Atletismo
Página 77 de 84 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Cito mi anterior mensaje de hace unos cuantos días para comentar que ayer estuve en la cinta corriendo y el reloj ya me ha detectado mejor el tiempo de carrera. No sé porqué pero ya me marcaba tiempos más menos reales... 4:25-4:35.
    No se si porque hay que correr braceando perfectamente para el acelerómetro o por qué.
    Un saludo,
    Bueno yo ayer por temas de lluvia me toco hacer el entreno de 20km en la cinta, decir que la percepcion del esfuerzo es distinta, en cinta vas mas lento a la misma sensacion de esfuerzo, respecto al reloj se ajusta bastante a la realidad
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Una pregunta ... Para poner en funcionamiento el podometro-acelerómetro basta con que no haya cobertura de gps o es necesario desactivar manualmente el gps?

no tienes que hacer nada, el acelerometro siempre esta funcionando, es lo que te da la cadencia de carrera, y cuando estas en interior traduce ese numero de brazadas en metros recorridos, no recuerdo si te deja calibrarlo, la verdad que deberia, el polar que yo tenia, tenia la misma función y si te preguntaba si querias calibrar el reloj, ya que cada uno tenemos una longitud de zancada, no se muy bien como la hará.

es mas para una misma persona no tiene nada que ver su longitud de zancada cuando va trotando que cuando va a tope de power, quizas mira la fuerza de la brazada, ...., a saber.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Hola:
    Cuando voy por asfalto no sucede pero en carrera de montaña al subir y "trepar" por algunas sendas apagué varias veces la grabación del track. En el FR 220 ¿como se bloquea el reloj para que no deje de grabar ? Es decir, quiero que se quede bloquedao mientras graba y ya pararlo yo cuando haya acabado una ruta larga...

Gracias

Ponlo en pausa

@ElAtletaPanceta

Hola:
    Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    Ponlo en pausa
    Perdona mi ignorancia al respecto pues soy neófito ¿cómo se pone en pausa? y lo importante ¿Si se pone an pausa sigue grabando el track mientras me desplazo???

Gracias por leerme

perdona te entendi mal, creo que eso no se puede, o yo no se como

@ElAtletaPanceta

Creo que lo que te pasa es que tienes activada la opción de autopause, por ese motivo cuando estas subiendo con mucha inclinación, piensa por ejemplo que estás en un "semaforo en rojo parado" (por ejemplo), por eso se te para. Tienes que desactivar la opción de autopause para que aunque te pares o estes subiendo por mucha inclinación, continue marcandote.

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Creo que lo que te pasa es que tienes activada la opción de autopause, por ese motivo cuando estas subiendo con mucha inclinación, piensa por ejemplo que estás en un "semaforo en rojo parado" (por ejemplo), por eso se te para. Tienes que desactivar la opción de autopause para que aunque te pares o estes subiendo por mucha inclinación, continue marcandote.
    Si, eso había pensado yo pero lamentablemente es cuando en ocasiones la muñeca presiona el botónn rojo que para el reloj.

Ya sé que la solución "física" es subir un poco el reloj o alejarlo de la muñeca...pero buscaba una solución "técnica" ..pues puede ocurrir cuando toca la muñeca-mano...pero tambien con alguna prenda , un objeto, una rama...

Es un poco dificil que la muñeca presione el boton rojo, no?.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rmse1986 Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Recién adquirido el 220 y de momento lo que he probado tisú ok salvo el bluetooth.
    Lo vinculo con el móvil, y al ponerlo en modo reloj (que desactiva todas las conexiones) y desbloquear, no vuelve a conectar de forma automática con el móvil. Se queda el bluetooth buscando de forma infinita.
    La única solución que he visto es eliminar el dispositivo de la app Garmin Connect y volver a vincular de cero.
    ¿Esto es normal? ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano
    A mi me pasa lo mismo , mañana intentare llamar al sat , stoy arto de reinicios.

A mi también se me queda a la espera de conexión, le doy a vincular (a pesar de tenerlo ya vinculado) y es entonces cuando me lo detecta

Cita Originalmente escrito por dsmaroto Ver Mensaje
    A mi también se me queda a la espera de conexión, le doy a vincular (a pesar de tenerlo ya vinculado) y es entonces cuando me lo detecta
    Ostia pues es verdad, haciendo eso se conecta eskerikasko .Muy buen aporte.
    Salu2

Buenas, pues me estoy mirando pulsometros y estoy entre 2 despues de ir eliminando jeje. El tema es que lo quiero para complementar un garmin edge 800 que tengo para ir en bici y este otro seria para momentos determinados que no me gusta llevar el gps a al bici, para ir a correr/caminar esporadicamente y controlar las sesiones de gym (crono sin gps). El tema es que estoy entre el FORERUNNER 220 y el FORERUNNER 25. Hay mucha diferencia entre estos dos aparte de la pantalla a color? Se que ninguno de los 2 lleva altimetro, los tracks que crean supongo que seran sin altura, algun truco para ponersela?

El 220 mide altura perfectamente y además si corres en cinta en el gym, también detecta la distancia recorrida mediante el acelerómetro interno

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

He visto que algunos tenéis problemas con el BT de sincronización, los he detectado desde que instalé la ultima actualización incluso en la base de carga también da fallos a la hora de reconocer el dispositivo por parte de Windows, espero que lo solucionen pronto.

Cita Originalmente escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
    He visto que algunos tenéis problemas con el BT de sincronización, los he detectado desde que instalé la ultima actualización incluso en la base de carga también da fallos a la hora de reconocer el dispositivo por parte de Windows, espero que lo solucionen pronto.
    Yo creo que el problema con el BT de sincronización no es de Garmin si no de la nueva versión de Android. A mi con la 4.4 me iba perfecto, sin embargo desde que actualicé el Galaxy S4 a la 5.0 tengo problemas

No....yo uso 4.4 y problemas

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

Da igual, yo tengo en el móvil la 4.3

A mi con una rom cocinada ahora me va bien

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Página 77 de 84 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima