Atletismo
Página 2 de 41 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

De todas formas, lo mejor del 620 es que el reloj se conecta vía bluetooth con el iphone 5. En mi humilde opinión, teniendo el 620 no necesitas que el iphone te coja datos de pulso, solo lo necesitas para escuchar música, o para que tus amigos o familiares sepan donde estas, mientras corres, a través de la aplicación Garmin fit.

Salud

Si, eso es cierto xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Hola Elisa Tortuga, pues yo he hablado con los de garmin iberia esta mañana, y vamos me han dicho que lo de los reinicios era muy raro, asi que estoy casi que por mandarles el mío y que me lo cambien. La faena es que perderé los datos que hay almacenados de records personales y demás pijaditas.
    Pero me resulta muy raro porque en el foro internacional de garmin si hay bastantes mas casos de reinicios auntomáticos.
    Como el mio es uno de los primeros y me está dando tantos problemas creo que estiraré la garantía al máximo y entonces pediré uno nuevo. Cuando me exaspero con el 620 vuelvo a coger el 610

Podríamos crear un grupo de estos en el garmin connect.

Para comparar registros de carrera? Yo si lo haceis no me importaria, pero hasta k no lo tenga en tres meses imposibru

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola a tod@s, soy nuevo en esto. Tengo el FR 620 HRM desde hace poco mas de 15 dias. Tengo un BQ aquaris 5.0 y no me funciona el bt pero si el wifi, de momento no se me ha reiniciado nunca y parece ir bien. Mi pregunta es que al pasar mi actividades del reloj a Garmin conect, la grafica de de cadencia sale bien pero en cuanto edito el nombre de la actividad y añado la temperatura desaparece esta grafica. La oscilacion y el tiempo del pie si salen. A vosotros os pasa lo mismo o sabeis como solventarlo? Gracias

Cita Originalmente escrito por Romel1922 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, soy nuevo en esto. Tengo el FR 620 HRM desde hace poco mas de 15 dias. Tengo un BQ aquaris 5.0 y no me funciona el bt pero si el wifi, de momento no se me ha reiniciado nunca y parece ir bien. Mi pregunta es que al pasar mi actividades del reloj a Garmin conect, la grafica de de cadencia sale bien pero en cuanto edito el nombre de la actividad y añado la temperatura desaparece esta grafica. La oscilacion y el tiempo del pie si salen. A vosotros os pasa lo mismo o sabeis como solventarlo? Gracias

que navegador utilizas?

Normalmente utilizo firefox pero al comentarmelo lo he probado en explorer y no ahi no salia ninguna grafica mas que la del mapa y con el Chrome identico que con firefox, desaparece la cadencia y el resto si salen. A nadie mas le pasa?

Hola !! Alguien sabe porque han quitado virtual partner y virtual race ??? Yo lo usaba bastante en el 405, se incluirá en alguna actualización ????

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Normalmente utilizo firefox pero al comentarmelo lo he probado en explorer y no ahi no salia ninguna grafica mas que la del mapa y con el Chrome identico que con firefox, desaparece la cadencia y el resto si salen. A nadie mas le pasa?
    pues ahora que lo dices es verdad; a mí con el explorer no me salía la opción "reproductor" y preguntando por ahí me dijeron que podía ser el navegador o el programa de garmin que no se adapta al reproductor y ahora lo he mirado con el crome y es cierto que no sale la cadencia.

Edito: en la actividad de ayer "si" me sale la cadencia; en las anteriores actividades no. Que raro.
    Úlima edición por NIKK fecha: 10-03-2014 a las 12:04

Cita Originalmente escrito por nanoboot Ver Mensaje
    Hola !! Alguien sabe porque han quitado virtual partner y virtual race ??? Yo lo usaba bastante en el 405, se incluirá en alguna actualización ????

el virtual partner si lo tienes en el 620.

Ok cierto gracias, me he confundido con el 220.
    Pero lo de competir con un trayecto anterior si se lo han cargado ?? Hay algo que lo supla ??

Cita Originalmente escrito por nanoboot Ver Mensaje
    Ok cierto gracias, me he confundido con el 220.
    Pero lo de competir con un trayecto anterior si se lo han cargado ?? Hay algo que lo supla ??

a ver si alguien puede contestar; es que este es mi primer pulsómetro y no tengo ni idea.
    Otra cosa al margen de esto: puse lo de crear un grupo en el garmin connect para los del 620; a ver si alguien se anima como administrador y podéis ir dando ideas de como llamarle al grupo.

alguien sabe como borrar los trayectos en la web?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    alguien sabe como borrar los trayectos en la web?
    Donde ves lo que has hecho tienes un circulo rojo con una cruz que tacha en blanco que dice "Borrar" ¿sabes dónde? ¿necesitas más detalle? Si lo que quieres es conservar el ejercicio pero borrar el trayecto no puedes hacerlo, pero sí puedes impedir que los demás lo vean. Al lado de borrar tienes un candado que dice "Política de privacidad" dí sólo yo o mis conexiones si quieres que alguien más lo vea ¿me he explicado?

Hola de nuevo, otra pregunta os hago para saber si tambien os pasa. Si comparais actividades en el Garmin Connect no sale nada en vueltas (rtimo medio, etc) y la cadencia media es muy inferior a la de la actividad, alguien sabe la causa?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Donde ves lo que has hecho tienes un circulo rojo con una cruz que tacha en blanco que dice "Borrar" ¿sabes dónde? ¿necesitas más detalle? Si lo que quieres es conservar el ejercicio pero borrar el trayecto no puedes hacerlo, pero sí puedes impedir que los demás lo vean. Al lado de borrar tienes un candado que dice "Política de privacidad" dí sólo yo o mis conexiones si quieres que alguien más lo vea ¿me he explicado?
    perfectamente.

Gracias.

Hola de nuevo, otra pregunta os hago para saber si tambien os pasa. Si comparais actividades en el Garmin Connect no sale nada en vueltas (rtimo medio, etc) y la cadencia media es muy inferior a la de la actividad, alguien sabe la causa?
    no te entiendo; comparar actividades ¿puedes poner los pasos para comparar actividades?

Equipo
    Atlas
    En la lista de actividades seleccionas dos y arriba se activa el comparar. A ver si esta vez también me he explicado bien

Runner in my spare time

Hola, he estado trasteando con lo de comparar actividades. Y he llegado a la conclusión que con viejas actividades subidas con mi anterior FR 210 si que muestra la comparación de intervalos. Pero con actividades recientes subidas con mi actual FR620 no me muestra la comparación de intervalos. Lo que si me muestra correctamente son los datos, incluida la cadencia (al comparar ambas actividades).

En cuanto a problemas mostrando gráficas del ejercicio, nunca me ha pasado, a mi me salen todas las gráficas bien, tanto en el PC con Chrome, como en Mac con Safari.

Saludos

Página 2 de 41 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima