Atletismo
Página 8 de 84 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Aquí un articulo sobre mantenimiento de baterías litio. Ojo es para móviles pero a grandes rasgos sirve. Evidentemente no utilizamos el reloj como el movil por eso comentaba de dejarlo descargar a tope 1 o 2 veces al año como mucho.
    11 consejos para alargar la vida de la batería de tu smartphone - Yahoo! Finanzas

Por cierto, como se hace un master reset? es igual que con el 210?

Moncli, justo, he hecho lo que has comentado y todo perfecto. El reloj no deja que tengas más de 10 planes. MUCHAS GRACIAS porque me estaba volviendo un poco loco

Cita Originalmente escrito por RGV Ver Mensaje
    Moncli, justo, he hecho lo que has comentado y todo perfecto. El reloj no deja que tengas más de 10 planes. MUCHAS GRACIAS porque me estaba volviendo un poco loco
    Gracias de nada! Para eso estamos.... Que disfrutes con tus planes....

Billy Walsh, yo nunca he hecho un master reset pero en la página 8 del enlace que pongo más abajo (es el manual en castellano) en el apartado que dice "Eliminación de los datos del usuario" creo que puedes encontrar los pasos:

static.garmincdn.com/pumac/Forerunner_220_OM_ES.pdf

Gracias, RGV!! El manual también está en el primer comentario de este hilo.
    Estoy pensando en hacer un pequeño FAQ en el comentario principal con las dudas resueltas, actualizaciones y demás para así facilitar las resolución de dudas a los que vayan entrando nuevos.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Buenos días.
    Soy nuevo en el foro. Llevo varios días dándole vueltas a la compra del Garmín Forerunner 220 HRM, pero cuanto más leo más dudas tengo, el hecho de que cuente el ritmo de 5 en 5 segundos y de que el cargador solo lleve salida USB y no toma a la red eléctrica me tiran para atrás. Quiero saber si todo es así y que me contéis alguna experiencia reciente con éste equipo.

Un saludo y muchas gracias

Un saludo, nuevo en el foro. Ayer reloj nuevo y casi me da algo con lo del bluetooh, en todos los post pone que la aplicación no funciona para android, la cosa es que el móvil tampoco lo reconoce al buscar dispositivos, ni android ni iphone. sólo funciona y te lo vincula la propia aplicación. por suerte lo acabo de probar en un iphone y va de lujo. Sólo escribo por si a alguien le pasa como a mí y se pone a buscar como un loco en internet y no encuentra nada..pensaba que cualquier móvil o dispositivo con bluetooh reconocería al reloj, pero se ve que no. Han pinchado con ésto, pero bien... y también me pasó lo de la banda del pulsómetro, tuve que humedecer bien la banda porque no me iba... 2 sustos importantes para el primer día.... Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por moncli Ver Mensaje
    si tienes mas de 10 prueba a borrar y enviar los nuevos.... espero que te funcione.
    Por cierto como se borran ?, desde el reloj o desde la web ?
    Gracias y perdona pero soy muuuu torpe.

Borralos en el dispositivo y ten los entrenamientos guardados en la web. Cuando quieras volver a repetir alguno de esos intervalos solo los tienes que volver a enviar. Yo lo que hago es configurar por Garmin Connect los entrenamientos que no se pueden configurar por el reloj (ej. farleks 12',8',6',4' , series de diferentes distancias : 5x1000 + 2x2000...etc). Todo lo demás (10x1000, 4x3000....) lo hago directamente por el reloj. Espero haberme explicado.
    Ahora solo espero que pronto solucionen el tema del ritmo instantáneo (va de 5 en 5) porque es un poco engorroso. Por lo demás el reloj va perfecto!

Gracias moncli. Ami lo que me pasa es que despues de mandar un entreno al dispositivo si luego lo edito no siempre lo corrige en el reloj aunque en la web si esta modificado.

Hola unas consultas, hay manera de sincronizar el reloj por bt con el ordenador con bt4.0?

La otra con un otg para Android entiendo que se puede descargar los entrenamientos, hay manera o app para subirlos manualmente a connect??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues nada que me lo pille !!!

ayer vi que estaba de oferta en goodstime.com por 255€ con la cinta, un precio muy bueno !!! Y hoy paseando por el decatlón me lo encontré por 266€ obviamente no me pude resistir jejejeje

así que ya esta en casita, ahora a mojarnos un rato para probar el cacharro.

Hola, soy poseedor del 620, y de movil android. Parece que por ahora garmin no ha sacado la actualizacion de su aplicacion para andoid, putada.....
    Mi pregunta es si alguien se ha puesto en contacto con ellos para saber mas o menos cuando nos incluiran en sus planes.
    Por otro lado el movil actual que tengo no serviria, y estoy pensando en el galaxy S4 o en el nexus 5, sabeis si cumplirían en principio los requisitos para que funcionen con el forerruner??
    Un saludo compañeros!!

A mi me dijeron k esperaban sacar la actualización para mediados de febrero, pero oficialmente en el primer trimestre del 2014. Respecto a los móviles, cualquiera de esos 2 te servirá porque si no, no le valdría a casi nadie con Android

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Hola, soy poseedor del 620, y de movil android. Parece que por ahora garmin no ha sacado la actualizacion de su aplicacion para andoid, putada.....
    Mi pregunta es si alguien se ha puesto en contacto con ellos para saber mas o menos cuando nos incluiran en sus planes.
    Por otro lado el movil actual que tengo no serviria, y estoy pensando en el galaxy S4 o en el nexus 5, sabeis si cumplirían en principio los requisitos para que funcionen con el forerruner??
    Un saludo compañeros!!
    Es la versión de Bluetooth 4.0 los dos móviles te valdrían de sobra. Ya que estamos, entre los dos que propones me quedaba con el Nexus 5

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Gracias por la pronta respuesta, estoy detras del nexus, me gusta mas. A ver si lo encuentro baratito porque en la web de google, no tienen disponibilidad.

Me acaban de comunicar desde el SAT de Garmin, que la actualización de Garmin Connect Mobile esta prevista para el día 17 de Febrero. Espero que sea cierto.

Ohhhh es una muy buena noticia

A ver si es cierto!!!!

Hola a todos!
    Estoy pensando comprarme este reloj, pero me gustaria que los que ya habeis lo habeis machacado un poquito me resolvais algunas dudas.
    ¿Cuanto tarda en cargarse la batería?
    ¿El bluetooth sirve ademas de para conectarlo al movil, tambien para conectarlo al ordenador?
    Ha habido comentarios diciendo que la cinta pectoral no va del todo bien, ¿habeis tenido problemas?
    Agradezco vuestros consejos.
    Un saludoi

Página 8 de 84 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima