Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

duda forerunner 620-220 primer pulsometro

La oscilacion vertical y el tiempo de pisada en el suelo tambien lo trae?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, sólo la cadencia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Viendo otros post del foro sobre pulsometros me asalta la duda. Se que tanto el 620 como el 220 va con una bateria recargable, no una pila. Si pasados, digamos, 3 años y pico, la bateria empieza a durar menos, cabe la posibilidad de cambiarla en un servicio tecnico? Por que no me gustaria pensar en tener k malgastar 300 eurazos para k en 3 o 4 ya no sirva

Es muy pronto para saber nada al respecto, pero seguro que si dentro de 3 o 4 años te casca, no querrás el 220/620 sino el 240/640...😜

hombre, entendamonos. Si se jode, evidentemente querre cambiarlo por una version nueva. pero eso no quita que interesa poder ponerle una bateria nueva si el coste no es excesivo para plantearte venderselo a algun amigo que quiera un pulsometro baratillo. pero claro, habra que ver el margen de beneficio que dejaria

El servicio tecnico de Garmin no te va a cambiar la bateria del reloj, te da otro reloj a un precio mas barato, cuanto pues no se, hay gente que le ha cambiado la bateria al 305, de hecho hay un video por youtube, pero el servicio oficial no, yo al 610 no he visto nadie que se la halla cambiado.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

¿Una duda, qué partido se le puede sacar al wifi del 620? ¿Es solo para las actualizaciones?

Para subir las carreras a la web sin necesidad del cable o del teléfono.

aaaah interesante aplicación entonces. Espero que actualicen el software y que la conexión vía bluetooth mejore. De ser así, el wifi no me parecerá ninguna gran ventaja.

Mi opinión personal es que si no es por dinero y te da igual gastar 300 que 400 iria a por el 620 así tienes lo más avanzado en cuanto gps/pulsómetro de running. Pero claro irte a ese dinero se te abren más posibilidades, a relojes más completos como un suunto ambit 2 o un garmin fenix en los cuales no tienen wifi pero tiene altímetro barométrico, mucha más autonomía, carga de mapas, etc. Vamos un reloj de lo más útil aunque penalice un poco por el peso.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

He estado mirando esta mañana el garmin fenix que me comentas. Esta muy bien tambien, lo que pasa es que lo veo mas enfocado a gente que vive en pueblos o zonas de montaña.
    Para una persona que hace mucho trail lo veo fantastico, con la opcion de ruta de retorno y demas, pero para una persona como yo, que vive en madrid, que lo mas que ve aqui de campo es el parque juan carlos, y que cuando voy a mi pueblo, conozco ya las rutas por donde salgo, no seria poco util?
    es decir, veo que puedo sacar mas provecho al 620 0 el 220 que al fenix.
    Eso no quita que me parece una pasada

Espera un poco que acabo de ver que en nada sacan el Polar V800. Si buscas un pulsómetro, Polar, para mi, no tiene rival y parece que vendrá completo y te servirá para todo. Su salida es inminente. .. antes de gastarte ese dinero no cuesta nada echarle un vistazo. Comentan en otro hilo que sale el próximo abril.

Por supuesto. La idea de este tema era sacar conclusiones antes de que en julio fuese la amiga k tengo a usa y me traiga uno por encargo. Hasta esa fecha, puedo decidir

Es sólo para running?, no se le pueden conectar los accesorios para bicicleta?

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    La cadencia, acelerometro, el salto de pantallas automático también lo tiene el 220.
    Creo que las únicas diferencias con el 620 son el wifi, pantalla táctil, VO2 y la carrera virtual ( no recuerdo su nombre) todo lo demás es igual

Tal cual dices, wifi, VO2, táctil, la gran diferencia es el RD(running dynamics), cuyos parámetros son: cadencia(también en el 220), amplitud de zancada(GC), tiempo de contacto del pié con el suelo, y altura a la que se levanta el pié del suelo. Todas ellas importantes para la técnica y economía de carrera.
    saludos

@Painch, si le podrás poner los accesorios de la bici y controlar el pulso mientras nadas, acelerometro y toda la pesca. Una pasada el v800.
    Fernandet1, gracias por la info!

http://www.dcrainmaker.com/2014/01/p...triathlon.html

Aquí os dejo el 1° vistazo de Rainmaker. Aún tardará en salir a la venta así que lo puliran más si cabe.

He de decir que ayer lo mire por internet, y la verdad es que esta muy bien. Pero una vez mas se abre el debate: si yo solo corro, para que quiero un pulsometro que mide en bici y natacion?? Y no me digas por si el dia de mañana lo haces xD

Entonces para que queremos el 620 si no somos profesionales y no le vamos a sacar todo el rendimiento, o la pantalla táctil o los colorcitos y así con todo... todo dependerá del precio, si ha igualdad de precio hace más cosas por qué no elegirlo?

evidentemente, yo no soy profesional, pero tambien es cierto que, para que quiero aplicaciones que no voy a usar?
    es decir, si por un precio igual o similar te venden un deportivo y un monovolumen, si yo tengo familia, y solo quiero el coche para fardar por asi decirlo, para que me voy a plantear comprarme la monovolumen?
    de todos modos, dejando de lado lo "bonito" como dices de la pantalla tactil y los colorcitos, el v800 hace lo mismo que el 620? en todo?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima