Atletismo
Página 68 de 84 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Gracias Javi, se entendió perfectamente! Abrazo

Cita Originalmente escrito por Javicg Ver Mensaje
    En este una vez que quieres detener la actividad le das al mismo botón que la inició, arriba a la derecha, y después si ves la pantalla te da la opción de continuar o guardar.
    Si lo que quieres es guardar tienes que mover la opción con el botón de abajo a la izquierda. Lo pones en guardar y vuelves a tocar el de inicio.
    Vamos es más lío explicarlo que hacerlo.
    Gracias Javi, se entendió perfectamente! Abrazo

Hola a todos, estoy interesado en este pulsometro. Mi gran duda es la duración real de la batería a pleno rendimiento. Vengo de un polar m400 del que prometían hasta 8 horas y no me llegaba ni a la mitad. Gracias un saludo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Merci Juan, ya la he localizado en el Amazonas.
    Seria este?
    Polar Soft strap M-XXL - Banda elástica de pecho compatible con todos los sensores Polar ( talla: M-XXL):Amazon
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola chicos.

Hace mucho tiempo que queria el Garmin 220 y a finales de febrero me lo compro mi mujer en el Decatlon con banda incluida por 219€.

Coincidio con algn problemilla de pubalgia y he parado un poco en mis entrenamientos, total que he salido 4 o 5 veces con el Garmin, pero la verdad es que o no me aclaro con él pulsometro o es que tiene algun fallo.

Vivo en un pueblo costero, y corro por la playa, con lo que pienso que no deberia de tener problemas para pillar el GPS. Resulta que las veces que he salido siempre hacia mal tiempo, o llovia o estaba muy nublado y el GPS no se comporta bien.

Pero ayer sali a las 14:00 horas con el cielo abierto y un dia fantastico. Sali de casa, entre calles normales y despues de 6 minutos no empece a correr, aun no me habia cogido el GPS (si entendemos por coger que la linea roja que va creciendo al final se pone verde). Durante los 10 km que corri observe como en la pantalla donde tengo puesto la velocidad a la que voy en ese momento cambiaba de 4:20 el km a 6:00 km el km. Iba (Creo yo) a una velocidad constante pero los resultados que me dieron no fueron así ya que el más rapido fue a 5:04 y el mas lento a 5:49.

No se si es normal, o deberia de hacer algo, que opinais?

Gracias

que tipo de ritmo le tienes puesto, ritmo actual o ritmo medio, si lo tienes en ritmo actual ese ritmo oscila continuamente pon mejor ritmo medio y te pondra el ritmo medio del lap que le tengas puesto, si es 1 km, pues te dara el ritmo me dio por km, suponiendo que te ocurra eso, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Si es esa Luis

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por elmaxbad Ver Mensaje
    Hola chicos.

Hace mucho tiempo que queria el Garmin 220 y a finales de febrero me lo compro mi mujer en el Decatlon con banda incluida por 219€.

Coincidio con algn problemilla de pubalgia y he parado un poco en mis entrenamientos, total que he salido 4 o 5 veces con el Garmin, pero la verdad es que o no me aclaro con él pulsometro o es que tiene algun fallo.

Vivo en un pueblo costero, y corro por la playa, con lo que pienso que no deberia de tener problemas para pillar el GPS. Resulta que las veces que he salido siempre hacia mal tiempo, o llovia o estaba muy nublado y el GPS no se comporta bien.

Pero ayer sali a las 14:00 horas con el cielo abierto y un dia fantastico. Sali de casa, entre calles normales y despues de 6 minutos no empece a correr, aun no me habia cogido el GPS (si entendemos por coger que la linea roja que va creciendo al final se pone verde). Durante los 10 km que corri observe como en la pantalla donde tengo puesto la velocidad a la que voy en ese momento cambiaba de 4:20 el km a 6:00 km el km. Iba (Creo yo) a una velocidad constante pero los resultados que me dieron no fueron así ya que el más rapido fue a 5:04 y el mas lento a 5:49.

No se si es normal, o deberia de hacer algo, que opinais?

Gracias
    A mi lo unico que se me ocurre es:

Hace mucho que no conectas el Garmin al PC?

Cada vez que haces esto te hace una precarga de satélites que dura unos 5 dias, asi cuando salgas a la calle, llevará memorizados los satélites que tienes mas cerca y será cuestión de segundos que la linea pase de roja a verde, en mi caso, que lo conecto después de cada entrenamiento, unos 5" tarda en tener señal.

Se que conectandolo todos los dias estoy acortando la vida útil de la batería, pero me gusta revisar cada entrenamiento después de hacerlo y por Bluetooth no me va, de esta manera tengo los satélites muy rápido.

Si por lesión no lo has tenido conectado desde hace tiempo al Pc, puede ser esto, si lo has tenido recientemente conectado, y sigue con esos problemas, ese GPS no funciona correctamente, yo hablaría con el SAT.

Un saludo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por ignifugo82 Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy interesado en este pulsometro. Mi gran duda es la duración real de la batería a pleno rendimiento. Vengo de un polar m400 del que prometían hasta 8 horas y no me llegaba ni a la mitad. Gracias un saludo.
    Alguien tan amable de responderme por favor??

Alguien tan amable de responderme por favor??
    Yo solo he hecho la prueba al poco de comprarlo, y sin cargarlo me duró la batería unos 6 entrenamientos de entre 1h y 1h30', sume los tiempos y me salieron 7h.50' en total, no lo he vuelto a probar, porque como comento más atras, lo conecto al Pc tras cada entrenamiento, con lo cual nunca me baja del 80% de batería.

En mi experiencia, o el mio, unas 8h. reales con monitor de frecuencia cardiaca funcionando.

Un saludo!!!

MARCAS:

Aquí tienes respuesta exacta

https://www.correrunamaraton.com/garmin-220/#Autonoma
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Pues si y no.

Durante 1 mes como solo he salido 4 veces pues no lo conecte al ordenador, así que creo que ese sería el problema. Pero antes de ayer lo carge y ayer sali a correr con unas condiciones perfectas y despues de 6 minutos andando no pillo satelite y empece a correr.

Sobre el ritmo. En la pantalla uno tengo la distancia el ritmo medio y las pulsaciones. y en la segunda el ritmo medio y el tiempo total.

Yo lo que quiero es poder ver en cada momento el ritmo que llevo, pero no sabia que oscilaba tanto!!!! si quiero ir a 5 minutos el km y pongo el ritmo medio por km no podré saber como voy de rapido o despacio hasta que haga 1 km???

Por eso tengo puesto el ritmo actual para ver a que velocidad voy y apretar o aflojar la carrera. Pero claro, hay veces que voy a 4:20 y el siguiente dato a 6:00!!!!

No se que hacer, llamale al SAT el lunes a ver que me dicen.

Pues si y no.

Durante 1 mes como solo he salido 4 veces pues no lo conecte al ordenador, así que creo que ese sería el problema. Pero antes de ayer lo carge y ayer sali a correr con unas condiciones perfectas y despues de 6 minutos andando no pillo satelite y empece a correr.

Sobre el ritmo. En la pantalla uno tengo la distancia el ritmo medio y las pulsaciones. y en la segunda el ritmo medio y el tiempo total.

Yo lo que quiero es poder ver en cada momento el ritmo que llevo, pero no sabia que oscilaba tanto!!!! si quiero ir a 5 minutos el km y pongo el ritmo medio por km no podré saber como voy de rapido o despacio hasta que haga 1 km???

Por eso tengo puesto el ritmo actual para ver a que velocidad voy y apretar o aflojar la carrera. Pero claro, hay veces que voy a 4:20 y el siguiente dato a 6:00!!!!

Esas oscilaciones tambien las sufrí yo al mes de tenerlo.
    Le hice un reset de fabrica y por el momento se ha solucionado el problema.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Pues si y no.

Yo con el ritmo vuelta (con autolap a 1km) me oscila el ritmo durante los primeros 200m aproximadamente, luego se estabiliza y es muy estable y preciso a los cambios en los otros 800m restantes....

El ritmo instantáneo lo probé y tarda mucho en actualizar, ademas de ir en múltiplos de 5",es bastante inestable y no me gustó, no lo uso.

Con el ritmo vuelta (no ritmo medio, que es el ritmo medio total del entrenamiento) no deberias tener problemas.

Un saludo!!!

MARCAS:

Ok.

Varias cosas, el reset de fabrica como se hace???

Y otra cosa, yo salgo 3 veces a correr y me gusta ir a una velocidad constante durante todo el entrenamiento, supongamos que a 5 min el Km. Para no tener que esperar a llegar a 1 km y que me diga el ritmo me aconsejas poner en vez del ritmo actual el ritmo vuelta, no?

Ok.

Varias cosas, el reset de fabrica como se hace???

Y otra cosa, yo salgo 3 veces a correr y me gusta ir a una velocidad constante durante todo el entrenamiento, supongamos que a 5 min el Km. Para no tener que esperar a llegar a 1 km y que me diga el ritmo me aconsejas poner en vez del ritmo actual el ritmo vuelta, no?
    Pues el reset de fabrica no te puedo decir, porque nunca lo he hecho, no sé si estará explicado en el manual...

En cuanto a controlar tu ritmo, el ritmo vuelta es lo más aconsejable, olvídate del ritmo instantáneo, yo es el que uso, y lo controlo perfectamente, y luego en la otra pantalla, llevo el Ritmo Medio, que es el ritmo medio que llevo desde que empecé el entrenamiento, para más ó menos ver, que en el total de la sesión voy en el ritmo que quiero.

Un saludo!!!

MARCAS:

Hola a todos!!! Me compre el garmin FR220 hace un mes y la verdad que estoy encantado con el, el problema es que cuando paso las actividades al garmin conect me sale la distancia y los ritmos en millas. Le di a configuración y cambiar a Km y a guardar pero vuelvo a cargar las actividades manualmente y otra vez me sale en millas??? que hago mal??

Hola. Yo vendo un garmin 220 hrm. Con todo incluido. La cinta no la he estrenado. Lo entrego con garantia de un año y pico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Silver10 Ver Mensaje
    Hola a todos!!! Me compre el garmin FR220 hace un mes y la verdad que estoy encantado con el, el problema es que cuando paso las actividades al garmin conect me sale la distancia y los ritmos en millas. Le di a configuración y cambiar a Km y a guardar pero vuelvo a cargar las actividades manualmente y otra vez me sale en millas??? que hago mal??
    Lo único que se me ocurre es que en los ajustes de garmin connect lo tengas en millas, y aunque lo tengas en el reloj en km al pasarlo a la web te muestre los datos en millas.

Asegúrate tener en kms tanto el reloj como garmin connect, si ya lo tienes, no sé que podrá ser.

Un saludo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre es que en los ajustes de garmin connect lo tengas en millas, y aunque lo tengas en el reloj en km al pasarlo a la web te muestre los datos en millas.

Asegúrate tener en kms tanto el reloj como garmin connect, si ya lo tienes, no sé que podrá ser.

Un saludo!!!

Muchas garacias JUANHARP por la respuesta, estuve revisando todo y era del garmin conect que lo tenía que cambiar al sistema métrico, ya esta solucionado! =) Un saludo!

Página 68 de 84 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima