Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

duda forerunner 620-220 primer pulsometro

Cita Originalmente escrito por k3chu Ver Mensaje
    evidentemente, yo no soy profesional, pero tambien es cierto que, para que quiero aplicaciones que no voy a usar?
    es decir, si por un precio igual o similar te venden un deportivo y un monovolumen, si yo tengo familia, y solo quiero el coche para fardar por asi decirlo, para que me voy a plantear comprarme la monovolumen?
    de todos modos, dejando de lado lo "bonito" como dices de la pantalla tactil y los colorcitos, el v800 hace lo mismo que el 620? en todo?
    Pues no lo sé, sobre todo en cuanto al Run Dynamics, pero el VO2 o días de recuperación por poner un ejemplo lo tiene hasta el RCX3. En el tema de monitor cardíaco Polar es la referencia, son mucho más completos en este aspecto que los garmin, por ejemplo el 220 te marca las pulsaciones y poco más.
    La parte GPS que en principio es el fuerte de garmin, en la prueba de Rainmaker miden las distancias prácticamente igual con el añadido que el V800 puedes cargar rutas, seguir waypoints y si te pierdes marcarte el camino de vuelta.
    Al final de todo estamos hablando de software, muchas cosas que hace el 620 las podría hacer el 220 pero lo capan para sacar las pelas, si quisieran los 620 y 220 podrían tener programas para ciclismo pero no quieren, segmentan el mercado e intentan sacarnos la pela todo lo que puedan, además comparten la mayoría de hardware porque por costes les interesa.

Y Polar hace lo mismo pero se había queda atras y ahora saca un pepinaco para ponerse al sitio y que si lo saca por menos de 400€ veremos fuertes rebajas de precio de los relojes garmin FR.

En lo de la segmentacion del mercado te doy la razon. Lo unico que me gustaria ver bien del v800 es la resistencia de la correa. Segun he visto el conector esta en ella, y despues ver casos de rotura de correas.... No es lo que mas me gusta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3