Atletismo
Página 7 de 84 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Ayer me contestaron que la actualización de la versión para Android de Garmin Connect estará lista durante el primer trimestre del 2014, probablemente para mediados de Febrero. Espero que sea cierto.

Hola, acabo de actualizarlo a la 2.50 sin problemas. El sabado lo probaré con la actualización. Ahora paso a comentaros mis dudas. Donde veis la versión de GPS que tenéis? Me he leido todo lo escrito en este foro y me he vuelto un poco loco con el Garmin Fit y el Garmin Express Fit. Con Garmin Fit lo único que he podido hacer ha sido pasar el entrenamiento de hoy. Con Garmin Express Fit he conseguido actualizarlo pero no veo por ningún sitio la versión del GPS. Otra duda que tengo es con respecto al tema de hacer que capte antes los satelites, por algún sitio he leido que hay que conectarlo al ordenador, pero que más hay que hacer? alguién sabria decirmelo?
    Muchas gracias

La version de gps la puedes ver en configuracion/acerca de
    Creo que es la ruta.

Buenas, tengo problemas para conectar el garmin FR220 con el Garmin Express Fit, cuando me pide el usuario de Garmin Connect me dice que es invalido, siendo todos los datos correctos. No se si a alguien también le ha pasado y sabe como solucionarlo. Un saludo.

Ya he visto la versión del GPS. Tengo la 2.80. A mi lo del usuario no me ha pasado. Yo lo cree cuando registre el reloj en myGarmin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no he tenido ningun problema con eso mira no tengas activadas mayusculas o algo el usuario es el nombre no la direccion de correo digo no se por darte pistas.

Por cierto, para ver versión de software y GPS es en Configuración/Sistema/Acerca de. Alguien sabe si la versión de GPS tb se actualiza?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas Cafabrega, todos los datos son correctos, incluso me hice una nueva cuenta en garmin connect y me pasa lo mismo, el mensaje de que el usuario y la contraseña son inválidos

Dsmaroto, el gps si que se actualiza, sin ir más lejos creo que lo hizo la semana pasada.

Jesuki, puedes entrar a garmin connect desde el navegador?? Si no es así borra la cache a ver y otra cosa, activaste la cuenta desde el mail?? Suelen enviarte un correo para activar la cuenta si no recuerdo mal.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Hola! me uno al foro a ver si me podéis echar una mano.

Tengo el 220 desde principios de Enero y a lo lardo de este mes he tenido algunos problemas. El primero fue que no me sincronizaba bien con mi iphone 5, ahora con las actualizaciones parece que todo va bien. Se descargan lo datos al telf sin necesidad de tener que enchufar el reloj al pc, está de lujo!!

El problema que tengo ahora es que creo planes de entrenamiento en el garmin connect y no se me suben al 220, ni con el cable, ni a través del telf. Antes de hacer un reseteo completo se os ocurre algo que pueda probar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues no se, RGV... deberías explicarte más detalladamente. Puede ser un fallo técnico o humano. .. si explicas como lo haces y eres más concreto mejor.

Hola! otro enfermo del runner encantado con el 220. Ayer lo lo probe en la cinta de correr con el gps desactibado, estube 30' a 12 km/h los laps del garmin me marca 5' 03'',5' 03'', 5' 02'', 4'57 no pensaba que iba a ser tan preciso sin el gps...
    Saludos y a la espera que funcione con android.

Cita Originalmente escrito por RGV Ver Mensaje

Tengo el 220 desde principios de Enero y a lo lardo de este mes he tenido algunos problemas. El primero fue que no me sincronizaba bien con mi iphone 5, ahora con las actualizaciones parece que todo va bien. Se descargan lo datos al telf sin necesidad de tener que enchufar el reloj al pc, está de lujo!!

El problema que tengo ahora es que creo planes de entrenamiento en el garmin connect y no se me suben al 220, ni con el cable, ni a través del telf. Antes de hacer un reseteo completo se os ocurre algo que pueda probar?

Con el cable en principio no debe d haber problema. Una vez creado el entrenamiento le teines que dar a un icono que hay. Creo que eran unos pequeños de arriba que pone exportar. Lo digo de memoria y no recuerdo muy bien.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

lo que hago es conectar el reloj al pc con el cable, veo que el pc ha reconocido correctamente el reloj y me voy a garmin connect. En la sección de sesiones de entrenamiento creo mi sesión y una vez la he terminado y guardado, le doy a enviar a dispositivo. Veo que el sistema reconoce mi 220 bien y hace que sube la sesión pero cuando quito el reloj del cable y lo compruebo en mi reloj, no aparece. Creo que estoy haciendo todo bien, no?

Antes podía subir mis sesiones sin ningún problema pero desde hace un par de semanas no puedo... alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Pues parece que es un fallo técnico, supongo que has actualizado e igual es un problema colateral. Prueba a apagarlo y encenderlo ( en el caso que no lo apagues nunca) sino creo que solo te queda hacer un master reset.
    Nos cuentas que tal.

Buenos días. Ya tengo el Garmin. Será mi primer pulsómetro, que emoción! Lo he dejado en modo reloj, sería mejor apagarlo si no me lo voy a poner más que para correr? ¿Cómo lo apago del todo?

Cita Originalmente escrito por Kobre Ver Mensaje
    Buenos días. Ya tengo el Garmin. Será mi primer pulsómetro, que emoción! Lo he dejado en modo reloj, sería mejor apagarlo si no me lo voy a poner más que para correr? ¿Cómo lo apago del todo?
    Yo normalmente lo apago y solo lo enciendo para correr. Para apagarlo deja pulsado el botón de arriba a la izquierda, el de la luz, y luego confirma con el botón de arriba a la derecha.
    Pienso que de esta manera me durará mas la vida útil de la batería. También espero que la batería este casi descargada antes de ponerlo a cargar. No se si sirve de algo pero yo por si acaso.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Según la documentación admite 1000 cargas, yo no me preocuparía tanto. En mi caso no lo apago, lo dejo en modo hora que apenas gasta batería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Xegato, no hagas eso muy a menudo. La baterías de litio estan pensadas para que las carguemos aleatoriamente. No es bueno para ellas dejarlas descargar del todo ni cargarlas siempre en el mismo tanto %. Aunque si que es recomendable dejarlas descargar a tope, digamos una o dos veces al año.
    A ver si esta tarde busco un artículo sobre mantenimiento de baterías y lo pongo

Cita Originalmente escrito por RGV Ver Mensaje

RGV a mi también me pasó algo similar y no le encontraba explicación. El proceso que has indicado es el correcto, se crea el plan en el Garmin Connect, se guarda y se manda al dispositivo. En mi caso me decía que se había enviado correctamente pero no me aparecía en mis planes de entrenamiento. La solución fue borrar todos los planes anteriores que tenía porque se ve que el reloj solo admite como máximo 10. Comprueba cuantos tienes puestos y si tienes mas de 10 prueba a borrar y enviar los nuevos.... espero que te funcione.

Página 7 de 84 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima