Atletismo
Página 61 de 84 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola Buenas!

Primeramente, gran hilo. Muy útil y dar las gracias a todos los que ayudan!

Tengo un problemilla con mi Garmin 220. Cuando termino un entrenamiento, conecto el bluetooth del reloj y del móvil (samsung galaxy s3) y se logran vincular ya que en la aplicación de Garmin Connect me aparecen como vinculados. Sin embargo, no consigo volcar los datos del entrenamiento al móvil. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que hay algún tipo de fallo con alguno de los dos aparatos.

Cómo conseguís vosotros descargar los datos nuevos de actividades realizadas al móvil?

Un saludo y gracias de antemano!

A mi también me pasaba eso con un galaxy s3. Una vez vinculado el solo debe descargar los entrenamientos. Mi solución vino con el cambio de móvil

Cita Originalmente escrito por csanta Ver Mensaje
    Hola Buenas!

Primeramente, gran hilo. Muy útil y dar las gracias a todos los que ayudan!

Tengo un problemilla con mi Garmin 220. Cuando termino un entrenamiento, conecto el bluetooth del reloj y del móvil (samsung galaxy s3) y se logran vincular ya que en la aplicación de Garmin Connect me aparecen como vinculados. Sin embargo, no consigo volcar los datos del entrenamiento al móvil. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que hay algún tipo de fallo con alguno de los dos aparatos.

Cómo conseguís vosotros descargar los datos nuevos de actividades realizadas al móvil?

Un saludo y gracias de antemano!
    Hola csanta, yo tengo también un S3 y al principio también me pasaba lo que comentas, ahora me lo pilla al instante incluso con varios días sin vincularlo.
    Lo que cambié fue, que antes siempre desconectaba el bluetooth y lo conectaba sólo para pasar las carreras y al principio iba pero a la segunda carrera no me pasaba los datos. Lo que hice fue hacer un Hard Reset y dejar el bluetooth siempre puesto y sin problemas.

Espero que te sirva, un saludo.

Hola. Se me ha borrado el fichero AUTORUN del directorio raíz del Garmin 220. ¿Podeis por favor enviarme uno vuestro?
    Gracias chic@s!

Luis, efectivamente la 3.10 es la última.
    Garmin Express también es actualizable, mira de vez en cuando de comprobar sus actualizaciones.
    Por cierto hoy me ha llegado la banda Premium que mandé a reparar a Garmin. Enviada un viernes, en casa en miércoles, muy rápido el servicio.
    Aun no he la he abierto, pero por la rapidez tiene pinta de ser nueva...

Cita Originalmente escrito por dsmaroto Ver Mensaje
    A mi también me pasaba eso con un galaxy s3. Una vez vinculado el solo debe descargar los entrenamientos. Mi solución vino con el cambio de móvil

Cita Originalmente escrito por Superbot Ver Mensaje
    Hola csanta, yo tengo también un S3 y al principio también me pasaba lo que comentas, ahora me lo pilla al instante incluso con varios días sin vincularlo.
    Lo que cambié fue, que antes siempre desconectaba el bluetooth y lo conectaba sólo para pasar las carreras y al principio iba pero a la segunda carrera no me pasaba los datos. Lo que hice fue hacer un Hard Reset y dejar el bluetooth siempre puesto y sin problemas.

Espero que te sirva, un saludo.

Probaré con lo que has comentado Superbot.

Muchas gracias por las respuestas a ambos!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Luis, efectivamente la 3.10 es la última.
    Garmin Express también es actualizable, mira de vez en cuando de comprobar sus actualizaciones.
    Por cierto hoy me ha llegado la banda Premium que mandé a reparar a Garmin. Enviada un viernes, en casa en miércoles, muy rápido el servicio.
    Aun no he la he abierto, pero por la rapidez tiene pinta de ser nueva...
    Efectivamente cinta nueva. Olé!

Muy buen análisis explicado como dios manda ,para que e todos los usuarios lo entendamos .
    Te lo has currado CorrerUnaMaraton

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de terminar de leer el post de correrunamaraton. Simplemente grandioso. 1000 gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo con un Sony Xperia Z tambien tengo problemas para volcar los datos por bluetooth desde el reloj al móvil, me toca hacerlo desde la base cargador conectada al pc.
    A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar?

Buenos dias y felicitaros por concentrar a tanta peña que disfruta con el deporte sano, yo digamos que estoy empezando con el garmin fr 220 y casi a corre más de 4km 3 veces a la semana, de vez en cuando dos o tres veces al año hago alguna carrera de 9 o 11 k oficiales, me he dado cuenta que con el garmin cinta me marca una media de frecuencia creo muy alta y no se si es configuracion del reloj o soy yo, el sabado hice una de 9 k con una frecuencia maxima de 195 ppm y de media 186 en 51 minutos a 05:44 de media por km. y ayer una de 4 k y medio con una frecuencia de media de 177 ppm y maxima de 187. esto es normal? mi edad 42 años peso de 80 kilos y 172 de altura.

saludos.
    Úlima edición por tsis fecha: 14-02-2015 a las 10:59

Obviamente son demasiadas, pero sal de dudas, en mitad del entreno tómate las pulsaciones tu mismo/a de manera manual.
    De todos modos tu eres el/la que mejor sabe y conoce tus sensaciones. Si esas pulsaciones son reales creo q te estas exigiendo demasiado y una prueba de esfuerzo no estaría de mas. Los q pasamos de los 40 nos tenemos q cuidar...

acabo de ver que el mismo dia que me trajeron el reloj y sali a correr 3 k no pase de 90 ppm de media. seguramente habre tocado algo en la configuracion del garmin, pero el que? no es normal que cuando empiezo a correr la grafica muestre 160 ppm en la sultimas carreras.
    Úlima edición por tsis fecha: 14-02-2015 a las 11:38

buenas tarde y dia se san valentin enamorados
    Necesito ayuda con la conexion por bluetooth
    E vinculado mi forerruner 220 con mi iphone 5s y hasta y ningun problema
    Pero cuando llego de correr conecto el bluetooth del reloj y el movil
    Me voy a garmin conect de mi movil y no me sale el entreno guardado
    Que puedo aser para solucionarlo

Cita Originalmente escrito por canario forerunner Ver Mensaje
    buenas tarde y dia se san valentin enamorados
    Necesito ayuda con la conexion por bluetooth
    E vinculado mi forerruner 220 con mi iphone 5s y hasta y ningun problema
    Pero cuando llego de correr conecto el bluetooth del reloj y el movil
    Me voy a garmin conect de mi movil y no me sale el entreno guardado
    Que puedo aser para solucionarlo
    Yo tengo un S3 y como dije hace unos días, me pasaba lo mismo y lo que hice fue; Pasar las actividades por cable al Pc, hard reset al reloj Garmin y luego siempre dejar conectado el bluetooth en el reloj. A partir de ahí no me ha vuelto a pasar. Espero que te sirva.

Probare asi aver que tal
    Muchas gracias superbot
    Ya contare que tal me a ido
    Saludos

Hola. Soy nuevo por aqui. Leyendo vuestro foro me decidi, hace 1 semana, a comprarme el Garmin 220 (vengo de un Garmin 305). La verdad es que estoy bastante contento con el nuevo. Tengo una pregunta, que al igual es un poco tonta pero la voy a hacer. ¿Puedo conectar el garmin (con su cargador oficial) a una PowerBank que da una salida de DC5.1V/2.1A? Dentro de dos semanas hago la Trail de Formentera (unas 12 h) y voy a llevar la Power en la mochila, por si las moscas. . .Muchas gracias

¿Donde comprar?

Hola, quiero comprarme el garmin 220 y llevo un tiempo buscando el mejor precio posible. Tengo la banda normal de garmin por lo que sólo necesitaría el reloj. Hasta ahora lo más barato que he encontrado ha sido en Amazón sobre los 202 € sin banda. ¿Sabeís de algun sitio con mejor precio?

Gracias y un saludo.

Hola Cheyen. Yo lo compre hace 1 semana en Amazon (enviado x amazon) x 207€. En alguna otra pagina lo vi a 204 € pero, por la diferencia, vale la pena en Amazon.

Cita Originalmente escrito por clesanro Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo por aqui. Leyendo vuestro foro me decidi, hace 1 semana, a comprarme el Garmin 220 (vengo de un Garmin 305). La verdad es que estoy bastante contento con el nuevo. Tengo una pregunta, que al igual es un poco tonta pero la voy a hacer. ¿Puedo conectar el garmin (con su cargador oficial) a una PowerBank que da una salida de DC5.1V/2.1A? Dentro de dos semanas hago la Trail de Formentera (unas 12 h) y voy a llevar la Power en la mochila, por si las moscas. . .Muchas gracias
    Yo siempre lo he cargado con un cargador que da 5.0V/2.0A y sin ningún problema, así que me imagino que con el PowerBank tampoco tendrás problemas

Página 61 de 84 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima