Atletismo
Página 23 de 41 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Alguien sabe como se pueden ver dos cosas: La primera es el % de bateria que tiene el reloj sin enchufarlo al usb y la segunda el tiempo de descanso sin mirarlo en el reloj?

Cita Originalmente escrito por Romel1922 Ver Mensaje
    Alguien sabe como se pueden ver dos cosas: La primera es el % de bateria que tiene el reloj sin enchufarlo al usb y la segunda el tiempo de descanso sin mirarlo en el reloj?
    En la pantalla principal donde pone la hora te lo indica con una pequeña batería pero no en %

Ayer me saltó una actualización.

Valore sextraños en el cardiograma

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Ayer me saltó una actualización.
    Hola, a mí también me saltó.
    No sé qué ha cambiado, aunque sí digo que los valores del cardiograma (¿se dice así?) se dispararon durante el entrenamiento.
    Nunca había tenido valores tan altos, de más de 200, ni tan inconsistentes.
    Espero que solo sea algo untual, pero me dejó mosca.

Alguien mas con ese u otro problema? Lo digo para no actualizar hasta q este bien

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

lo que he notado desde esta actualización es que de vez en cuando se le va la olla y me pega un bajón de pulsaciones impresionante; por poner un ejemplo hoy iba a 5 min/km a 70 PPM jejejejejeje... cuando en realidad iría a 165 PPM mas o menos.

¿Entonces es posible que efectivamente se haya descompuesto esa parte del reloj?
    el domingo me asusté porque realmente estaba cansado, llevaba 20 km corriendo, aunque tampoco me notaba peor que otras veces, pero al ver los valores tan altos del cardiograma (o como se diga) paré en seco porque no era normal...

Ya empieza a ser normal que en las actualizaciones arreglen un fallo minimo y se carguen el resto de lo que funcionaba bien.....Ya había conseguido que mas o menos me funcionara bien el podómetro incorporado con errores de 200 mtrs en 10 km y ahora con esta nueva actualización en 10 km se le ha ido la pinza y se ha ido a 1.5 km de diferencia....
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Decidido, no actualizo 😜, a ver si lo corrigen, supongo que lo harán pronto. alguien debería llamar al servicio tecnico de garmin y preguntarle q es lo que hacen jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo con el Garmin, lo compré las pasadas navidades y ya llevo unas 120 salidas con él. Hace poco hubo una nueva actualización (que imagino que es de la que estáis hablando) y desde entonces el tema captura de satélites se ha vuelto penosa, salgo a la calle y me da tiempo a calentar de sobra antes de que estemos en marcha.
    Comparto este Garmin con el Edge 1000 en bici y este sí que es rápido en todo (Glonass y se nota).
    Me compré el 620 después de probar el RC3 de Polar que me volvió loco y veo que ahora este me va a volver loco también, porque tocan lo que está bien??
    Los últimos recorridos también han sido patéticos, fuera de ruta todo el rato (no sabía yo que fuese capaz de correr por encima del agua, jejeje).
    En fin, me da pena dejar Garmin y los más de 1000 entrenos que tengo guardados, pero empiezo a pensármelo, este reloj después de haber ido perfecto me esta volviendo loco.
    Habrá que esperar al fererunner 920 con glonass???
    Y siempre mirando para Garmin....en fin.
    Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Jam23 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo con el Garmin, lo compré las pasadas navidades y ya llevo unas 120 salidas con él. Hace poco hubo una nueva actualización (que imagino que es de la que estáis hablando) y desde entonces el tema captura de satélites se ha vuelto penosa, salgo a la calle y me da tiempo a calentar de sobra antes de que estemos en marcha.
    Comparto este Garmin con el Edge 1000 en bici y este sí que es rápido en todo (Glonass y se nota).
    Me compré el 620 después de probar el RC3 de Polar que me volvió loco y veo que ahora este me va a volver loco también, porque tocan lo que está bien??
    Los últimos recorridos también han sido patéticos, fuera de ruta todo el rato (no sabía yo que fuese capaz de correr por encima del agua, jejeje).
    En fin, me da pena dejar Garmin y los más de 1000 entrenos que tengo guardados, pero empiezo a pensármelo, este reloj después de haber ido perfecto me esta volviendo loco.
    Habrá que esperar al fererunner 920 con glonass???
    Y siempre mirando para Garmin....en fin.
    Un saludo a todos.
    Pues mira para Suunto que, salvo por el precio, parece que son unos relojes de cuidado. Yo no sé si es la actualización que ha fallado o si fue un problema puntual, pero es verdad que mis datos cardio(como se digan) no se reflejan igual de bien que antes de esa actualización.
    Lo demás me va igual de bien.

En fin, un saludo y suerte con tu próximo gadget.
    Y esperemos que actualicen de nuevo en próximas fechas.

He de decir que ajusté la cinta al cuerpo y ahora va todo correctamente.

Saludos.

Pues me voy al médico, a ver qué me pasa. 😉

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    Pues me voy al médico, a ver qué me pasa.

prueba a cambiar la pila, a lo mejor es eso, digo yo. Lo cierto es que a parte de tí y de mí nadie se ha quejado y lo mío se ha solucionado pero lo que no sé es concretamente que traía esa actualización; supongo que corrección de errores.
    salut.

Tener en cuenta que las bandas premium de garmin son una p.... Mierda y duran 1 suspiro. Yo la estrené en enero y me duro 6 meses tratándola con mimo.... Empezó a fallar como a alguno de vosotros llame a Garmin RMA banda nueva y funcionando sin problema... Lo q pasa q ya se q tb tendrá fecha de caducidad y cuando se acabe la garantía a fastidiarse.
    Probar con otra cinta q casi seguro q lo solucionáis ....

Yo en su día con el edge 800 y la cinta premium ya tuve problemas, Garmin me dió 4 cintas nuevas. Me parecía raro que fallasen tanto y empecé a mirarlo.
    La solución fue separar y secar siempre bien el sensor, si lo dejas húmedo consume mucha batería.
    Después cuando se cambia la pila, lo mejor es dejarlo toda la noche sin pila y ponerla al día siguiente, poner pila nueva y volver a "sincronizarla" con el gps.
    Nunca más tuve problemas con las cintas.

Ahora la cinta que llevo con el 620 es la original y lleva 11 meses y ningún problema haciendo lo que os he dicho.
    Lo que es la cinta la comparto con los dos gps (620 y edge 1000) y sin problemas.

Hola a todos,

Ante la cantidad de entradas del hilo, no tengo más remedio que volver a lanzar esta pregunta que seguro que habrá sido ya respondida ...

¿El 620 permite editar una sesión de interval training o sólo sirve para series? Esto es, ¿el el reloj permite configurar sesiones tipo 7'+5'+4'+3'+1' con recuperaciones intermedias o sólo permite configurar un único intervalo (p.ej 4x1k r2')?

Cita Originalmente escrito por Kurra80 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Ante la cantidad de entradas del hilo, no tengo más remedio que volver a lanzar esta pregunta que seguro que habrá sido ya respondida ...

¿El 620 permite editar una sesión de interval training o sólo sirve para series? Esto es, ¿el el reloj permite configurar sesiones tipo 7'+5'+4'+3'+1' con recuperaciones intermedias o sólo permite configurar un único intervalo (p.ej 4x1k r2')?
    La respuesta es si, permite hacer sesiones como las que indicas.
    10K 43:54 4:23 min/km Jean Bouin 27/11/2011
    Half Marathon 1:40:20 4:45 min/km Mitja marató Vilanova 18/12/2011
    Marathon 4:10:51 5:57 min/km Marató BCN 2013 17/03/2013

https://www.runtastic.com/es/usuarios/Nicol-s-Barcel-
    http://connect.garmin.com/modern/profile/ferreret100

Genial! Y se configura directamente en el reloj o a través de Garminconnect?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Kurra80 Ver Mensaje
    Genial! Y se configura directamente en el reloj o a través de Garminconnect?
    En los dos sitios. ¿Necesitas instrucciones detalladas?

Página 23 de 41 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima