Atletismo
Página 48 de 84 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1672

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Ya somos 15!!! No está nada mal, cuando llegue a casa lo pondré en el OP para que sea visible a los nuevos y que se vayan uniendo.

Insisto, podríamos crear un tema nuevo en diarios de entrenamiento para comentar los entrenos, las movidas, anécdotas que nos suceden, si corremos X carrera, si estamos lesionados - como yo ahora - etc.
    yo tengo FR15 puedo entrar al grupo igual?
    Soy el nuevo.

Diario de entrenamiento

Objetivo:

Realizar una carrera de 10 Km por debajo de 60 minuto

Cita Originalmente escrito por ajandin Ver Mensaje
    No no. Ni de coña. Pero tu que te has pensado? Los poseedores del FR220 somos seres superiores y no nos juntamos con la plebe... Jajaja. Que siiiiii...por que no??

Por cierto, al acabar una actividad y pasando unos minutos sin guardar, salta un pitido y dice algo así como "frecuencia cardíaca de recuperación XXX (-XX)". Que coñ es, para que sirve y que cantidades son buenas o malas??

Un saludo!

Pues no sabía eso de la frecuencia cardiaca de recuperación....la verdad tengo el 220 desde hace un mes y todavia nos estamos conociendo pero lo miraré....y veré de que va, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ya está el primer post actualizado con la info sobre el grupo.

Cita Originalmente escrito por ajandin Ver Mensaje
    Claro, por mi ningún problema!

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    No no. Ni de coña. Pero tu que te has pensado? Los poseedores del FR220 somos seres superiores y no nos juntamos con la plebe... Jajaja. Que siiiiii...por que no??

Por cierto, al acabar una actividad y pasando unos minutos sin guardar, salta un pitido y dice algo así como "frecuencia cardíaca de recuperación XXX (-XX)". Que coñ es, para que sirve y que cantidades son buenas o malas??

Un saludo!
    Eso es automático, según los parámetros que le has indicado para la frecuencia cardíaca y el ejercicio realizado te avisa que has normalizado tu FC. Supongo que utilizaran alguna formula.

Creo que lo de frecuencia de recuperación es cuando programas un entrenamiento con enfriamiento, y cuando llegas a determinadas pulsaciones (120 por ejemplo) pues te avisa de que te has "enfriado" jejeje , solo es una suposición...

Pues otro que se a unido al grupo...
    un saludo

A mi me pasa lo mismo, no me coge señal y me tarda dos o tres km en empezar a medir con el gps. Tambien desde la última actualización. A alguien mas le pasa?

Cita Originalmente escrito por nideker75 Ver Mensaje
    A mi desde qué actualice me va fatal el gps. Antes me iba perfecto. Alguna solución? Aunque sea downgrade a la versión anterior?
    Perdón, no había puesto la cita. A mi me pasa lo mismo, no me coge señal y me tarda dos o tres km en empezar a medir con el gps. Tambien desde la última actualización. A alguien mas le pasa?

Por cierto, yo también me he unido al grupo!

Otro que se une al grupo.

Por cierto a alguien le pasa que a veces se quede tostao en la pantalla de Actualizando?

La única forma de que vuelva en sí es ponerle a cargar, aparece la pantalla de carga, lo desconectas y ya sin problema.

A mi no se me reproduce ninguno de los problemas que comentáis, es más me va mejor que nunca.

A los nuevos al grupo, bienvenidos!

Yo con el reloj estoy encantado , lo que cada vez me molesta mas son las actualizaciones de Garmin Connect (aplicación de android) la cual actualizan cada dos por tres y cada vez que se actualiza hay que sincronizar de nuevo el reloj. Que coñazo por dios!!!!!!!

A mi desde la ultima me va mas rápido hasta volcar los entrenos a endomondo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Yo con el reloj estoy encantado , lo que cada vez me molesta mas son las actualizaciones de Garmin Connect (aplicación de android) la cual actualizan cada dos por tres y cada vez que se actualiza hay que sincronizar de nuevo el reloj. Que coñazo por dios!!!!!!!
    Yo nunca lo o he tenido q volver a vincular después de actualizar la App.

Estoy planteandome comprar este gps y pasar desde mi 410. ¿Recomendais la compra y volveríais a comprarlo? Es que leyendo algunos comentarios me genera dudas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

La verdad es que estoy encantado con el reloj, ahora hace justo un año que lo tengo y quitando 3 o 4 veces que me ha hecho cosas raras siempre me ha funcionado de maravilla (llevo 271 actividades entre run, bici, natación y freeletics), pero me parece curioso que siendo el mismo aparato con el mismo software se comporte de manera diferente a la hora de sincronizar, coger señal gps etc..............

Mira que llego a ser torpe, me he contestado a mi mismo en lugar de contestar al mensaje que quería!!!! Repito de nuevo:
    Si, absolutamente. Tengo compañeros que tienen suunto, otros polar y te puedo asegurar que el 220 es de lo mejorcito. En circuitos de los cuales sabemos la distancia, el mas exacto siempre es el mio, y el pulsometro va de lujo. El unico pero que se le podría poner es que lo compramos nada mas salir le hemos hecho de conejillo de indias a garmin, para mi sacaron el reloj sin haber hecho los suficientes test y pruebas. Y otra pega es que no sea multideporte o al menos opción bici pero claro, si fuera tan completo no venderian el 620 que vale bastante mas.
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Estoy planteandome comprar este gps y pasar desde mi 410. ¿Recomendais la compra y volveríais a comprarlo? Es que leyendo algunos comentarios me genera dudas

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, y en ocasiones me he sentido identificado con lo que se puede leer sobre el reloj.

En cuanto a los problemas de señal con GPS, soy el primero que los ha tenido. Les cuento mi caso, normalmente salgo a correr siempre desde el mismo punto, y de vez en cuando se me activa la localización cuando paso por un sitio en concreto y llevo 1,2 km aprox. Creo haber dado con el problema, siempre encendía el reloj en casa (lo suelo tener apagado en un cajón cuando no lo utilizo), me vestía tranquilamente, bajaba a la calle y me ponía a estirar, total que podrían pasar fácil 5-10 minutos hasta que echaba a correr.

Desde que enciendo el reloj en la calle, me encuentra la señal sin problema, además estando en la pantalla principal, da un pitido y te mete el solo ya en la de correr, así ya sabes cuando esta el GPS ok.

Espero que os sirva.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Si, aunque yo soy principiante en esto.
    Cumple a la perfección, cómodo, fácil lectura sin reflejos, el gps se pilla en un santiamén , la cinta de las pulsaciones cómoda y cumple ademas de dar las zancadas por minuto.
    Un buen reloj sin duda, no alucinante pero si, si que me lo compraría de nuevo.
    Se hecha en falta bastantes opciones de configuración y el garmin connect va y es de pena por decir también algo malo o no bueno.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Yo, al principio le había pedido a los Reyes el polar M400, pero después de leer en varios post, saqué la carta del buzón y la cambié por otra donde pedía el Garmin

Página 48 de 84 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima