Atletismo
Página 65 de 84 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Gracias!

hola quiero empesar a correr solo como entrenamiento y hace un tiempo ando en bici y estaba viendo que pulsometro comprar que me sirva para las 2 actividades mas que nada que me marque distancia y velocidad estoy entre el fr15 y fr220 me gusta bastante el fr220 por le tema que se puede sincronizar con el celular cual me recomiendan ???
    tmb lo voy a usar como un reloj de todos los dias.!

saludos y gracias

Hola a todos! Soy el poseedor de un Garmin fr220 desde hace 5 meses aproximadamente. Lo usé los primeros meses y todo perfecto.
    Tuve un problema y dejé de correr y se me descargó la bateria por completo.
    Hace 2 dias cargué de nuevo el reloj y ahora no me conecta el GPS. He reseteado y actualizado y nada. A alguien más le ha pasado?

Llevo varias salidas que el garmin se vuelve loco. Lo mismo me marca que voy a 12 min/km. que enseguida baja a 3 min/km. Sí noto que pierde el gps bastantes veces. Es normal?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Llevo varias salidas que el garmin se vuelve loco. Lo mismo me marca que voy a 12 min/km. que enseguida baja a 3 min/km. Sí noto que pierde el gps bastantes veces. Es normal?
    Normal no es, dejalo de fábrica y vuelve a empezar, igual así lo solucionas.
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por anmove Ver Mensaje
    Hola a todos! Soy el poseedor de un Garmin fr220 desde hace 5 meses aproximadamente. Lo usé los primeros meses y todo perfecto.
    Tuve un problema y dejé de correr y se me descargó la bateria por completo.
    Hace 2 dias cargué de nuevo el reloj y ahora no me conecta el GPS. He reseteado y actualizado y nada. A alguien más le ha pasado?
    Insiste, espera un tiempo prudencial en un espacio abierto, que se yo, 10-15 minutos, a ver si conecta.

Si aún así no lo consigues algo anda mal ahí dentro.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por Showtime Ver Mensaje
    Normal no es, dejalo de fábrica y vuelve a empezar, igual así lo solucionas.
    Probaré unos días a ver si vuelve a funcionar bien después del reset.
    Gracias!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Probaré unos días a ver si vuelve a funcionar bien después del reset.
    Gracias!
    Yo lo tuve que cambiar en su día porque los botones de la izquierda no hacían correctamente el recorrido y a veces se quedaban apretados, y recuerdo que al recibir el nuevo y actualizarlo los primeros días le costaba mucho coger señal.

Te hablo de eso, 8-10 minutos en espacio abierto, despues cogió velocidad de crucero y en ya en 5-10 tengo señal.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

A ver, yastá aquí la pesá: he añadidio un nuevo entrenamiento por intervalos a mi garminconect. quería pasarlo al dispositivo, pero se ha quedado trabado en la pantalla "preparando la sesion de entrenamiento" y no lo ha enviado, pese a estar perfectamente conectado y sincronizado. ¿Alguna explicaión y/o ayuda? Un millón de gracias.
    +++++++++++++++ ACTUALIZACIÓN
    Ya he "solucionado" el asunto: al parecer hay que cargarlo desde la nueva interface del connect, esa que con sus fondos oscuros nos causa risa a los que vemos medianito. Ha cargado OK y ya está.
    Úlima edición por Frau W fecha: 12-03-2015 a las 18:44
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Alguien me puede explicar como se utiliza correctamente el LAP para sin cerrar la sesión comenzada, poder empezar series de 1.000 por ejemplo? Y luego darle un descanso de 2:30 mints...???
    O que me puedan explicar de que forma se crean desde el reloj una sesión de intervalos???
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar como se utiliza correctamente el LAP para sin cerrar la sesión comenzada, poder empezar series de 1.000 por ejemplo? Y luego darle un descanso de 2:30 mints...???
    O que me puedan explicar de que forma se crean desde el reloj una sesión de intervalos???
    Gracias!!

Hola!!!
    Crear intervalos desde el reloj es muy fácil:
    Entras en el Menú, y de ahi a ENTRENAMIENTO, seleccionas INTERVALOS y EDITAR, en intervalo seleccionas la distancia o tiempo y lo mismo para descanso, después seleccionas en REPETIR el numero de repeticiones y tienes que tener activado tanto CALENTAMIENTO como ENFRIAMIENTO....

A la hora de hacer el entrenamiento seleccionas ENTRENAMIENTO , despues INTERVALOS y despues REALIZAR ENTRENAMIENTO, a partir de aquí, comienza el calentamiento hasta pulsar LAP, a partir de aqui no tienes nada mas que hacer, te avisará cada intervalo o descanso y al acabar el último descanso te saldrá el mensaje "enfriamiento hasta pulsar lap" pero si con el enfriamiento vas a acabar el entrenamiento, lo detienes con el boton rojo de stop.

Durante la realización de los intervalos, a parte de las pantallas normales, te saldrá una extra con el tiempo del intervalo y la distancia, ademas del mensaje de en que fase estas....

Espero te sea útil, un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias JUANHARP creo que me valdrá mucho de ayuda para el entreno de mañana...

Hola. Hace unos dias que las pulsaciones se me disparan en el reloj, quiero decir que supera con creces mi maxima y no es asi ya que voy a ritmos comodos y para nada me siento fatigado, os a pasado a vosotros? y si se puede solucionar.

Gracias

Cita Originalmente escrito por funeschico Ver Mensaje
    Hola. Hace unos dias que las pulsaciones se me disparan en el reloj, quiero decir que supera con creces mi maxima y no es asi ya que voy a ritmos comodos y para nada me siento fatigado, os a pasado a vosotros? y si se puede solucionar.

Gracias
    Es un tema recurrente...yo el mio esta en el sat por esto mismo...(esperando...)

Aunque no se si sera tu caso, lo que se comenta es que es importante lavar la cinta HRM en los periodos de tiempo que se indica en el manual.
    Pero lo dicho el mio esta en el sat ...(se entiende que en mi caso no a funcionado)
    Úlima edición por JavierCC fecha: 12-03-2015 a las 11:10
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Ok. Gracias
    nunca la he lavado, voy a probar a ver si se le quita

hola! a ver si alguien puede echarme una mano, que no consigo dar con ello. Soy novato con mi FR220...
    después de hacer una actividad, cómo se elimina una vuelta? (la ultima). Por mas que intento, no se cómo hacerlo

Cita Originalmente escrito por York Ver Mensaje
    hola! a ver si alguien puede echarme una mano, que no consigo dar con ello. Soy novato con mi FR220...
    después de hacer una actividad, cómo se elimina una vuelta? (la ultima). Por mas que intento, no se cómo hacerlo
    Si te refieres a la última vuelta, por ejemplo el último km o la distancia que tengas, o pulsando el botón de lap, creo que no se puede.
    El reloj crea un archivo con la ruta que estas haciendo y la va guardando, y los datos referentes a km etc los saca el software de este archivo que creo que no modifica, a lo sumo amplia información adicional(pulsador lap por ejemplo).

La única forma que veo seria crear un entreno por intervalos de distancia para no "contaminar" con la última vuelta las medias que supongo que es por donde va el tema.

No se, espero haberte ayudado...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Si te refieres a la última vuelta, por ejemplo el último km o la distancia que tengas, o pulsando el botón de lap, creo que no se puede.
    El reloj crea un archivo con la ruta que estas haciendo y la va guardando, y los datos referentes a km etc los saca el software de este archivo que creo que no modifica, a lo sumo amplia información adicional(pulsador lap por ejemplo).

La única forma que veo seria crear un entreno por intervalos de distancia para no "contaminar" con la última vuelta las medias que supongo que es por donde va el tema.

No se, espero haberte ayudado...
    Gracias por la respuesta!

es que vengo del 405 que si se puede, y pensaba que se podría. Pero bueno, tampoco es que me suponga un problema tener esos metros de más

Yo tengo otra duda. Y es que no sé si no es posible o no configuro bien las prácticas. Tengo activado autolap para 1km y sólo funciona si hago una actividad no programada. Si cargo desde el ordenador una práctica tipo Media Maratón no me marca cada kilómetro y en Connect figura como una única vuelta.
    Soy torpe o no hay posibilidad de autolap con un entreno personalizado?

Hola buenas
    Cuando me meto en garmin connect (segmentos)
    veo que me sale una lista de gente que coincide conmigo en segmentos de carrera
    salen sus km y tiempos
    pero en el mio no me sale ni km ni los tiempos
    que puedo aser para que me salgan y asi comparar

Página 65 de 84 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima