Atletismo
Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje
    Yo nunca lo o he tenido q volver a vincular después de actualizar la App.
    Entonces supongo que será el movil, yo tengo un nexus 5 , y cada vez que actualizo se me desvincula

Chicos, necesito de vuestra ayuda divina para solventar un problema.
    Resulta que dispongo de un garmin forerunner 220 HRM.
    Y estos últimos días no me reconocía el usb, me lo reconocía como un disco extraíble (K, resulta que entrando, me decía que tenía que darle formato.

Total, que he perdido todas las actividades, y lo peor de todo es que ahora cuando lo manejo, sólo está en inglés. Voy a cambiar el idioma, y solo tengo la opción de inglés.

¿Alguna sugerencia? Me gustaría dejarlo tal como estaba, resetearlo o algo por el estilo

Gracias, y un saludo.

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    Por cierto, al acabar una actividad y pasando unos minutos sin guardar, salta un pitido y dice algo así como "frecuencia cardíaca de recuperación XXX (-XX)". Que coñ es, para que sirve y que cantidades son buenas o malas??

Un saludo!
    Es la frecuencia cardiaca de recuperación. Se suele tomar al minuto; 90" o 120".
    Cuanto mayor sea la distancia de recuperación... significa que recuperas mejor (Si no recuperases más de 30 o 40 por minuto tras una actividad de esfuerzo alto... yo iría a ver al cardiólogo) :-O
    Yul.

Buenas ayer, otro más que se une a la familia. Ayer lo estrené en cinta sin gps un par de km y supongo que necesitará un poco de rodaje o configurar la cafencia pero no ha ido mal. En cuanto a la FC bien, el GPS en menos de un minuto ya estaba listo y la sincronización con el S3 perfecta pero tardó un ratillo en subir el entreno al Connect. Me uno al grupo. Soy de Huelva. Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por yulyul Ver Mensaje
    Es la frecuencia cardiaca de recuperación. Se suele tomar al minuto; 90" o 120".
    Cuanto mayor sea la distancia de recuperación... significa que recuperas mejor (Si no recuperases más de 30 o 40 por minuto tras una actividad de esfuerzo alto... yo iría a ver al cardiólogo) :-O
    Yul.
    Hay alguna manera de configurarlo para que la mida durante un minuto?
    El mio yo diría que emplea un tiempo variable....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por thief Ver Mensaje
    Yo, al principio le había pedido a los Reyes el polar M400, pero después de leer en varios post, saqué la carta del buzón y la cambié por otra donde pedía el Garmin
    Otro que despues de dudar entre el FR220 y el M400, se decanta por el Garmin.
    La opinión de muchos foreros que, por lo que leo, llevan muchos kilómetros encima y experiencia en varios relojes gps, me ha ayudado a decidirme.
    Muchas gracias por esos comentarios. A ver si tengo suerte y me sale bueno.
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

Cita Originalmente escrito por ADRIÁN81 Ver Mensaje
    Otro que despues de dudar entre el FR220 y el M400, se decanta por el Garmin.
    La opinión de muchos foreros que, por lo que leo, llevan muchos kilómetros encima y experiencia en varios relojes gps, me ha ayudado a decidirme.
    Muchas gracias por esos comentarios. A ver si tengo suerte y me sale bueno.
    Me uno.

En mi caso ha decantado, y mucho, la balanza, entre estos dos, el tema de las alertas por vibración, que el Polar no tiene.

De propina ha caido tambien una pulsera Mio Fuse, para, entre otras cosas, emparejarla al Garmin y tener las pulsaciones (no soy nada amigo de las cintas pectorales).
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Ayer en Media Markt de Jerez de la Frontera... Garmin 220 con cinta... 319 euros..

Y siguen con el eslogan de "Yo no soy tonto"...

Bienvenidos los nuevos!!

Felices fiestas!

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Entonces supongo que será el movil, yo tengo un nexus 5 , y cada vez que actualizo se me desvincula
    yo tengo un nexus 5 y no se me ha desvinculado con la actualizaciones :-O

Cita Originalmente escrito por yulyul Ver Mensaje
    yo tengo un nexus 5 y no se me ha desvinculado con la actualizaciones :-O
    Jupppsss pues a mi con cada actualización... que extraño!!!!! Gracias de todas formas, al menos sé que no es algo general para todos... jeje

Uno más con el FR220

Pues tras mucho dudar entre el M400, el Ambit 2R y el FR220, he decidido apostar por este último ya que realmente yo solo lo voy a usar para correr (nada de bici, ni natación) y el tema de la vibración y los intervalos lo encontré muy interesante.

Además con el código de paypal acabo de pillarlo en fitnessdigital por solo 186€ (el que viene sin pulsómetro), ese código me ha dado el último empujón ya que el Ambit 2R está por solo 200€ en ekosport.es

Espero haber acertado con mi regalo de reyes

Cita Originalmente escrito por wreh Ver Mensaje
    Pues tras mucho dudar entre el M400, el Ambit 2R y el FR220, he decidido apostar por este último ya que realmente yo solo lo voy a usar para correr (nada de bici, ni natación) y el tema de la vibración y los intervalos lo encontré muy interesante.

Además con el código de paypal acabo de pillarlo en fitnessdigital por solo 186€ (el que viene sin pulsómetro), ese código me ha dado el último empujón ya que el Ambit 2R está por solo 200€ en ekosport.es

Espero haber acertado con mi regalo de reyes
    ¿qué codigo es el que has utilizado?. Me interesa

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    ¿qué codigo es el que has utilizado?. Me interesa
    PayPal15FDES es el código que han tenido activo un tiempo. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que ya no finciona o al menos el otro día no funcionaba con un Edge 510 team Garmin.

Saludos

Compañeros, me gustaría pediros un favor.
    Dentro de nada me llega una bicicleta de carretera y me gustaría aprovechar el Fr 220 para que me contabilizara la actividad, ya sabéis pulsaciones, ruta y todo el rollo. Pero claro, lo jodido no hace la conversión a km/h.
    El asunto es que no estoy por la labor de gastarme 150e en un ciclo computador para que me de la velocidad en km/h cuando el reloj lo puede hacer fácilmente. Por eso os pido el favor que os paséis por los foros de Garmin y metáis presión para ver si aunque sea se pueda ver la velocidad.
    No sería pedir nada del otro mundo, el reloj es una cosa que ya hace pero no la muestra.
    Cuantos más seamos mejor.
    https://forums.garmin.com/showthread...-Average-speed
    PD: Si meten modo ciclismo mejor, pero sólo con poder configurar que de velocidad suficiente.
    PD2: Para logearos es la cuenta del connect, os logeais y para activar cuenta tenéis que hacerlo desde el mail que os envían.

Muy buenas, otro nuevo usuario del fr220 por aquí y también entrare al grupo.
    No he corrido mucho nunca y quiero motivarme, porque desde que no hago futbol y no vivo con mis padres estoy engordando a pasos forzados, de ahí la adquisición del reloj.

De momento estoy metiéndome en todos los menús para ver como funciona y tal, pero antes de seguir me surge una duda:

1) En la pantalla principal, al darle hacia arriba aparece para desconectar el GPS, que es recomendable hacer aquí? tenerlo desactivado todo el rato y activarlo cuando se entrena? o mientras no este en un entrenamiento no gasta batería y simplemente esta listo para usarse?

2) Algo parecido con el bluetooh, tenerlo siempre desactivado y activarlo solo para sincronizar con el iphone?

3) La alarma típica de toda la vida, podría ponerla que solo vibre? o por cojones vibra y suena?

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Compañeros, me gustaría pediros un favor.
    Dentro de nada me llega una bicicleta de carretera y me gustaría aprovechar el Fr 220 para que me contabilizara la actividad, ya sabéis pulsaciones, ruta y todo el rollo. Pero claro, lo jodido no hace la conversión a km/h.
    El asunto es que no estoy por la labor de gastarme 150e en un ciclo computador para que me de la velocidad en km/h cuando el reloj lo puede hacer fácilmente. Por eso os pido el favor que os paséis por los foros de Garmin y metáis presión para ver si aunque sea se pueda ver la velocidad.
    No sería pedir nada del otro mundo, el reloj es una cosa que ya hace pero no la muestra.
    Me había parecido leer en algún sitio que ya se puede hacer lo que tu quieres, en configuraciones/formato/carrera puedes poner en vez de mostrar ritmo, la velocidad. Y supongo que con cambiarlo cada vez que vas a la bici bastaría, pero ya te digo, he encendido el reloj hace escasos minutos.

EDITO: Vale, lo que quieres es que haga la media de velocidad por lo que veo en el foro no? de la manera que digo yo tan solo ves la velocidad de ese momento?

Hola a todos, aqui otro recien flamante poseedor de este Garmin. Llevo poco tiempo corriendo unos 6 meses, pero siempre me ha gustado practicar algo de deporte. Espero haber realizado buena compra con él, y ya sólo queda entrenar.
    10km Ciudad de Murcia: 40 min 32 seg
    Media Maratón Ciudad de Lorca: 1:34:53
    A darle duro este 2015

Buenas

Lo tengo desde hace unos días, y quería preguntaros, ¿todo ok con los botones físicos?, noto que los botones de la parte izquierda, el de luz, y sobretodo los dos de abajo, para subir y bajar por los menús, como que tienen algo menos de recorrido que inicialmente, y especialmente que los botones de la derecha.

No sé si pedir que me lo cambien por otro o tirar con ello, no afecta funcionalmente al reloj, los que llevais con él más tiempo que me podeis comentar.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por andonigf Ver Mensaje
    Muy buenas, otro nuevo usuario del fr220 por aquí y también entrare al grupo.
    No he corrido mucho nunca y quiero motivarme, porque desde que no hago futbol y no vivo con mis padres estoy engordando a pasos forzados, de ahí la adquisición del reloj.

De momento estoy metiéndome en todos los menús para ver como funciona y tal, pero antes de seguir me surge una duda:

1) En la pantalla principal, al darle hacia arriba aparece para desconectar el GPS, que es recomendable hacer aquí? tenerlo desactivado todo el rato y activarlo cuando se entrena? o mientras no este en un entrenamiento no gasta batería y simplemente esta listo para usarse?

2) Algo parecido con el bluetooh, tenerlo siempre desactivado y activarlo solo para sincronizar con el iphone?

3) La alarma típica de toda la vida, podría ponerla que solo vibre? o por cojones vibra y suena?

Me había parecido leer en algún sitio que ya se puede hacer lo que tu quieres, en configuraciones/formato/carrera puedes poner en vez de mostrar ritmo, la velocidad. Y supongo que con cambiarlo cada vez que vas a la bici bastaría, pero ya te digo, he encendido el reloj hace escasos minutos.

EDITO: Vale, lo que quieres es que haga la media de velocidad por lo que veo en el foro no? de la manera que digo yo tan solo ves la velocidad de ese momento?
    Cuando el reloj está en reposo da lo mismo, solo da la hora y todos los sensores están desconectados.
    Yo el Bluetooth lo tengo desconectado siempre a no ser que lo necesite activado.
    El gps cuando entreno en el gimnasio lo desconecto, gasta bateria inutilmente.
    Alarma ni idea, nunca lo he probado.

Respecto a la velocidad no me acordaba que estaba como un parametro configurable más,xD
    Gracias por hacerme caer en la cuenta!

Cita Originalmente escrito por Showtime Ver Mensaje
    Buenas

Lo tengo desde hace unos días, y quería preguntaros, ¿todo ok con los botones físicos?, noto que los botones de la parte izquierda, el de luz, y sobretodo los dos de abajo, para subir y bajar por los menús, como que tienen algo menos de recorrido que inicialmente, y especialmente que los botones de la derecha.

No sé si pedir que me lo cambien por otro o tirar con ello, no afecta funcionalmente al reloj, los que llevais con él más tiempo que me podeis comentar.
    A mi de los de la izquierda, de los 2 de abajo el superior se ha fastidiado un poco, sigue funcionando bien, pero la sensibilidad es como si se hubiera hundido un poco.
    Yo si fuera nuevo lo cambiaría, el mio tiene más de un año y hace 1 mes que me pasa. Por ese "fallo" no lo voy a enviar al SAT.

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Yo tengo un nexus 5 y no se me desvincula tampoco

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima