Atletismo
Página 62 de 84 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Gracias Jcea. Lo he puesto a cargar con la PowerBank y ha ido bien. Lo tuve cargando durante 1 hora, mas o menos, desde el nivel de bateria 73% hasta el 93%. En ese periodo de tiempo se me desconectó dos veces, es decir, que dejo de cargar y se me puso en modo cronómetro. Esta semana haré la prueba de ponerlo a cargar con el cronometro en marcha, para ver si cuando se desconecta sigue en marcha o por el contrario se ha detenido el cronómetro. Ya digo, la carrera que haré será muy larga (quiero tener puesto el LiveTrack) y viendo el tiempo que necesita de carga...

Lo he visto con la banda HRM nuevo con sus 2añitos de garantía por 219.99+6E gtos transporte a peninsula

buenas
    aun sigo con problemas de conexion bluetooth con mi iphone 5s
    no consigo que se sincronicen
    el movil detecta el reloj y el numero de vinculacion
    pero al final me pone error en la vinculacion
    no se puede vincular el dispositivo garmin
    error conexion al dispositivo
    alguien a tenido el mismo problema

Hola Canario forerunner. A mi se me conectó a la primera a un iphone5C

Que tal el conector bluetooth y el garmin connect ???, sino te va insiste ó actualizalo pero tiene que ir si ó tambien

Hola a tod@s. Tengo un problema y estoy bastante quemado con la dichosa pagina de Garmin.Tengo el forerunner 220. Estoy utilizando la interfaz antigua de la pagina de Garmin, y cuando creo un entrenamiento y lo quiero mandar, se queda en "preparando sesion de entrenamiento" y nada, no lo manda...ahi se queda... A alguien le ha pasado?? hay solucion???

Para mandar entrenos con la interfaz nueva, hay que tener instalado el garmin express, que cuando lo conecto me pone "ha dejado de funcionar" y pum...se cierra el programa....

Estoy bastante quemado....Alguna solucion??? Gracias

despues de muchos intentos y cabesonaria pude sincronizar movil y reloj
    Gracias por las ayudas compis
    Aunque jejejejej ahora es el garmin express del ordenador y enchufado con el cable usb
    El que no me reconoce el reloj
    Valla rachita !!

vale!! despues de tanto insistir e intentarlo
    tanto el movil como el ordenador se han sincronizado con el garmin
    costo pero lo consegi
    como en las carreras casi todo se consige con esfuerzo y perseverancia
    jejejejejejejeje

Buenas tardes,

Me aparece en la página de Garmin Connet 18 actualizaciones.
    Al parecer son los lenguajes del reloj ( o eso deduzco por poner por ejemplo "Forerunner 220, spanish", "Forerunner 220, French" etc).
    El tema es que sincronizo y nunca llegan al dispositivo, me explico: Si sincronizo cualquier actividad, entreno , cambios de perfil etc, se sincronizan con el reloj perfectamente. Aparecen en sincronización del dispositivo, se envían a Garmin Express y se instalan sin problema. Pero estas 18 actualizaciones no se llegan a enviar nunca. Las borro y vuelven a aparecer como pendientes de sincronizar.... ¿A alguien le está pasando?

Hey, compis!!
    Por fin he vendido el 220, el sustituto el 310xt. Un buen cacharro la mar de feo que menos cocinar hace de todo!
    Nah por aquí seguiré, para ayudar en lo que se pueda y para mantener el hilo.

Hola buenas,el otro día formatee mi pc y ahora no me deja instalar el garmín express,tengo xp que como sabéis ya no da soporte,qué puedo hacer?OS ha pasado a alguno de ustedes?hay alguna otra manera de sincronizar el reloj?con el móvil tampoco puedo

Hola! Quería hacer una consulta a ver si alguien me ayuda. Tengo un 310 xt (va de lujo), pero hace poco compre el 220 para mi chica, y quería saber si puedo utilizarlo yo algún día y luego pasar ese entrenamiento puntual a mi cuenta Garmin connect, ya que lo llevo todo organizado y me gusta tenerlo todo guardado en mi cuenta. Vamos que si puedo exportar un entreno desde otro reloj diferente al mío, sin tener que añadir nuevo dispositivo etc... gracias

Hola
    Desde mi humilde opinion creo que si no añades nuevo dispositivo
    No te lo va a detectar
    :-)

Ya, lo malo es que para eso tendría que eliminar mi 310Xt y eso no quiero.
    Lo he solucionado muy fácilmente, he conectado el 220 al pc y he cargado el entreno manualmente, es un archivo .fit que está en la carpeta activity (o algo asi) y perfecto lo único que al salir a correr no he cambiado los datos y me ha dado unos datos de calorías y ppm erróneas por que lo tengo configurado para mujer con 20 cms y 20 kg menos de los que yo tengo... pero por lo demás ha sido coser y cantar.
    Gracias

Yo tengo 2 dispositivos adosados a mi cuenta connect...
    Mi 220 para running y mi 500 Edge para bike.. Y sin problema!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y yo he llegado a tener el 220 y 2 310xt. Aquí quien manda es la cuenta que tienes activa en el connect express.
    Luego el eliminarlo es fácil tanto del pc como de la app de Android.

Cita Originalmente escrito por Pit Ver Mensaje
    Hola! Quería hacer una consulta a ver si alguien me ayuda. Tengo un 310 xt (va de lujo), pero hace poco compre el 220 para mi chica, y quería saber si puedo utilizarlo yo algún día y luego pasar ese entrenamiento puntual a mi cuenta Garmin connect, ya que lo llevo todo organizado y me gusta tenerlo todo guardado en mi cuenta. Vamos que si puedo exportar un entreno desde otro reloj diferente al mío, sin tener que añadir nuevo dispositivo etc... gracias
    Puedes descargar el archivo FIT de la actividad y subirlo a tu cuenta, sin tener que sincronizarlo con la de ella
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

buenas

alguien sabe una vez conectado la cinta y detecata por el FR 22o, si hay q configurar algo mas para el tema de las pulsaciones PPM en el FR. en el perfil del usuario?

gracias

Vuelvo a repetir mi mensaje a ver si alguién me puede ayudar.El otro día formatee mi pc y ahora no me deja instalar el garmín express,tengo xp que como sabéis ya no da soporte,qué puedo hacer?OS ha pasado a alguno de ustedes?hay alguna otra manera de sincronizar el reloj?con el móvil tampoco puedo

Buenas. Hoy en la maratón de Sevilla el garmin en el km38 se a quedado bloqueado y no responde a ningún botón... Sabéis alguna solución?
    Gracias

Página 62 de 84 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima