220 para que me contabilizara la actividad, ya sabéis pulsaciones, ruta y todo el rollo. Pero claro, lo jodido no hace la conversión a km/h.
    El asunto es que no estoy por la labor de gastarme 150e en un ciclo computador para que me de la velocidad en km/h cuando el reloj lo puede hacer fácilmente. Por eso os pido el favor que os paséis por los foros de Garmin y metáis presión para ver si aunque sea se pueda ver la velocidad.
    No sería pedir nada del otro mundo, el reloj es una cosa que ya hace pero no la muestra.
    Cuantos más seamos mejor.
    https://forums.garmin.com/showthread...-Average-speed
    PD: Si meten modo ciclismo mejor, pero sólo con poder configurar que de velocidad suficiente.
    PD2: Para logearos es la cuenta del connect, os logeais y para activar cuenta tenéis que hacerlo desde el mail que os envían.
    Si pones un "ejemplo" de lo que pides... con copiar y pegar será suficiente.
    (Yo no voy en ici), pero... por supuesto que me logueo y escribo :-)

Hola, tengo el fr 220 desde hace un par de semanas, todo muy bien excepto un pequeño detalle, me cuenta mal las calorías quemadas. He reseteado el reloj y sigue igual. Es raro porque cuando sincronizo la actividad con strava este último lo mide bien. ¿que puede pasar? He probado configurando peso, edad, f. cardíaca, de todo y no logro solucionarlo.
    Using Tapatalk

Bueno, al parecer Garmin connect lleva caido desde ayer. Blackout! En mi caso no funciona la contraseña de ninguna manera, ni siquiera cambiándola mediante provisional para entrar en los foros de ayuda, debido a eso mismo. Me recuerda a la sensacional caída de Dropbox de hace unos meses, que no fueron capaces ni de pedir disculpas. ¡Maldizión! Porque ya van al menos dos veces, ¿no es así?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Bueno, al parecer Garmin connect lleva caido desde ayer. Blackout! En mi caso no funciona la contraseña de ninguna manera, ni siquiera cambiándola mediante provisional para entrar en los foros de ayuda, debido a eso mismo. Me recuerda a la sensacional caída de Dropbox de hace unos meses, que no fueron capaces ni de pedir disculpas. ¡Maldizión! Porque ya van al menos dos veces, ¿no es así?
    A mí me paso sólo ayer y el problema fue porque tenía el reloj de Windows atrasado unos días. Lo cambié y me funciona bien.

Alguién sería tan amable de explicarme para que sirve la función de intervalos?y cómo funciona más o menos?Gracias

Cita Originalmente escrito por Victor82 Ver Mensaje
    Alguién sería tan amable de explicarme para que sirve la función de intervalos?y cómo funciona más o menos?Gracias
    A que función te refieres, a la que sale en garminconnect al lado de segmentos o a los intervalos creados en el Reloj?

Por otro lado, a mi garminconnect tanto ayer como hoy me ha funcionado perfectamente, lo único, no me ha sumado los kms hechos a la zapatilla utilizada hoy,

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

A la función del reloj

Cita Originalmente escrito por Victor82 Ver Mensaje
    A la función del reloj
    Pues sirve para que te puedas programar una sesión de series (o intervalos) por tiempo o distancia.

Básicamente es un trabajo de velocidad o resistencia consistente en intercalar tramos fuertes con tramos suaves o de recuperación.

En el reloj programas un calentamiento o calientas hasta pulsar el lap y le puedes programar por ejemplo tramos de 1' o 2' fuertes, intercalando 1' de recuperación, le defines el número de repeticiones y te avisará cada tramo, no se si me he explicado.

O por ejemplo series de 1km con 2' de recuperación, te avisará y hará un autolap para luego ver esos intervalos en garminconnect.

Si quieres algo más complicado, del estilo de 6' fuerte+2'suaves+5'fuertes+2'suaves+3' fuerte..... Tienes que hacerlo atraves de garminconnect y pasarlo al reloj....

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias!!!

Hola buenas que sitio esta mas bien para comprarlo €€€.

Cita Originalmente escrito por frek56 Ver Mensaje
    Hola buenas que sitio esta mas bien para comprarlo €€€.
    decathlon, 220€ con banda

Cita Originalmente escrito por Superbot Ver Mensaje
    A mí me paso sólo ayer y el problema fue porque tenía el reloj de Windows atrasado unos días. Lo cambié y me funciona bien.
    ¿El reloj de windows? ¡Si eso se actualiza automáticamente! ¿no es el que aparece a mano derecha abajo del PC?
    Por supuesto, sigo sin poder entrar en garmin connect y en los foros, no me reconoce ninguna contraseña.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Uno más en el grupo.
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿El reloj de windows? ¡Si eso se actualiza automáticamente! ¿no es el que aparece a mano derecha abajo del PC?
    Por supuesto, sigo sin poder entrar en garmin connect y en los foros, no me reconoce ninguna contraseña.
    Entonces no sé a que es debido. A mí no me ha vuelto a dar más problemas

Buenas!
    Bueno pues los reyes me acaban de traer el chisme en cuestión.
    Tengo una duda antes de abrirlo y salir a trotar.
    Se puede configurar para entrenos en pista que suene cada 20 seg en un 1000m??
    Salu2

Cita Originalmente escrito por asador Ver Mensaje
    Buenas!
    Bueno pues los reyes me acaban de traer el chisme en cuestión.
    Tengo una duda antes de abrirlo y salir a trotar.
    Se puede configurar para entrenos en pista que suene cada 20 seg en un 1000m??
    Salu2
    En el garmin connect puedes crear una sesión de entrenamiento, hay bastantes opciones, por tiempo, distancia... lo he mirado y puedes crear un intervalo de 20 segundos con las repeticiones que veas que te harán falta en un km, y luego la pasas al 220. Lo que no veo es que se puedan hacer las repeticiones durante el km automáticamente, si no que hay que darle un numero como te comento.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Buenos días me acabo de incluir "por la cara" en vuestro grupo de Garmin Connect, espero disculpéis mi atrevimiento. Soy usuario de Garmin desde hace algunos años, primero con el 305, luego con el 110 y ahora por cortesía de sus Majestades de Oriente del 220, espero que entre todos podamos sacarle todo el jugo a este nuevo juguete, de momento decepcionado por no poder pasar los datos al móvil al tener este la versión 2.1 de android y no ser capaz de actualizarla, por mucho que he investigado no he podido, si alguno de vosotros lo consigue por favor avisar. Pues nada de nuevo reitero un saludo a todos.

Bienvenidos a todos!!! es época de nuevas compras y se nota jejeje...

CONDOS , version 2.1 de android??? vamos por la 5.01 aprox asi que me temo que vas a tener que actualizar tambien el movil jeje, personalmente no te puedo ayudar, no tengo ninguna reliquia con android 2.1 Suerte!!!!! El reloj lo vas a disfrutar seguro!

Por suerte tu problema solo es la incompatibilidad con el garminConnect del movil y realmente el reloj si lo puedes utilizar, algo es algo!

Un saludo!

Una pregunta.
    Cuando acabas un largo y metes el entreno en la aplicación, te aparece abajo del ritmo medio y ritmo más alto en carrera, el ritmo óptimo.
    ¿Este ritmo óptimo, según tus características fisicas analizado por el Garmin, sería el más veloz que podrías haber hecho en carrera?
    Haber si me lo podéis aclarar.
    Un saludo.
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

Cita Originalmente escrito por Superbot Ver Mensaje
    Entonces no sé a que es debido. A mí no me ha vuelto a dar más problemas
    Gracias de todos modos: parece que han debido tener alguna caida de servicio parcial. ya está solucionado.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Página 50 de 84 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima