Atletismo
Página 3 de 41 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Susichow Ver Mensaje
    En cuanto a problemas mostrando gráficas del ejercicio, nunca me ha pasado, a mi me salen todas las gráficas bien, tanto en el PC con Chrome, como en Mac con Safari.

Saludos
    Ocurre con los PCs e Internet Exploter

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En la lista de actividades seleccionas dos y arriba se activa el comparar. A ver si esta vez también me he explicado bien

Runner in my spare time

perfectamente.

Gracias.

Y ahora que lo comentas no sabía que había esa opción y para comparar lo que hacía era seleccionar los ejercicios que quería comparar como favoritos y darle a favoritos y ahí compararlos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    perfectamente.

Gracias.

Y ahora que lo comentas no sabía que había esa opción y para comparar lo que hacía era seleccionar los ejercicios que quería comparar como favoritos y darle a favoritos y ahí compararlos.
    Pues ya ves, no te acostarás sin saber una cosa más

os pasa que con un 60 % de batería os aparece en la pantalla que está bajo de batería? es un rectángulo con fondo negro que ocupa casi tosa la pantalla.

Nueva actualización:

cambios:
    De la versión 2.50 a la versión 2.60:
    Habilita la función de los canales de WIFI 12 y 13 según la región.
    Corregidos errores de comunicación WIFI en ciertas redes.
    Corregida emisión con GPS, no actualizar cuando el GPS está desactivado.
    Varias correcciones menores.

la actualización no se realiza a través de garmin Express; yo la he recibido a través del wiffi que es como suelo transferir los entrenamientos a garmin Connect.

Equipo
    Atlas
    Que vayan por esa version de firmware es muy mala signal .... a mí la wifi no me ha funcionado nunca ... y dudo que esté mal configurado porque me dedico profesionalmente a ello

Que vayan por esa version de firmware es muy mala signal .... a mí la wifi no me ha funcionado nunca ... y dudo que esté mal configurado porque me dedico profesionalmente a ello
    te explico. primero configuré el garmin y pasaba sin problemas por wiffi las sesiones de entrenamiento; no sé lo que hice que borré los parámetros, los metí de nuevo y no me funcionaba así que desinstalé el programa, lo instalé otra vez y funciona perfectamente. Has probado hacer eso?

Buenas tardes!!
    Yo ya actualicé a la nueva versión 2.6 y para sorpresa de emparejamiento con mi Nexus 5, cada vez que apago y enciendo el BT del movil, tengo que emparejar de nuevo el 620 con el movil Nexus 5, cosa que antes no me ocurría.
    En cuanto a los reinicios, parece que comentan en el foro de garmin connect que siguen sin darle solución, yo todavia no he salido a trotar para ver si me ocurre.
    En cuanto a la gráfica de cadencia, da igual el explorador que uses, firefox, safari, etc....el problema es que cuando editas algunos de los parametros como por ejemplo: tipo de actividad que por defecto está en carrera y lo pones en carrera por pista, deja de aparecer el gráfico., eso tb lo han comentado en el foro de garmin.
    Y por ultimo Nikk abre un tema en el foro internacional de garmin connet, que está todo en ingles y seguro que hay muchos españoles o de habla hispana ahi!!!!

Un saludo

¿os pasa que desde la última actualización no os detecta el HRM? la cinta me refiero y tampoco os sale la oscilación vertical?

ostia!! acabo de restablecer los valores a fábrica y la zona horaria es la de Canarias; una hora menos jajajajajaja..............

Equipo
    Atlas
    ostia!! acabo de restablecer los valores a fábrica y la zona horaria es la de Canarias; una hora menos jajajajajaja..............
    En realidad es UTC. Mira a ver si te ha perdido los paquetes internacionales. A mí me pasó

En realidad es UTC. Mira a ver si te ha perdido los paquetes internacionales. A mí me pasó
    la he puesto manualmente; ¿como se mira lo de los paquetes internacionales? has actualizado a la última versión? tienes problemas a la hora de detectarte el hrm?

Hola a todos.
    Me presento, soy novato, llevo 6 meses corriendo, y el pasado viernes hice mi primer entrenamiento con el 620.
    En principio, todo bien, pasé la carrera al garmin connect, aparecían todos los datos, incluidos los records de 5km. y 10km. Sin embargo, ayer, cuando volví a entrar en mi sesión de garmin connect, todo seguía apareciendo excepto los records que han desaparecido. Alguien sabe porqué?
    Por cierto, me gusta la funcionalidad mediante la cual, presionando durante 3 segundos en un dato de cualquiera de las pantallas de entrenamiento, te permite cambiar ese dato en concreto por cualquier otro en esa pantalla en concreto.

Equipo
    Atlas
    ¿No los habrás borrado o deshabilitado en la web? (Mostrar/ocultar record personales mira a ver los que tienes marcados) O mira si pulsaste el círculo rojo con la x en blanco. En cuanto vuelvas a sincronizar, si el reloj no los ha perdido los tendrás de vuelta. Y si no me he explicado me dices

Equipo
    Atlas
    la he puesto manualmente; ¿como se mira lo de los paquetes internacionales? has actualizado a la última versión? tienes problemas a la hora de detectarte el hrm?
    Aún no he hecho la actualización y sobre los paquetes internacionales tendrás que hacerlo con Garmin Express, porque por la WiFi no hay tu tía.

Hola.
    Yo actualicé el miércoles pasado, el jueves salí y me asusté porque no me leyó los parámetros de cadencia etc. Resultó que me había colocado la cinta boca abajo (hay días u días...). Ayer salí y funcionó todo sin problemas. Al subir la actividad al Garmin Connect y editarla a Trail running, desapareció la gráfica de cadencia como a otros usuarios les ha pasado. La de oscilación vertical y tiempo en el suelo si salen. Cosas más curiosas pasan con estos chismes!.

Saludicos

¿No los habrás borrado o deshabilitado en la web? (Mostrar/ocultar record personales mira a ver los que tienes marcados) O mira si pulsaste el círculo rojo con la x en blanco. En cuanto vuelvas a sincronizar, si el reloj no los ha perdido los tendrás de vuelta. Y si no me he explicado me dices
    No, en principio no está deshabilitado. Tampoco los borré, lo cierto es que el reloj mantiene los datos. Cuando vuelva a subir entrenamiento lo comprobaré. Gracias.

Hola,

Yo tengo un par de preguntas acerca del FR620.
    1. Existe alguna manera de bloquear la pantalla mientras se esta realizando un ejercicio? En modo reloj, ya veo que se bloquea solo pasado un tiempo.
    2. Para transferir el ejercio a través del PC a garmin connect ó a training center hay que usar cable usb? No consigo hacerlo vía wifi.

Saludos,

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Geopatx Ver Mensaje
    Hola,

Yo tengo un par de preguntas acerca del FR620.
    1. Existe alguna manera de bloquear la pantalla mientras se esta realizando un ejercicio? En modo reloj, ya veo que se bloquea solo pasado un tiempo.
    2. Para transferir el ejercio a través del PC a garmin connect ó a training center hay que usar cable usb? No consigo hacerlo vía wifi.

Saludos,
    No puedes bloquear el reloj mientras haces ejercicio. Y o usas Bluetooth (necesitas iPad2 retina o iPhone5) o usas WiFi (he conseguido que funcione) o usas USB.

Me puedes indicar como logras que funcione vía wifi? Es que es muy comodo que con solo acercarte al PC, se te vuelquen los datos al training center y garmin connect como actualmente lo hago con el FR405 aunque sea vía ANT+

Y si mientras haces ejercicio llueve, no se vuelve la pantalla loca?

Página 3 de 41 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima