Atletismo
Página 69 de 84 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cuando voy entrenando y por algún motivo pongo pausa, luego de un tiempo (creo que deben ser alrededor de 1') aparece en la pantalla un resumen de la frecuencia cardíaca, ¿alguien sabe qué significa y cómo debería interpretarse? Gracias

Ese valor son las pulsaciones que has recuperado desde que acabaste el entrenamiento.

Es una referencia de lo duro o no que ha sido el entrenamiento y la capacidad de recuperación, pero se debería quedar el dato grabado para verlo después en garmin connect y llevar un registro.

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Tengo pensado pillarme este pulsómetro y me asalta una duda. Ya que la batería a pleno rendimiento no durará mas de 8-10 horas ( se adapta al 95% de mis salidas), en el caso de que lo quiera usar para una ultra trail de unas 12-15 horas, podría poner a cargar este con una batería portátil sin interrumpir la sesion??
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ese valor son las pulsaciones que has recuperado desde que acabaste el entrenamiento.

Es una referencia de lo duro o no que ha sido el entrenamiento y la capacidad de recuperación, pero se debería quedar el dato grabado para verlo después en garmin connect y llevar un registro.

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias Juan!
    Abrazo

Otra consulta (espero que sea la última, jejeje).
    ¿Se pueden programar los intervalos (desde el reloj) con una recuperación por pulsos en vez de por tiempo?

Cita Originalmente escrito por ARCESO Ver Mensaje
    Otra consulta (espero que sea la última, jejeje).
    ¿Se pueden programar los intervalos (desde el reloj) con una recuperación por pulsos en vez de por tiempo?
    Hola!!!

Desde el reloj solo puedes programar la recuperación por tiempo, o abierta, no por pulso, la única solución que se me ocurre es que la programes Abierta (sin duración, hasta que tu pulsas Lap no empieza el siguiente intervalo...) y cuando veas que bajas de las pulsaciones que tengas de objetivo pulses Lap para empezar el siguiente intervalo, pero el reloj no lo hará por ti, tienes que estar tu pendiente, para esto mejor hacerlo en Garmin Connect....

Un saludo, y nada tu pregunta.....yo hasta donde sé te contesto

MARCAS:

Hola!

Acabo de comprobar que han actualizado Garmin Express a 4.0.13.
    Ahora tiene un aspecto más similar a Garmin Connect; tipo rectángulos simples.

Hola!!!

Desde el reloj solo puedes programar la recuperación por tiempo, o abierta, no por pulso, la única solución que se me ocurre es que la programes Abierta (sin duración, hasta que tu pulsas Lap no empieza el siguiente intervalo...) y cuando veas que bajas de las pulsaciones que tengas de objetivo pulses Lap para empezar el siguiente intervalo, pero el reloj no lo hará por ti, tienes que estar tu pendiente, para esto mejor hacerlo en Garmin Connect....

Un saludo, y nada tu pregunta.....yo hasta donde sé te contesto
    Gracias nuevamente Juan!
    Inclusive sin querer, me respondiste otra duda que tenía y era qué significaba "abierta" cuando programabas intervalos desde el reloj.
    Abrazo

Buenas!
    Soy nuevo en el foro, bueno, en realidad he usado la web un par de veces para mirar un par de cosillas pero, como la cosa parece que va en serio, me he decidido a crear cuenta en el foro. Llevo varios días leyendo este post, tengo el FR220 con el HRM desde hace 9 meses, pero usándolo bien llevo cosa de 5 o 6 meses, estoy mas que contento con el aunque mi experiencia empieza y acaba con el FR220 por lo que tampoco puedo opinar mucho.
    ¡Seguiré leyendo este post!
    ¡Gracias a todos por los aportes realizados en el mismo!

Un saludo a todos
    Llevo un tiempo leyendo este foro, ahora he comprado un garmin Fr220 y tengo un par de dudas, una de ellas es configurando las pantallas no encuentro donde esta el Temporizador y otra duda es como ver los planes de entrenamiento para distintas carreras y objetivos intento verlos pero no me sale ninguno

Hola,

Tengo un problemilla con el reloj, cuando envio un entrenamiento a traves de la aplicacion del movil (ios 8) el reloj se queda colgado, pone actualizando y siempre tengo que resetearlo para que vuelva a modo normal, el caso es que el entreno aparece despues. ¿ alguna solucion ?

Gracias

Yo creo que compraré el Garmin FR 220, en verdad solo voy a correr y tengo gastos más acuciantes como para invertir 400 euros en un Polar V800. Aunque el M400 también me hace tilin, para correr veo más completo esto Garmin.

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Hola. Varias dudas con el 220:
    * ¿Existe alguna forma de ver el ritmo o tiempo de la última vuelta?. Me explico. En el 610 podías poner en la pantalla de datos ver tiempo o ritmo de última vuelta pero aquí no lo veo o no se hacerlo.
    * ¿Cómo se hace para que cada vuelta te avise (vibración o sonido)?
    * ¿La pantalla de frecuencia cardiaca (digamos la 3ª) solo tiene dos campos?: frecuencia cardiaca y zona.
    Gracias por la ayuda, saludos.

Cita Originalmente escrito por andressaamol Ver Mensaje
    Hola. Varias dudas con el 220:
    * ¿Existe alguna forma de ver el ritmo o tiempo de la última vuelta?. Me explico. En el 610 podías poner en la pantalla de datos ver tiempo o ritmo de última vuelta pero aquí no lo veo o no se hacerlo.
    * ¿Cómo se hace para que cada vuelta te avise (vibración o sonido)?
    * ¿La pantalla de frecuencia cardiaca (digamos la 3ª) solo tiene dos campos?: frecuencia cardiaca y zona.
    Gracias por la ayuda, saludos.
    Hola:

A la primera pregunta, la respuesta es NO, cuando haces un lap o un autolap, te muestra por unos momentos el tiempo de esa vuelta (si son de 1km será el ritmo/km, sinó no....) pero no puedes poner ese dato en ninguna pantalla y verlo después.

A La segunda pregunta, puedes poner el autolap a la distancia que quieras y te avisará con sonido, vibración o ambos, como prefieras....

Configuración/configuración d actividad/autolap/activado
    y en Sistema/Sonidos/tonos de alerta acitivado y vibración activado.

Y la tercera pregunta, solo tiene dos campos y la puedes tener activada o desactivada, yo en mi caso la tengo desactivada.

Un saludo!!!

MARCAS:

Hola:

A la primera pregunta, la respuesta es NO, cuando haces un lap o un autolap, te muestra por unos momentos el tiempo de esa vuelta (si son de 1km será el ritmo/km, sinó no....) pero no puedes poner ese dato en ninguna pantalla y verlo después.

A La segunda pregunta, puedes poner el autolap a la distancia que quieras y te avisará con sonido, vibración o ambos, como prefieras....

Configuración/configuración d actividad/autolap/activado
    y en Sistema/Sonidos/tonos de alerta acitivado y vibración activado.

Y la tercera pregunta, solo tiene dos campos y la puedes tener activada o desactivada, yo en mi caso la tengo desactivada.

Un saludo!!!
    Mil gracias por la respuesta. Se puede explicar más alto pero no más claro. Un diez para ti.

Hola a todos, yo tambien me uno al club, tras pedir recomendacion a unos usuarios del foro, a los que les doy las gracias, me recomendaron este reloj que era el que se ajustaba mejor a los entrenamuento que yo hago. El reloj va de lujo. Lo unico que el track no va perfecto por donde voy, hay veces que va por fuera del camino o carretera por la que voy.

Hola naxo, es posible que no se haya enganchado correctamente a los satélites (ya sea por edificios, árboles, climatología) y de ahí que baile un poco. De todas maneras siempre tienen unos 5m de tolerancia en condiciones perfectas por lo que yo no me preocuparía a no ser que variasen las distancias (real y marcada por el gps) en más de un 5%.

¿A vosotros no os está dando problemas la web, a la hora de configurar los entrenamientos, meterlos al calendario y sincronizar el reloj para pasarlos a él?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hola naxo, es posible que no se haya enganchado correctamente a los satélites (ya sea por edificios, árboles, climatología) y de ahí que baile un poco. De todas maneras siempre tienen unos 5m de tolerancia en condiciones perfectas por lo que yo no me preocuparía a no ser que variasen las distancias (real y marcada por el gps) en más de un 5%.

¿A vosotros no os está dando problemas la web, a la hora de configurar los entrenamientos, meterlos al calendario y sincronizar el reloj para pasarlos a él?
    Hola Sred!!!

Ayer me hice yo un entrenamiento personalizado y lo configuré y pasé sin ningún problema al 220, eso si, creo recordar que el Viernes me saltó una actualización de Garmin Express (creo que es la 4.0.15.0) y desde entonces a cambiado su diseño.

También el planificador de intervalos de Garmin Connect a cambiado su diseño (me gustaba más el anterior....).

No sé si lo tendrás actualizado a la ultima versión, mira a ver si puede ser eso, porque otra cosa no se me ocurre, a mi desde luego me funciona perfectamente.

Un abrazo

MARCAS:

Juraría haberle metido esa actualización.
    Lo que quería configurar ayer era una sesión de entrenamiento, con sus 10min de calentamiento, su tramo intermedio limitado por ritmos y su enfriamiento de 10 min.

La sesión se guardó correctamente (y así se pasó al garmin en la sincro), la planifiqué en el calendario pero a la hora de que guardase como actividad para ayer, en la web me ponía que había "0 actividades para transferir".

Probaré de nuevo en la salida del jueves.

Corro en campo abierto. La version q tiene es 3.1 el reloj y el gps la 3.3. Lo malo q como suelo correr por caminos no puedo medirlo asi que probare un dia en unas pistas de atletismo.
    El otro dia sincronice un entrenamiento por intervalos de ritmo y solo me aviso una vez al empezar a correr, luego segun fue pasando el tiempo hubo momentos q oba por encima del ritmo y no me avisaba.
    No he tenido problemas al pasar los entrenamientos, ni a la hora de configurarlos, lo que si me pasa es que en la web me pone donde las actualizacionea un 18, como ai hubiera, pero me meto y pone que esta actualizado.
    Tambien os queria preguntar sobre como cargar la bateria, si ponerla a cargar cuando agotada o no esperar a que se agote, porque la quedara un 20% y no se que hacer, cono nose lo que dura eso. Y si una vez que la pones a cargar hay que dejarle enchufado hasta que este cargado del todo.
    Gracias

Página 69 de 84 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima