Atletismo
Página 12 de 41 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Susichow Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Si me preguntas sí me lo volvería a comprar?, te diría que probablemente, porque soy así de friky, pero pienso que no vale los 400 € que cuesta.
    Saludos
    y mi pregunta es.............hay alternativas que sean mejores q este dispositivo??? sk yo puedo cogerlo y devolverlo del tiron vamos jajajajaaj, o verderlo por ebay, pq yo lo q kiere es fiabilidad.
    por otro lado, el dato de pisada, verticalidad y esas polladas.............molan

Yo lo compre cuando salió, y comparado con el que tenía un 410 la verdad que contento, y más realista en la distancia recorrida, para mi es más preciso y eso q me da menos metros q el 410(entreno con el chico al q se lo vendí). Y la batería dura bastante más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Más fiabilidad y precisión que da Garmin dudo que te ofrezcan otras marcas de aparatos similares. Garmin lleva construyendo GPS desde hace más de 20 años, por lo menos. Nosotros, por nuestro trabajo, compramos el primer Garmin en 1996, en España a penas se veían, y todavía menos se utilizaban para el deporte.
    Que un día en 4 meses de uso se torra el software y tarda en pillar los satélites no me preocupa, ya lo solucionarán en la siguiente actualización, seguro que a todos los dispositivos les pasa. Lo que si os recomiendo a todos es un buen arranque en frío, es decir la primera vez (recién comprado) que el aparato intente pillar los satélites tiene que ser en una zona despejada, nunca dentro de casa.
    El número de puntos que georeferencia el 620 puede ponerse en dos modos, en automático que ahorra batería (toma menos puntos en un mismo trazado) y en otro modo para más detalle (no he probado).
    Cuando un GPS georeferencia un punto lo hace con la información que recibe de los satélites de los cuales toma referencia, por lo tanto influyen un montón de factores. Si en un punto de mi trazado el gps tiene un error de media de entre 2 y 5 metros, no me debe preocupar, es lo normal en 2014, a lo mejor en 2020 el error es tan solo de 1 metro, quien sabe. En 1996 el error normal era de 30 metros y a todos nos parecía estupendo.

Saludos

Lo que si os recomiendo a todos es un buen arranque en frío, es decir la primera vez (recién comprado) que el aparato intente pillar los satélites tiene que ser en una zona despejada, nunca dentro de casa.
    Creo que cuando me llegue, me voy a ir a la azotea de mi casa, creo q puede ser lo mas despejado que encuentre jajajaja, la verdad que muy valida esa información
    yo el otro dia lo probe, fui con un 620 que me dejaron, el movil (s5) y un amigo iba con su 210, el 620 dio 7 km exactos, mientras q los otros dos unos 100 m más. Si es cierto que el 620 tiene trazos más reales de carrera que los otros dos (salvo varios puntos que corri entre medio de edificios).
    Espero que en esta semana, con mis primeras carreras, todo vaya sobre ruedas :P, os ire informando

a ver quien me ayuda.
    he recibido mi FR620, muy feliz yo, he salido a correr con unos entrenos que sigo desde hace un tiempo (endomondo, me los configure ayer para ponerlos en el calendario).
    antes de salir a correr, he puesto para que se pasara el entreno xo, llegado cada uno de los momentos.............no han saltados los intervalos, he intentando buscar el como configurar los planes de entreamiento q tu pones en la web xo creo q no he dado con la tecla. alguien me ayuda?? gracias

Equipo
    Atlas
    ¿Has mirado si el entreno lo tienes en el reloj? (Se miran en la "copa" que hay en la pantalla de inicio). Si no está ahí tendrás que mirar de volverlos a pasar.

Te mando fotos esta noche si no te lo ha resuelto nadie antes.

En garmin conect puedes verlos, a lo mejor los configuraste mal, es q así a distancia y a ciegas es difícil echarte una mano.

Si como dice Elisa no los encuentras al darle a la copa del reloj (pantalla de inicio cuando busca satélites), es que no los pasaste al reloj. Para pasar un entrenamiento al reloj hay que ir a la pantalla (GarminConnect) de Sesiones de Entrenamiento y allí seleccionar la que quieres cargar, luego pulsar el icono de "enviar a dispositivo". Todo ello con el reloj conectado al ordenador vía usb, claro está.

A ver si hay suerte, saludos

Equipo
    Atlas
    Si como dice Elisa no los encuentras al darle a la copa del reloj (pantalla de inicio cuando busca satélites), es que no los pasaste al reloj. Para pasar un entrenamiento al reloj hay que ir a la pantalla (GarminConnect) de Sesiones de Entrenamiento y allí seleccionar la que quieres cargar, luego pulsar el icono de "enviar a dispositivo". Todo ello con el reloj conectado al ordenador vía usb, claro está.

A ver si hay suerte, saludos
    Yo los paso con el ipad y el bluetooth activado ... pero bueno ... que tiene que haber conexión entre el reloj y la web

Yo no he conseguido que el iPad y el reloj se vean simultáneamente (aunque solo lo intenté una vez, al principio), pero esta tarde igual lo intento que tengo que cargar un entrenamiento para intentar volver después de estar lesionada. Gracias por el interesante apunte.
    Saludos

perfecto perfecto, ya lo he conseguido, lo de la copita no lo sabia jajaja, los tenia pasados xo..............claro, yo le di al boton de incio de carrera jejejeje, muchas gracias a todos

Hola, después de hablar mal de mi 620 porque una tarde había tardado en pillar los satélites 10 minutos. Llevo dos días que es casi inmediato, no tarda ni 5 segundos. Se ve que el descanso que me he tenido que tomar por lesión también le ha ido bien a él. También he probado a pasar los entrenos con el iPad y más o menos bien y bastante más rápido, gracias Elisa.

Saludos

Esto cuenta como un registro acertado o erroneo? :S

Garmin FR620 -Hilo oficial--garmin-fr620-jpg

Hola, de los mapas no te puedes fiar, tienen bastantes defectos, pues son una representación de una proyección. Lo que puedes hacer es ver si dos o más veces, haciendo el mismo trazado, te lo hace siempre igual, lo cual representa los mismos defectos del mapa o foto-satélite en los mismos puntos. O prueba simultáneamente con un smartphone, que más o menos te detectará errores similares con respecto al mapa.

A mi todos los gps con los que he probado me trazan en google maps malamente el mismo recorrido en mi pueblo, porque hay errores en la cartografía, que sirve para orientarse, pero no tiene precisión para localizarte (depende de los sitios).

Ánimo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
    Esto cuenta como un registro acertado o erroneo? :S

Garmin FR620 -Hilo oficial--garmin-fr620-jpg
    Hola, de los mapas no te puedes fiar, tienen bastantes defectos, pues son una representación de una proyección. Lo que puedes hacer es ver si dos o más veces, haciendo el mismo trazado, te lo hace siempre igual, lo cual representa los mismos defectos del mapa o foto-satélite en los mismos puntos. O prueba simultáneamente con un smartphone, que más o menos te detectará errores similares con respecto al mapa.

A mi todos los gps con los que he probado me trazan en google maps malamente el mismo recorrido en mi pueblo, porque hay errores en la cartografía, que sirve para orientarse, pero no tiene precisión para localizarte (depende de los sitios).

Ánimo!
    Echale un ojo a mis entrenos del miercoles: vueltas a una pista de atletismo -> 400 metros, exactos, ni uno más, ni uno menos y luego mira lo que ha medido el gps, y mira el dibujo.

Milagros no hacen. Es más, bajate a Carranque y haz la prueba. Da vueltas por la calle 1, luego da vueltas por la calle 6 y veras la diferencia.

Buenas a todos.

En primer lugar me presento, soy Brhian y vivo en Valencia y aprovecho para agradeceros a todos vuestras valiosas aportaciones.

Yo creo que al final me haré con el 620, aunque dudo con el 220. Soy un runner muy novatillo y mis entrenos son a 6'20" y solo lo necesito para dar un pasito mas y empezar a meter series en mis entrenos y creo que con el 220 voy mas que sobrado, pero oye, tengo el capricho de este modelo y como este es mi vicio pues voy a pegarme aqui la licencia...
    Con el tema del GPS y de los trazados no os lieis, a este nivel no busqueis la perfeccion ya que no la hay. Pueden haber tantos factores que alteren la señal que desde luego lo que dan ya es bastante acertado. Al final con calcular medianamente la distancia y ritmo es mas que suficiente.
    Pues nada, seguimos por aqui leyendoos, un abrazo a todos.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

En la página de Garmin Connect me ha salido el aviso que está disponible la actualización 2.8 aunque con el Express Fit me dice que no hay nada que actualizar, así que habrá que estar atento que estará al caer.

Esta actualización es la que trae modo bici también a lo mejor hay q actualizar como la 2.70

Yo por lo menos la 2.7 la actualicé normalmente a través del Express Fit, habrá que ser un poco paciente jajajajaj

La última a través del webupdater a ver si pruebo después de un rato. Ya es mala suerte ayer compre un edge 200 para la bici cansado de la actualización del reloj.

Página 12 de 41 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima