Atletismo
Página 64 de 84 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Vaselina mano de santo, a mi me hace rozaduras en la parte del sensor. Y esta semana a la lavadora después de un año porque media muy mal. Probé ayer y ahora va perfecta.

Alguien sabe por qué cuando he mirado los tiempos de cada km por ejemplo me sale que son 5'40', 5'41, y así y sin embargo me sale que he hecho el km más rápido en 5'01"??
    Cómo puede ser??

Cita Originalmente escrito por Javicg Ver Mensaje
    Alguien sabe por qué cuando he mirado los tiempos de cada km por ejemplo me sale que son 5'40', 5'41, y así y sin embargo me sale que he hecho el km más rápido en 5'01"??
    Cómo puede ser??
    No lo sé concretamente, pero pienso que puede ser, por ejemplo, del 1,5km al 2,5km o 1,8km al 2,8km o 7,2km al 8,2km

Gracias, eso era lo que he pensado yo también pero no sé.

Cita Originalmente escrito por Superbot Ver Mensaje
    No lo sé concretamente, pero pienso que puede ser, por ejemplo, del 1,5km al 2,5km o 1,8km al 2,8km o 7,2km al 8,2km
    Si, eso es, entiendo que tienes el Garmin configurado para que te mida, como vuelta, 1km,sin embargo el km más rápido no te lo calcula en función de esa vuelta, sino de los mil metros más rápidos que hayas hecho.

César Meizu MX3
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    En esos casos al final hay que terminar con un sensor óptico y listo...
    Lo recomiendo, yo voy con una Mio Fuse en la muñeca izquierda, el Garmin lo detecta y se empareja automáticamente en cuanto pones la Mio a medir el pulso.

César Meizu MX3
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por Showtime Ver Mensaje
    Lo recomiendo, yo voy con una Mio Fuse en la muñeca izquierda, el Garmin lo detecta y se empareja automáticamente en cuanto pones la Mio a medir el pulso.

César Meizu MX3
    Hombre, no se... si te gastas 250 pavos en un garmin con gps y banda... y luego tienes que comprarte una Mio Fuse que son otros 150€... yo no lo veo muy claro...

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Hombre, no se... si te gastas 250 pavos en un garmin con gps y banda... y luego tienes que comprarte una Mio Fuse que son otros 150€... yo no lo veo muy claro...
    Bueno, yo en mi caso no quería cinta, así que compre el Garmin sin ella y la Fuse, y gracias a un cuponcito la pareja se me quedó en menos de 300.

César Meizu MX3
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Yo tambien recomiendo los opticos, tenia el premium de garmin y aun asi me salian rozaduras.

Ahora tengo el mio link y el fuse, y los emparejo con el Ambit 2R y ya me he olvidado de las cintas en el pecho, la verdad que es una comodidad querecomiendo

Estoy contigo Macarro, se supone que Garmin es una de las marcas más prestigiosas y sin embargo no entiendo cómo no hacen algo para que no suceda lo de la banda.la solución: pues que saquen ellos la pulsera y la vendan con el reloj en vez de la banda.

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Yo tambien recomiendo los opticos, tenia el premium de garmin y aun asi me salian rozaduras.

Ahora tengo el mio link y el fuse, y los emparejo con el Ambit 2R y ya me he olvidado de las cintas en el pecho, la verdad que es una comodidad querecomiendo
    Hola, estoy interesado en comprar uno para no usar la banda pectoral, me podrías decir que diferencia hay entre el link y el funeral?
    Gracias.

Ups! Fuse.

Buenas Adolfinger

La Mio Fuse es tambien activity tracker y tiene display en rojo donde poder ver, ademas del pulso, las calorías, el tiempo de la actividad, la distancia, la hora...tiene su propia app para guardar todos los datos de tus actividades (se sincroniza con tu smartphone por bluetooth), tiene dos modos, el normal, que es el que viene activado por defecto, donde te está monitorizando tus pasos y distancia, y tienes tambien el modo workout, que es donde te monitoriza el pulso (puedes activar igualmente el modo workout y que solo monitorice el pulso y te lo envíe a un dispositivo externo, es lo que hago yo con el Garmin).

La Mio Link es unicamente un monitor de pulso, sin display, que te envia la información a otro dispositivo.

La diferencia de precio creo que anda en 30-40 euros, y en esas yo creo que vale la pena gastar un poquito más y hacerte con la Fuse.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Y es igual de fiable en la medicion de pulso que la banda de garmin?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por Javicg Ver Mensaje
    Estoy contigo Macarro, se supone que Garmin es una de las marcas más prestigiosas y sin embargo no entiendo cómo no hacen algo para que no suceda lo de la banda.la solución: pues que saquen ellos la pulsera y la vendan con el reloj en vez de la banda.
    Esta tecnología la ha patentado Mio, se tendrían que poner de acuerdo con ellos para incorporarla, como han hecho Tom Tom o Adidas.

Y no sé si Garmin estará por la labor.

Yo creo que el futuro de estos relojes va por ahí, la verdad, meter este sensor y prescindir de la cinta.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Y es igual de fiable en la medicion de pulso que la banda de garmin?
    Por mi experiencia sí, en reviews comparativas de ambos métodos veras que las opiniones van en ese sentido con variaciones mínimas, lo único que necesita algo más de tiempo para ajustarse y que la coloques bien, no te va a dar una lectura exacta nada más que la pongas a funcionar.

Mio recomienda encender el sensor de pulso como 5 minutos antes de salir a hacer ejercicio, eso no quiere decir que tarde 5 minutos en leerte el pulso eeeh, sino que en ese tiempo el sensor se estabiliza más adecuadamente.

De todos modos no es ciencia exacta, yo la acabo de encender ahora y me ha tardado unos 5 segundos en coger el pulso, ahora mismo 63 pulsaciones, que es mi medida en reposo, así que como verás, funciona bien.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Gracias por la info Showtime! Pero no me queda claro por que me aconsejas el que tiene pantalla si lo vas a vincular con el garmin 220 y ya tienes ahí toda la información.
    Gracias.
    T

Hola a todos. Quisiera hacer una consulta. Actualmente tengo un Garmin 405 CX. Los datos de entrenamiento los paso a la PC de manera inalámbrica a la página de Garmin Connect.
    Próximamente lo voy a cambiar por el Garmin 220 y la consulta es con este modelo (220) ¿cómo se realiza la transferencia a la página de Garmin Connect? y, además, si todos los datos de entrenamientos que ya están guardados se siguen manteniendo o se abre un registro nuevo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ARCESO Ver Mensaje
    Hola a todos. Quisiera hacer una consulta. Actualmente tengo un Garmin 405 CX. Los datos de entrenamiento los paso a la PC de manera inalámbrica a la página de Garmin Connect.
    Próximamente lo voy a cambiar por el Garmin 220 y la consulta es con este modelo (220) ¿cómo se realiza la transferencia a la página de Garmin Connect? y, además, si todos los datos de entrenamientos que ya están guardados se siguen manteniendo o se abre un registro nuevo.
    Gracias
    A través de cable USB. Todos los datos los mantienes.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Adolfinger Ver Mensaje
    Gracias por la info Showtime! Pero no me queda claro por que me aconsejas el que tiene pantalla si lo vas a vincular con el garmin 220 y ya tienes ahí toda la información.
    Gracias.
    T
    Pues porque la diferencia de precio, en relación a la de prestaciones, me parece suficientemente pequeña para, ya que estas, invertir en un modelo más completo y que te da usos adicionales, al ser un activity tracker.

Además es un plus poder ver la información de las pulsaciones en directo, así sabes si debes apretar más, o si puedes hacerlo.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Página 64 de 84 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima