Atletismo
Página 60 de 84 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Prueba terminada, aquí la tenéis: Prueba Garmin Forerunner 220 | Análisis completo

Los que ya lo tenéis, os recomiendo que os paséis por la sección de "Solucionar fallos de traducción" para corregir el dichoso Configu?ración, que es una chorradita pero a mi la verdad es que me pone de los nervios.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Buenos días a todos!

Soy nuevo por estos lares, con mi FR220 recién adquirido. Ayer realicé primer entreno con él y la verdad es que contentísimo. Cacharreando le bajé el calendario de entrenos para media maratón, pero ahora los he borrado del calendario de Garmin Connect, pero no hay manera de eliminarlos del FR220. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Por otra parte, comentar que no consigo ver los entrenos realizados en el calendario de Garmin Connect, pero si en actividades. Me salen los sumatorios semanales pero no veo apunte en el día .... ¿Tenéis idea de por qué?

Gracias !!!!

Cita Originalmente escrito por Yeyu Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

Soy nuevo por estos lares, con mi FR220 recién adquirido. Ayer realicé primer entreno con él y la verdad es que contentísimo. Cacharreando le bajé el calendario de entrenos para media maratón, pero ahora los he borrado del calendario de Garmin Connect, pero no hay manera de eliminarlos del FR220. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Por otra parte, comentar que no consigo ver los entrenos realizados en el calendario de Garmin Connect, pero si en actividades. Me salen los sumatorios semanales pero no veo apunte en el día .... ¿Tenéis idea de por qué?

Gracias !!!!
    Buenas!!!

En el tema de borrar el plan de entrenamiento del reloj no te puedo ayudar porque no he pasado ninguno, asi que ni idea...

Para que puedas ver los entrenamientos realizados en el calendario de Garmin Connect, tienes que tener seleccionada la casilla de Actividades:

Arriba, a la izquierda del calendario, verás que hay dos barras, haces click ahí y te saldrá un desplegable con las metas,actividades etc.... y hay tienes que tener seleccionada las Actividades, de esa forma te saldrá,

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mil gracias JUANHARP!! Esas dos líneas me habían pasado totalmente desapercibidas!! Ahora si, ya lo veo. Sobre lo del calendario de entrenamiento, lo he pasado al SAT a ver qué me dicen. Cuando tenga respuesta lo posteo por si a alguien le pasa!

Una vez más, gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Después de borrar los entrenamientos has vuelto a sincronizar el reloj?
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    ¿Después de borrar los entrenamientos has vuelto a sincronizar el reloj?
    Buenas,

Si, he borrado el plan de entrenamiento en la web de Garmin Connect, de hecho ya no aparece, he sincronizado con el reloj ( el mensaje que me aparece es que se transfieren 0 entrenamientos al dispositivo) pero no desaparece del calendario de entrenamientos del dispositivo.

Todavía no tengo respuesta del SAT de Garmin. ¿Suelen tardar mucho en contestar?

Gracias por responder y por cierto, gran review Correr una Maratón!!!

Cita Originalmente escrito por Yeyu Ver Mensaje
    Buenas,

Si, he borrado el plan de entrenamiento en la web de Garmin Connect, de hecho ya no aparece, he sincronizado con el reloj ( el mensaje que me aparece es que se transfieren 0 entrenamientos al dispositivo) pero no desaparece del calendario de entrenamientos del dispositivo.

Todavía no tengo respuesta del SAT de Garmin. ¿Suelen tardar mucho en contestar?

Gracias por responder y por cierto, gran review Correr una Maratón!!!
    Prueba a conectar el reloj al ordenador. En la unidad de memoria que se crea, navega a la carpeta GARMIN/WORKOUTS/SCHEDULE (creo que era esta, no tengo ahora cable a mano) y borra todos los archivos que hay en esa carpeta

Y gracias!

Prueba terminada, aquí la tenéis: Prueba Garmin Forerunner 220 | Análisis completo

Los que ya lo tenéis, os recomiendo que os paséis por la sección de "Solucionar fallos de traducción" para corregir el dichoso Configu?ración, que es una chorradita pero a mi la verdad es que me pone de los nervios.
    Increíble Review...
    Se agradece tener todo tan a mano y tan bien explicado!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias compañero! Mañana lo pruebo y os comento!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo como info. A la cuarta salida pese a humedecer, casi empapar la banda pectoral no me pasa de 85 ppm en entrenos de una hora, (va a ser que no). Puede que sea la pila, pero no me parece lógico que en cuatro sesiones esté ya descargada. Puesto un RMA a Garmin y hoy pasan a recogerla. Por ahora muy bien los de Garmin...

Quisiera saber si me podéis decir si se pueden descargar los entrenos en un iphone 4?

Cita Originalmente escrito por Javicg Ver Mensaje
    Quisiera saber si me podéis decir si se pueden descargar los entrenos en un iphone 4?
    Creo que funciona a partir del 4S. Pero no estoy seguro del todo.

Solo una pregunta chorra. Uso el FR 220 también para medirme caminatas de senderismo. Pero observo que las gráficas salen raras; y el mapa, que es lo más interesante. El reloj se queda "parado" en ciertos momentos, que pueden ser hasta de 20 minutos, cuando me doy cuenta de ello porque no siento la vibración de que sigue adelante. Luego, al comparar los km con otros cacharritos, hay grandes diferencias. ¿Es porque se para cuando no captura satélite o es que hay algo que he hecho mal en la configuración (autolap, entra en suspensión cuando me paro, nada más)? Gracias
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Yo diría que eso te pasa por tener el autopause activado.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Gracias por la velocidad de respuesta, probaré hoy mismo a ver qué pasa quitando el autopause.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy buena prueba y mejor explicacion gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    ¡Probado y funciona!

Aprovecho la pantallita para felicitar a CorrerUnaMaratón que ha hecho ese fantástico reviú con videos del funcionamiento básico del Garmin, ¡muchas gracias en nombre de los torpecitos!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Gracias, me alegro que os sirva incluso a los que ya tenéis el reloj

Prueba a conectar el reloj al ordenador. En la unidad de memoria que se crea, navega a la carpeta GARMIN/WORKOUTS/SCHEDULE (creo que era esta, no tengo ahora cable a mano) y borra todos los archivos que hay en esa carpeta

Y gracias!
    Buenas,

Ya lo he probado y ok ! la verdad es que no es muy operativo tener que hacerlo así, pero a falta de respuesta por parte de Garmin ( todavía no me han respondido una semana después de enviar el correo) lo hacemos a mano!

Gracias por la solución CorrerUnaMaraton !

Una cuestión más,

Tengo agregados compañeros en Garmin Connect, con los que comparto las carreras, pero prefiero no compartir ciertos datos como la cadencia o las pulsaciones. No he encontrado la manera de no compartir estos datos. ¿Sábéis si es posible compartir solo ciertos datos de las actividades registradas?

Gracias!!!

Me uno al grupo de los 220.
    Primero felicitar a correrunamaraton por la prueba, espectacular!.

Cual es la ultima version de software? Creo que me aparece la 3.10, es la ultima?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Página 60 de 84 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima