Atletismo
Página 80 de 84 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por davidras Ver Mensaje
    Hola txikos . OS cuento he cambiado la rom de mi móvil le he puesto una Miui 4. 9. 26 pero este no conecta ahora con mi garmin forerunner 220 por bluetooth si tenéis alguna respuesta a una solución por fa poner algo
    Yo estoy igual, tengo que agregar un nuevo dispositivo y tras varios intentos lo pilla y sincroniza

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tendríais que desvincular el reloj,apagar el teléfono y móvil y volver a vincular. Si no funciona resetear el reloj y volver a vincular.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola a todos

Tengo un problema con el 220, a ver si a alguien mas le pasa o sólo es cosa de mi teléfono.

El caso es que actualicé mi LG G4 a android 6.0 (antes tenía 5.1 y funcionaba todo perfecto), y desde entonces sólo soy capaz de entrar en el Connect si tengo el reloj encendido o si apago el bluetooth del teléfono. Si no hago alguna de estas dos cosas, al iniciar la aplicación se queda buscando hasta que pone "no se pudo cargar parte de los datos. Desliza para actualizar".

Entonces, si quiero ver los entrenamientos, tengo que apagar el bluetooth, y así funciona perfectamente. No es un gran problema, pero como a veces me olvido de encender el bluetooth cuando he acabado con el connect, cuando voy en el coche y me entra una llamada me acuerdo de garmin y de su p.... m....

Gracias y un saludo

Una pregunta chorra, que diferencia hay entre "ritmo medio" y "Ritmo medio en movimiento"
    Siempre extraigo los datos de ritmo medio, pero no me había fijado en el Ritmo medio en movimiento y ya me ha dejado dudando O_ó

Hola, perdonar si no va aqui la pregunta, no sabia muy bien donde meterla.
    Resulta que ando en un mar de dudas entre el FR220 o el Forerunner 25.La idea es llevarlo todo el dia, hoy me probe el forerunner 25 y el grande me queda muy bien, lo veo hasta rollo casio antiguo.me mola.
    Pero resulta que tambien hablan muy bien del FR220.Aunque no me lo he probado soy de munheca pequenha y parece que me va a quedar como una paellera en la mano, no se si lo podre llevar dia a dia... pero por contra, por lo que leo es bastante superior el 220 que el 25 y tan solo hay 30 euros de diferencia (en precios amazon, ambos con banda pectoral).

Que opinais, que me aconsejais.

mil gracias

Morla

Cita Originalmente escrito por PAJODI Ver Mensaje
    Tendríais que desvincular el reloj,apagar el teléfono y móvil y volver a vincular. Si no funciona resetear el reloj y volver a vincular.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pues tras hacer todo eso sigue igual, no hay manera.............sincroniza despues de tres o cuatro intentos de vinculación al añadir un dispositivo nuevo, una pena

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Hola, perdonar si no va aqui la pregunta, no sabia muy bien donde meterla.
    Resulta que ando en un mar de dudas entre el FR220 o el Forerunner 25.La idea es llevarlo todo el dia, hoy me probe el forerunner 25 y el grande me queda muy bien, lo veo hasta rollo casio antiguo.me mola.
    Pero resulta que tambien hablan muy bien del FR220.Aunque no me lo he probado soy de munheca pequenha y parece que me va a quedar como una paellera en la mano, no se si lo podre llevar dia a dia... pero por contra, por lo que leo es bastante superior el 220 que el 25 y tan solo hay 30 euros de diferencia (en precios amazon, ambos con banda pectoral).

Que opinais, que me aconsejais.

mil gracias

Morla
    Para llevarlo todo el día FR25, para entrenar FR220
    Cita Originalmente escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
    Pues tras hacer todo eso sigue igual, no hay manera.............sincroniza despues de tres o cuatro intentos de vinculación al añadir un dispositivo nuevo, una pena

Cita Originalmente escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
    ¿Puede ser problema del teléfono? Con mi nexus 5 se sincroniza siempre bien
    Cita Originalmente escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
    Para llevarlo todo el día FR25, para entrenar FR220

Cita Originalmente escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
    ¿Puede ser problema del teléfono? Con mi nexus 5 se sincroniza siempre bien
    Me pasa igual con un S3..........

Sigo esperendo dia a dia como un tontuno a que aparezca alguna oferta flash o algo, se que esta por 279 en una tienda que comentais, pero es que iba a por algo encillo de no mas de 150... pero me he calentado con este, mola mucho.

Mi pregunta del millon, alguno cree que amazon se tirara el rollo y sacara alguna super oferta de ellas que vuelan en un dia ?....

A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy preparando la MM y he creado un sesión de entrenamiento de series cortas (2x500+3x400+4x200) con 1:45 de recuperación y 5:00 entre series.

Pero al llegar a la "Recuperación" en el reloj me lo marca como "Carrera" (no sé si esto influye o no) y me sigue contando tiempo y distancia, en lugar de sólo contar el tiempo de las series. ¿Hay alguna manera de que no me cuente ese tiempo? Porque así me aumenta tiempo y ritmo y no es muy real...

Cita Originalmente escrito por 2I097 Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy preparando la MM y he creado un sesión de entrenamiento de series cortas (2x500+3x400+4x200) con 1:45 de recuperación y 5:00 entre series.

Pero al llegar a la "Recuperación" en el reloj me lo marca como "Carrera" (no sé si esto influye o no) y me sigue contando tiempo y distancia, en lugar de sólo contar el tiempo de las series. ¿Hay alguna manera de que no me cuente ese tiempo? Porque así me aumenta tiempo y ritmo y no es muy real...
    No te preocupes. Aunque ponga carrera si miras en la web te lo separa de las series. Es mas si miras las vueltas en el reloj.. Veras que lo estas haciendo bien. No se porque pone carrera

Si, si ya me he fijado que por lo menos te separa el tiempo en series y sabes cuanto has tardado en hacer cada una. Pero el tiempo general y los kilómetros totales van juntos, sumando lo correspondiente a correr y a descansar, por eso los resultados globales finales son "falsos".

Si alguien sabe de alguna forma de separar que me diga.

No son falsos, las recuperaciones forman parte del entrenamiento y el reloj como tal te lo cuenta todo en los globales.
    Lo único que se me ocurre que puedas hacer es crear sesiones diferentes para cada serie.

Cita Originalmente escrito por 2I097 Ver Mensaje
    Si, si ya me he fijado que por lo menos te separa el tiempo en series y sabes cuanto has tardado en hacer cada una. Pero el tiempo general y los kilómetros totales van juntos, sumando lo correspondiente a correr y a descansar, por eso los resultados globales finales son "falsos".

Si alguien sabe de alguna forma de separar que me diga.

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Buenos dias

¿A alguien le ha saltado una actualización del reloj?. A mi me ha aparecido una denominada Heart Rate, no he dicho de actualizar, (soy de los que piensan que si algo funciona bien para que tocarlo), pero al desconectar el reloj del PC me ha salido el mensaje de actulizando. Espero que no haya jodido nada...

Buenas, estoy descargando al reloj unas sesiones de entrenamiento creadas en Garmin connect, y solo me caben 7. Le doy a sincronizar a más sesiones, pero solo me aparecen 7. ¿es normal? No creo que tenga tan poca capacidad, no?

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Buenos dias

¿A alguien le ha saltado una actualización del reloj?. A mi me ha aparecido una denominada Heart Rate, no he dicho de actualizar, (soy de los que piensan que si algo funciona bien para que tocarlo), pero al desconectar el reloj del PC me ha salido el mensaje de actulizando. Espero que no haya jodido nada...
    A mi no

a mi me pasa lo mismo desde que actualicé Garmin conect el reloj no se sincroniza con el telefono ni a tiros , tuve que resetearlo a configuracion de fabrica y meterletodos losdatos de nuevo y si conecto a la primera pero una vez que apago el bluetooth (los dias que no corro suelo hacerlo) No vuelve aconectar ni de casualidad
    y sigue dando tiempo total y tiempo en movimiento (siempre unos 30-45 segundos menos) cosa que hace un par de meses no hacía

Hola buenas, ¿a alguien mas le pasa que garmin connect me renombra los entrenamientos con una ubicacion que no corresponde?, es decir, si entreno en san agustin de guadalix, me la guarda como "San Agustin Del Guadalix Carrera", pero si entreno en la zona donde vivo (Arturo Soria) me las guarda todas como "Navacerrada (Pueblo) Carrera", creo que es algo heredado del Garmin FR110 que tenia antes, ¿alguna idea para solucionarlo?

Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un 220 y esta semana me es imposible sincronizar el dispositivo con el ordenador mediante Garmin connect, tengo también un 510 de ciclismo y si me lo deja sincronizar,he realizado un reset del 220 y sigue igual, sabeis a que puede ser debido??. Gracias de antemano

Página 80 de 84 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima