Atletismo
Página 79 de 84 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Olvídate de ese dato. Creo que no sirve de nada

Ritmo medio. De todo el tiempo grabado.
    Ritmo medio en movimiento. Sólo del tiempo que estas moviéndote. Se descuentan paradas, por ejemplo en semáforo

Creo que ya lo entiendo.
    Si al terminar el entrenamiento aflojo y me paro a respirar y se me olvida parar el reloj con la asfixia que tengo, el "ritmo medio" simple contará también el no-ritmo (por así llamarlo) del tiempo de stop-asfixia-resuello-abanico. Mientras que el ritmo medio en movimiento, NO lo contará, porque estoy parada. Y apoyada en alguna pared para no caerme.
    Me gusta, porque en la columna del rit.med.mov. me salen mejores "pasos" (pace) que en el medio total/por intervalos o vueltas. No una cosa tremenda, claro, pero siempre mas ilusionantes para una not your average runner.
    Por otro lado, la diferencia es tan mínima que, como dice victorblue, también puedo olvidarme.
    Gracias gabrielcatalan y victorblue!!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por aayaats Ver Mensaje
    Buenas tengo una pequeña duda, estoy buscando el reloj/pulsometro mas sencillo posible que me muestre como minimo estos 3 datos en la misma pantalla: DISTANCIA, TIEMPO, ASCENSO TOTAL. Las dos primeras no hay problema, todos los relojes los dan el problema vien con la tercera, el FR15 y FR25 diria mucho que no los dan y el FR220 pone que da la altura pero no he encontrado nada del ascenso total. La duda me viene con el 230, en garmin connect IQ hay la opcion para descartar se supone que te da el ascenso total en pies si tu lo tienes configurado en metros, pero digo yo, por lo que he visto no da el ascenso total, o si? perdon por el tochaco pero llevo una liada de las gordas jajaja
    Alguien me puede decir si alguno de estos relojes puede dar TIEMPO, DISTANCIA Y ASCENSO TOTAL en la misma pantalla? si no lo dan cual seria la opcion mas barata que de estos 3 datos?

Iwal mejor pregunta en una tienda y von los modelos k te den luego consultas aki ke tal ban

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

Quiero comprarme este pulsometro pero anteriormente tenia un Suunto M5 que se estropeo y sigo teniendo la banda cardíaca (Suunto Dual ANT ) y me gustaría saber si es valida para este modelo .

Muchas gracias de ante mano

Cita Originalmente escrito por closito2000 Ver Mensaje
    por que hay un desfase entre tiempo total y tiempo en movimiento? si cuando lo pongo en marcha ya estoy dando las primeras zancadas y lo paro en las últimas...tengo desactivado el autostop y por suspuesto no paro por el camino
    lo he notado desde hace un mes mas o menos antes no me ocurría...le pasa a alguien mas?
    Me pasa exactamente lo mismo y también desde hace aproximadamente un mes o dos meses. Antes no ocurría, siempre coincidían tiempo total y tiempo en movimiento. Y yo no he cambiado en absoluto mi forma de entrenar, no me paro nunca (no hay semáforos donde entreno), ni he cambiado la configuración del Garmin.
    Por cierto, creo que el "bueno" es el tiempo total.

Hola, los que teneis este pulsometro no me sabriais decir si tiene la opcion de ver el campo de datos ASCENSO TOTAL? Y si no es asi sabeis si por casualidad lo han incluido en el 230? Puede que de serie no pero con lo de connectIQ puede que haya algo...

220 no tiene ascenso

Yi creo k la banda si es.+ant no reneis ningun problema

Pregunta de novato,recién encendido el gps en casa después de comprarlo,me sale la señalita en rojo con la banda en rojo,entiendo que sí que funciona pero que no está la señal a tope no¿?,y que una vez que alga a la calle subirá la señal.
    Y otra cosita,si me paso del gps al reloj,necesito desactivar el gps para que no gaste tanta batería o se desactiva él solo al pasarse?
    Graciassss

Cita Originalmente escrito por xisclet Ver Mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo y también desde hace aproximadamente un mes o dos meses. Antes no ocurría, siempre coincidían tiempo total y tiempo en movimiento. Y yo no he cambiado en absoluto mi forma de entrenar, no me paro nunca (no hay semáforos donde entreno), ni he cambiado la configuración del Garmin.
    Por cierto, creo que el "bueno" es el tiempo total.
    yo es en realidad con el que me quedo pero me sorprendió que apreciesen esos "nuevos" datos

No sé qué le pasa al 220 que no me captura las "sesiones de entrenamiento" que programo desde el Connect.
    No le he dado importancia porque los cambios eran mínimos hasta ahora, pero el caso es que ls modificaciones (ej. poner más minutos a un tramo de una sesión previamente grabada) no los graba. Ni p'alante ni p'atrás.
    ¿Algún consejo? ¿los borro y lo pongo nuevo? ¿reset?
    Si este asunto ya ha salido, no me importa ser redirigida adonde se dé respuesta.
    Saludos!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Borrarlos. A mi se me solucionó así

A mi no me ha dao problwmas todavía pero lo ke dice Victor borra y haber....

Borra y vuelve a grabar.

si la sesión tiene el mismo nombre y solo la estas modificando, el reloj no la toma, siempre tienes que borrar los entrenos del reloj y volver a meterlos.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Alguien sabe si hay alguna manera de programar series en el reloj y decirle que de descanso entre series dure la frecuencia que acabas menos 40 por ejemplo?

Gracias victorblue, supertermita, davidras y joselmoreno.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hola txikos . OS cuento he cambiado la rom de mi móvil le he puesto una Miui 4. 9. 26 pero este no conecta ahora con mi garmin forerunner 220 por bluetooth si tenéis alguna respuesta a una solución por fa poner algo

Página 79 de 84 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima