Atletismo
Página 24 de 41 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Gracias!!! y seguro que os pediré ayuda cuando me llegue

Después de 3 años conviviendo con 1GPS+1pulsómetro+1Ironman para intervalos he decidido "apretarme el cinturón" y comprar un "3 en 1". Y ya que hago el desembolso, no querría perder ninguna de las prestaciones que me dan cada uno de mis cacharritos por separado.

Me interesaba que fuera Garmin porque es lo que conozco aunque el Ambit2 me lleva haciendo tilín un tiempo. Ahora bien, si me confirmais que con el 620 puedo configurar cualquier sesión de IT, ya tengo la decisión tomada!

Muchas gracias! y por cierto, para una chica es muy grandote? Soy de muñeca muy muy fina y tengo miedo de que parezca que llevo un reloj de cuco en el brazo :P

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Kurra80 Ver Mensaje
    Gracias!!! y seguro que os pediré ayuda cuando me llegue

Después de 3 años conviviendo con 1GPS+1pulsómetro+1Ironman para intervalos he decidido "apretarme el cinturón" y comprar un "3 en 1". Y ya que hago el desembolso, no querría perder ninguna de las prestaciones que me dan cada uno de mis cacharritos por separado.

Me interesaba que fuera Garmin porque es lo que conozco aunque el Ambit2 me lleva haciendo tilín un tiempo. Ahora bien, si me confirmais que con el 620 puedo configurar cualquier sesión de IT, ya tengo la decisión tomada!

Muchas gracias! y por cierto, para una chica es muy grandote? Soy de muñeca muy muy fina y tengo miedo de que parezca que llevo un reloj de cuco en el brazo :P
    Me hago una foto con él puesto y la pego aquí (a la noche)
    No es como para llevarlo a diario, pero tampoco es brutalmente grande

Genial! Me paso esta noche y lo miro

Buenas a todos,
    a qué precio ronda actualmente este pulsómetro? o cuál es el precio online más barato que habéis encontrado?
    El otro día vi en el corte inglés 400 y pico, me asusté un poco porque para que después tenga jaleos con el firmware...
    Y da la posibilidad de revertir los cambios del firmware a la versión anterior?

Gracias, Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

A todo esto, alguien lo ha adquirido http://m.valuebasket.com ???
    Es donde lo he encontrado más barato, 290€

Hola Jusman81

290€ es un chollazo! aunque de esa web hablan regulín, no sé ... Yo los tengo "fichados" en wiggle a 360€.

Yo aún ando a vueltas entre este y el Ambit2 ... para cuando me decida ya serán modelos de coleccionista! X'D

Yo sigo atento a este hilo...para ver si merece la pena o no...porque he leido bastantes criticas al respecto del 620
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias Kurra80,
    Cuando escribí sólo había leído una mala opinión frente a unas cuántas buenas y claro 290€ sin gastos de envío con 20 en stock daban ganas de apretar el gatillo. He bicheado un poco más y parece que hay muchos problemas porque los envíos se hacen desde Hong Kong y a veces se tiran un tiempo retenidos en aduana, los precios van sin IVA, de ahí la diferencia de precio. Ahí el primer problema que veo es el tiempo, que te podrías tirar más de 1 mes esperando a que llegue y en todo ese tiempo le das muchas vueltas a la cabeza pensando en que te han estafado. A mí me pasó algo parecido con otra web china que me tardó demasiado una batería de portátil, al final llegó pero cuando ya ni me acordaba del pedido y daba el dinero por perdido.
    Wiggle en cambio es mi página estrella para compras online, nunca he tenido problemas hasta ahora, pero claro la diferencia de precio hace pensármelo.

Buenas Himly,
    llevo un tiempo también así pero estoy viendo que por ahora todos los problemas parecen más de software y si es así tranquiliza algo porque deberían ser solucionables, pienso esto porque al parecer sacan una versión para mejorar y se cargan lo que funcionaba, quiero pensar que no tarden mucho en llegar a una versión estable. Puede pasar también que el hardware esté algo limitado y no permita teta y sopa, pero no sé yo en estos tiempos...

Buscad también por Amazon que suelen estar algo más "baratos"
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Habéis pensado en fitnessdigital?
    Son de Vitoria, tiene buenos precios y stock.
    Suele ser bastante fácil conseguir códigos de descuento.
    En 24 horas (y en algunos casos antes) lo tienes en casa y en tema de garantía muy bien.

Un saludo.

Ups, para mí es tarde ya. Al final ayer vi que había bajado el stock a 18 y caí en la tentación y decidí arriesgar. En la confirmación pone de 3-6 días laborales, ya os contaré si no se multiplica por 8 o así...

Al final lo han pillado en valuebasket o en wiggle? Ya nos dirás qué tal!!!

Jam23, gracias por la recomendación de la web! Están a 390, algo más caro que wiggle pero está bien saber que es una web de confianza

Equipo
    Atlas
    Al final lo han pillado en valuebasket o en wiggle? Ya nos dirás qué tal!!!

Jam23, gracias por la recomendación de la web! Están a 390, algo más caro que wiggle pero está bien saber que es una web de confianza
    OHH Me olvidado de hacerme la foto. El lunes la cuelgo, que este fin de semana salgo.

jajaja, tranquila! Aún ando "rumiando" la decisión. En relación a gastarme casi 400€, soy bastante indecisa :S

Equipo
    Atlas
    jajaja, tranquila! Aún ando "rumiando" la decisión. En relación a gastarme casi 400€, soy bastante indecisa :S
    Tú y mucha gente hay relojes más baratos que igual te hacen el avío igual (o incluso mejor, dependiendo para que lo quieras)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú y mucha gente hay relojes más baratos que igual te hacen el avío igual (o incluso mejor, dependiendo para que lo quieras)
    En mi caso lo que busco es poder meterle series piramidales, poder hacerlo desde el garmin connect, que tenga varias pantallas aparte del pulso y el tiempo y poco mas con mi 210 noto que ya va un poco limitado en estos aspectos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Sí, yo busco lo mismo que tú, Himly. En especial, el tema de la flexibilidad a la hora de configurar series y entrenamientos de intervalos es FUNDAMENTAL. Y para eso tiene que ser un pulsómetro de gama alta. Ya digo que mi duda está entre el FR620 y el Ambit2R (o 2S porque, a parte del multideporte, no veo la diferencia con el 2R y el precio es muy similar). Y aún sigo sin ver el porqué de la gran diferencia de precio entre uno y otro (nunca he tenido Suunto, pero tengo buenas referencias de ellos) ...

Lo he pillado en ValueBasket cruzando los dedos. Pensaba comprarlo más adelante por andar mal de pasta. Pero como tenía un préstamo que andaba pagando para unos 2,5 años he hecho un chenchullo para meter el garmin y de momento me ha subido unos 5€ mensuales la cuota, así tengo tiempo de recuperarme.

Espero no tener problemas, también pasa a veces que lq gente que no ha tenido contratiempos no suele perder tiempo en comentar a favor.

Sí, yo busco lo mismo que tú, Himly. En especial, el tema de la flexibilidad a la hora de configurar series y entrenamientos de intervalos es FUNDAMENTAL. Y para eso tiene que ser un pulsómetro de gama alta. Ya digo que mi duda está entre el FR620 y el Ambit2R (o 2S porque, a parte del multideporte, no veo la diferencia con el 2R y el precio es muy similar). Y aún sigo sin ver el porqué de la gran diferencia de precio entre uno y otro (nunca he tenido Suunto, pero tengo buenas referencias de ellos) ...
    Yo no se otras marcas, pero garmin en cuanto a servicio post venta... no he visto mejor trato hacia el cliente, en ningun otro mercado ni con ninguna otra tienda o empresa, es sencillamente brutal
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Eso es de las cosas que más me llaman de Garmin, el servicio postventa es de las cosas que más valoro a la hora de comprar algo.

Página 24 de 41 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima