Atletismo
Página 11 de 41 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Pues ya somos 26 en el grupo Garmin Connect - L@s Forerunner del 620. a ver si hablo con el Xavi Hernández para que se meta y le damos un poco de popularidad al grupo

Me he unido yo aunq no sea Xavi jeje soy david

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje

Bienvenido.

uffff!!! menudos tiempos haces.

Gracias ;-) respecto a los tiempos hago lo q puedo igual q todos 😅

yo tb me agregado al grupo, estoy casi a punto de pillarme un fr 620, lo he probado y, me ha convencido, aun asi voy ha hacer un par de analisis mas tarde y lo pillare para poder dar mi primera carrerita el martes con el

Como agregarse??

Using Tapatalk

al grupo de los "L@s Forerunner del 620", entras en el enlace que aparece arriba y te puedes unir, es un grupo dentro de Garmin connect.

Yo estoy viendo lo que quieria, ver los mapas registrados por los gps del fr620, y mi pregunta es..........¿Todos los gps de vez en cuando se comen las eskinas, se desvian la señal a calles que no son y ese tipo de historias?? pq yo al final una de las cosas q busco es precision, por eso me pienso gastar 400 pavos

Tienes primero q logearte en tu cuenta garmin y después unirte a través del enlace. Todos los GPS se comen esquinas y hacen cosas raras, si quieres más precisión te tienes q ir al ramo militar.

Todos los GPS se comen esquinas y hacen cosas raras, si quieres más precisión te tienes q ir al ramo militar.
    Me estas diciendo que lo mas preciso que voy a tener es esto, no??? comparable con un movil no es, verdad?? ambos se comen esquinas, pero la teoria dice q esto es mucho más preciso.
    Si yo hiciese una ruta en un lugar bastante escondido (imaginemos..............la garganta verde (cádiz)), el gps del movil se perdio en la bajada de la misma, con un dispositivo asi (q se que este esta pensado para correr xo hablamos de tecnologias similares) no se deberia de perder, no?

Yo entreno en una ruta llana con árboles y con los árboles se le va un poco...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
    Me estas diciendo que lo mas preciso que voy a tener es esto, no??? comparable con un movil no es, verdad?? ambos se comen esquinas, pero la teoria dice q esto es mucho más preciso.
    Si yo hiciese una ruta en un lugar bastante escondido (imaginemos..............la garganta verde (cádiz)), el gps del movil se perdio en la bajada de la misma, con un dispositivo asi (q se que este esta pensado para correr xo hablamos de tecnologias similares) no se deberia de perder, no?
    Se pierden, no ven el satélite, como no lo ven dentro de tu casa.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se pierden, no ven el satélite, como no lo ven dentro de tu casa.
    practicamente........que pido algo casi imposible, no??? jajajaja, joe, pues yo creia haber recordado ver graficos de niveles de altura en sitios asi, incluso en el decatlon me dijeron q eso pasaba pq el gps especializado se cogia a 4 satelites y q era mu dificil q se perdiera jajajaja.
    la verdad q el FR 620 esta genial, y al final, si me lo pillo, es por la cantidad de información que da por otro lado, las conexiones y esas cosas. Ojala hagan la actualizacion esa de multideporte.

Equipo
    Atlas
    Los hay especiales para trail, que no solo tienen gps, incluyen altimetro, giroscopo (brújula) y cuando no tienen gps pues "se lo imaginan" con los datos recogidos. Ademas cuando tu lo ves en las webs ya lo han cruzado con las cartografias

Runner in my spare time

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los hay especiales para trail
    como el Fenix 2, no?? pero sk ese me enterao yo que tb falla mas que una escopeta de caña jajaja, al final yo creo q antes de las 12 me compro el FR620, xq realmente tiene ciertas cosas que me molan mucho, ademas, el precio más economico q he encontrado resulta ser de la tienda de un antiguo profesor del ciclo formativo (TSAFAD) que estudie hace unos años jeje, por lo ques de fiar.
    Muchas gracias por todo

Equipo
    Atlas
    como el Fenix 2, no?? pero sk ese me enterao yo que tb falla mas que una escopeta de caña jajaja, al final yo creo q antes de las 12 me compro el FR620, xq realmente tiene ciertas cosas que me molan mucho, ademas, el precio más economico q he encontrado resulta ser de la tienda de un antiguo profesor del ciclo formativo (TSAFAD) que estudie hace unos años jeje, por lo ques de fiar.
    Muchas gracias por todo
    Ya me contarás a ver si te va mejor que a mí, que me perdió el gps sólo dándome un paseo en Setenil de las Bodegas

como??? jajajaa, a ti te va mal el 620??? si es lo q yo kiero, q la gente me opine, yo soy de olvera, asi q entre setenil y olvera tp hay muxa comparación :S

Equipo
    Atlas
    como??? jajajaa, a ti te va mal el 620??? si es lo q yo kiero, q la gente me opine, yo soy de olvera, asi q entre setenil y olvera tp hay muxa comparación :S
    A mí me va de pena, pero es que yo tengo uno de los primeros-primerísimos. En la vía verde de la Sierra de Cádiz el 610 (modelo anterior) se me perdía en cada tunel (y mira que hay). Es mi sitio de entreno favorito para medias maratones: desde la estación de Olvera hasta cerca de Zaframagon Mi primera media maratn by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Lástima que ya nos se celebre esa media maratón

Hola.
    Yo antes tenía un FR 210, y puedo asegurar que el GPS del 210 y el del 620 no se diferencian casi nada. Si que el 620, hasta la última actualización, pillaba los satélites más rápido, pero en trazados se va igualmente y en los mismos puntos con respecto a los mapas y fotos.
    Llevo dos meses que no puedo usarlo mucho porque estoy lesionada, pero el jueves pasado salí a caminar por el monte y tardó 10 minutos en pillar los satélites, eso si anduve caminando, es decir no estuve quieta, mientras esperaba que pillase los satélites. En general, después de la última actualización he notado mayor tardanza en recepción de la señal de los satélites.
    En el resto de cualidades no tengo queja, la wifi a la primera y desde el primer día (lo estrené el 26 de enero), los tiempos estimados de recuperación me parecen bastante acertados en función del esfuerzo realizado, y la duración de la batería no me parece mal.
    ¿Si me preguntas sí me lo volvería a comprar?, te diría que probablemente, porque soy así de friky, pero pienso que no vale los 400 € que cuesta.

Saludos

pero es algo generalizado???? sk lo acabo de pagar vamos, y lo ulitmo q kiero es q me de problemas jajajajaja, ademas, por la cuenta q le trae a garmin, pq lo digo, soy un porculero nato en cuestiones de quejarme si no stoy contento con un producto.
    no has pensado en mandarlo a garmin a ver q te dicen? pq yo ya lo hubiese mandao jajajaaja.
    cuando corra x la via verde (tramo muy habitual en mis fines de semana jejeje, y posiblemente este verano tb) te dire a ver como responde jeje.
    esa carrera solo la hicieron 2 o 3 años, en el mes de mayo si no recuerdo mal, iban dentro de un programa de actividades ludico-deportivas en la via verde de la sierra, ahora la q se organiza es la "Carrera popular de Quasimodo", coincidiendo con la romeria de Olvera, te invito a participar el proximo año

Página 11 de 41 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima