Atletismo
Página 76 de 84 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Valentin14 Ver Mensaje
    De verdad crees que no vale la pena el 220 estando el 225? No se tampoco trae tantas novedades, lo unico es lo del sensor óptico que como no he probado la banda de pecho no te puedo decir

- - - Updated - - -

De verdad crees que no vale la pena el 220 estando el 225? No se tampoco trae tantas novedades, lo unico es lo del sensor óptico que como no he probado la banda de pecho no te puedo decir
    Para mi si, aunque esperaría a que bajara algo de precio. A mi si que me compensa ya que la banda me molesta horrores. Entre comodidad y los fallos que da en carrera.

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    De todas maneras me he comprado el 220 Garmin FR220 -Hilo Oficial-Garmin FR220 -Hilo Oficial- ya les cuento mas cuando me llegue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que si y a disfrutarlo!

De todas maneras me he comprado el 220 Garmin FR220 -Hilo Oficial-Garmin FR220 -Hilo Oficial- ya les cuento mas cuando me llegue

donde lo has comprado al final?

Creo que al final también lo compraré en forum sport, aunque estando el fr620 a 260 con la cinta creeis que vale la pena comprar el 620?

Si tienes el dinero Valentina pues si vale la pena, yo lo he comprado en un oferton

[[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Si tienes el dinero Valentina pues si vale la pena, yo lo he comprado en un oferton

Cuentanos el oferton por si todavia estamos a tiempo de cambiar y anular.

Lo compré en groupon pero soy de Chile Garmin FR220 -Hilo Oficial-

[[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Problema con mi FR 220, lo tengo desde noviembre de 2014, iba todo muy bien, pero ayer en medio del entrenamiento se quedó colgado, fuí al manual, y allí explica como apagar el reloj y volver a arrancarlo. Así que hice lo que indica, que consiste en mantener pulsado el boton de la iluminación 15 s y haciendo esto se apagó. Lo volví a enchufar, y parecía que todo estaba bien, pero cuando trato de entrar en cualquier opción de configurar o poner el reloj en hora me aparece el siguiente mensaje: "Adquiere posic. GPS para acced. a Menú". Así que lo tuve un rato al aire libre para que adquiriese GPS, pero no lo adquiere de ninguna manera. Así que no se que hacer, a alguien le ha ocurrido esto?

Hola amigos...
    Tras dos meses con el 220, este martes me puse en la cinta (tema metereológico) para ver qué tal responde el acelerómetro, que al parecer va aprendiendo según se va entrenando en el exterior.
    Pues bien, soy de ritmos 4:30-4:45 en exterior, de echo el miércoles pasado hice 10km a 4:34'/km.
    Pues el martes, me metí en la cinta y decidí correr 50 minutos. Cual fué mi sorpresa que la cinta (en mph) y el reloj marcaban ritmos parecidos (5'/km) y mi estado de agotamiento parecía el de ritmos de 4:30-4:35 y en el sprint final pude bajar a 4:43 el reloj yendo muy muy a tope (parecía un sprint a 4:15).
    Os ha pasado a alguno?
    Desde siempre en la cinta sin el 220 me ha pasado esto de paracer que voy a un ritmo bueno pero la cinta dice lo contrario, por eso quería comprobar con el reloj si marcaba bien...
    Estoy algo intrigado con este asunto.
    Qué me podéis decir?
    Gracias!!!!!
    Úlima edición por Revolucion fecha: 17-09-2015 a las 14:16

Adquiere posic. GPS para acced. a Menú"

A mi me pasa lo mismo empezo fallado el bluetooth desde la ultima actualizacion reinicie y consegui repararar bluetooth y ahora no va el GPS. Voy a probarlo en el campo y a tener suerte. Antes era una maravilla el GPS tardaba segundos y ahora nada.
    Saludos

Hola
    Una pregunta, ... Cuando te marca la vuelta el autolap te pone durante un par de segundos el tiempo que has hecho. En mi viejo garmin 110 te ponga el ritmo de la vuelta no el tiempo. Hay alguna forma de cambiarlo?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Hola
    Una pregunta, ... Cuando te marca la vuelta el autolap te pone durante un par de segundos el tiempo que has hecho. En mi viejo garmin 110 te ponga el ritmo de la vuelta no el tiempo. Hay alguna forma de cambiarlo?
    Gracias
    Yo creo que pone el ritmo medio, pero no recuerdo exactamente. La próxima vez me fijaré. Mientras puedes confirmar si tienes la última versión de firmware.

Si, tengo la ùltima versiòn No hay probemas cd el autolap lo pones a 1 km, pero si Cuando lo cambias a otra distancia porque no controlas el ritmo. Y tampoco con el resumen de la actividad te pone el ritmo. Te sigue poniendo el tiempo empleado en la vuelta.

Hola:
    No he usado nunca pulsometro y acabo de adquirir un Garmin FR220 y no tengo idea de como configarar los diferentes tramos de frecuencia cardiaca. ¿puede alguien darme unas indicaciones sencillas de qué valores son los que he de poner o cómo "analizarme" para poderlo confirgurar?? ¿Una vez hecho cómo funciona el reloj avisándote??

Gracias

Buenas, tengo un 220 nuevo y no me coge la señal de la banda y tampoco me vincula el Bluetooth..
    La banda la he humedecido y nada...
    Que puedo hacer??
    Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas tardes!
    Recién adquirido el 220 y de momento lo que he probado tisú ok salvo el bluetooth.
    Lo vinculo con el móvil, y al ponerlo en modo reloj (que desactiva todas las conexiones) y desbloquear, no vuelve a conectar de forma automática con el móvil. Se queda el bluetooth buscando de forma infinita.
    La única solución que he visto es eliminar el dispositivo de la app Garmin Connect y volver a vincular de cero.
    ¿Esto es normal? ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano

Yo lo que hago es volver a vincular el reloj con el móvil y la aplicación y por ahora 0 problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

¿Esa es la solución normal para todos? Me parece que es un fallo del dispositivo.
    ¿Al resto también le pasa?

A mí no en el mío..
    Va todo ok!!
    El de mi mujer está teniendo buen comienzo...
    Ni vincula, ni conecta con la banda cardiaca, y en la primera actualización sé queda bloqueado, teniendo que hacer un hardreset..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje
    Hola amigos...
    Tras dos meses con el 220, este martes me puse en la cinta (tema metereológico) para ver qué tal responde el acelerómetro, que al parecer va aprendiendo según se va entrenando en el exterior.
    Pues bien, soy de ritmos 4:30-4:45 en exterior, de echo el miércoles pasado hice 10km a 4:34'/km.
    Pues el martes, me metí en la cinta y decidí correr 50 minutos. Cual fué mi sorpresa que la cinta (en mph) y el reloj marcaban ritmos parecidos (5'/km) y mi estado de agotamiento parecía el de ritmos de 4:30-4:35 y en el sprint final pude bajar a 4:43 el reloj yendo muy muy a tope (parecía un sprint a 4:15).
    Os ha pasado a alguno?
    Desde siempre en la cinta sin el 220 me ha pasado esto de paracer que voy a un ritmo bueno pero la cinta dice lo contrario, por eso quería comprobar con el reloj si marcaba bien...
    Estoy algo intrigado con este asunto.
    Qué me podéis decir?
    Gracias!!!!!
    Hola de nuevo.
    Cito mi anterior mensaje de hace unos cuantos días para comentar que ayer estuve en la cinta corriendo y el reloj ya me ha detectado mejor el tiempo de carrera. No sé porqué pero ya me marcaba tiempos más menos reales... 4:25-4:35.
    No se si porque hay que correr braceando perfectamente para el acelerómetro o por qué.
    Un saludo,

Página 76 de 84 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima