Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

duda forerunner 620-220 primer pulsometro

duda forerunner 620-220 primer pulsometro

Buenas!
    Mi duda es, como dice el titulo, cual elegir.
    Dejando el tema del precio, ya que el 220 sale mejor, pero podria hacer el esfuerzo de llegar al 620, al ser el primero que me voy a comprar, quiero alguna opinion, de si merece cojer el 620 o mejor compro el 220.
    A dia de hoy, salgo a correr 4 dias semanales o 3, alternandolo con sesiones de gimnasio (pesas y tal y tal). Al año hago 2 o 3 medias maratones, con miras a hacer al año que viene mi primer maraton.
    Cualquier opinion sera bienvenida!
    Gracias!!!

Pues la verdad tengo el 620 y hay que decir que es mi primer pulsómetro así que mi opinión no es que sea muy objetiva pero si tuviese que volver a comprar otro sin duda compraría el mismo; la precisión del pulsómetro es casi milimétrica en cuanto a satélites y la configuración aunque al principio parece compleja poco a poco la vas haciendo a tu gusto; sin duda una de las mejores compras que he realizado eso si, 450 pavos son 450 pavos pero no me arrepiento; hay por ahí un a comparación de cosas que lleva el 620 y no el 220.

Saludos.

por ahi, es por el foro? xD
    bueno he de decir, que ademas es posible que me lo puedan hasta traer de usa, con lo cual se me pondria en unos 330 o asi.
    Creo que me decantare por el al final

Supongo que en la pagina de garmin tendras una opcion de comparar los dos relojes, si te lo traen de usa ten en cuenta que solo tienes un año de garantia aqui en España

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Ya. De todos modos, si al final se da la opcion, ire viendo el foro por si a alguien le da algun problema grave que me haga preocuparme

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por k3chu Ver Mensaje
    por ahi, es por el foro? xD
    Por aquí:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=129397

Cuidado con las garantías de garmin. Si es comprado en España y resto de europa (menos UK) son dos años en el resto del mundo es 1 año. Y es una tema importante con un pulsometro que acaba de salir al mercado hace poco.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Hola. Tengo una amiga k ira en julio a la costa oeste y en principio me lo traera. Lo del tema de la garantia ya lo sabia. Mi idea es, de aqui a que se vaya ir rastrando foros para ver si a alguien le ha dado algun problema serio. De todos modos aun estoy por decidir si el 220 o el 620, aunque me gusta mas este

Hombre si te ahorras esa cantidad de pasta yo no me lo pensaba...el 620

Claro, por eso esperare, me ahorro dinero y veo durante estos meses lo que comenta la peña

Pues a mi me parece que las supuestas ventajas que aporta el 620 son auténticas pijadas sin demasiada utilidad. No entiendo como tiene tanto éxito habiendo tanta diferencia de precio con respecto al 220.

Todos tenemos un coche que pasa de 120 y en teoría no puedes pasar de esa velocidad. Yo lo veo de la siguiente manera:
    Prefiero gastarme X dinero mas en un producto del que probablemente no desarrolle el 100% de sus posibilidades que comprarme un producto que ahora me valga y dentro de tres meses se me quede corto y tenga que malvenderlo para comprarme el que primeramente quería o debería haberme comprado.

+1. Por experiencia propia con otras compras jaja

¿Pero cómo se te va a quedar corto el 220? ¿Qué más puedes necesitar que sí te ofrezca el 620?

hombre, la verdad es que el tema de la oscilacion, la estimacion de oxigeno y esas "pijadas" tienes que venir bien para mejorar un poco a la hora de ver en que fallas

Pero, desde mi ignorancia: en la práctica, ¿cómo aplicas esos datos para mejorar?

Desde la mia, eso es lo que quiero ver antesde pagar jaja

Cita Originalmente escrito por Kobre Ver Mensaje
    Pero, desde mi ignorancia: en la práctica, ¿cómo aplicas esos datos para mejorar?
    Creo que el punto fuerte del 620 es la pantalla táctil muy fluida que durante la carrera puedes ir saltando pantallas sin necesidad de estar pulsando botones así como la configuración; el consumo de oxígeno es un dato que te indica la progresión; yo empecé en 45 y ahora estoy en 47. La cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo son detalles que te ayudan a mejorar el entrenamiento y a mí personalmente me ayudan bastante a parte que estos tres datos los puedes configurar en una misma pantalla y visualizarlos durante la carrera.

La cadencia, acelerometro, el salto de pantallas automático también lo tiene el 220.
    Creo que las únicas diferencias con el 620 son el wifi, pantalla táctil, VO2 y la carrera virtual ( no recuerdo su nombre) todo lo demás es igual

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

El WiFi no lo veo una gran ventaja, al poder vincularse con el móvil es sencillo subir las carreras. La pantalla táctil no se si considerarlo ventaja o desventaja.

No se, yo veo mucha diferencia de precio, ...

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima