Atletismo
Página 28 de 41 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por mariuski512 Ver Mensaje
    y cual es el boton de lap?
    Gracias de nuevo,
    En el 210 es el de abajo a la derecha... pero en 620 al ser tactil no lo se, a ver si alguno de los que lo tengan te lo dicen...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

El de la derecha abajo tambien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    El de la derecha abajo tambien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Genial, gracias. Hoy lo pruebo.

Hola a todos!!

Me he leído el hilo de principio a fin porque estaba planteando comprarme el FR620 y soy un mar de dudas. Quiero usarlo 90% para correr y un 10% para duatlón.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo uso para todo un Edge 500 que es una maravilla para bici, pero mientras corro sólo puedo quedarme con la distancia y el pulso (nada de ritmo/velocidad, tiempos por vuelta, entrenamientos, avisos, etc).

Luego lo vuelco todo a Strava, cambio el tipo de actividad y puedo analizar más cosas. Ahora estoy empezando más en serio con la carrera y dejando un poco de lado la bici por la falta de luz cuando puedo salir a entrenar y por eso quiero un aparato que me de más y mejores datos.

Bueno, mis dudas principales:

- La actualización más reciente dispone ya de modo carrera-bici y transiciones?
    - En caso afirmativo...Tengo sensor Duotrap (velocidad-cadencia ANT+)...funcionará con el FR620?
    - Siguen dando tantos fallos el aparato como he leído en páginas anteriores?
    - El live track funciona también con Android o solo iPhone? En algunos casos me interesa que lo que estoy haciendo se pueda seguir en línea...

Dudo entre este y el FR220 y la diferencia entre uno y otro son aprox 100€...que me recomendáis? Cualquier ayuda o comentario es muy bienvenido

Gracias!

Hola HenryMirror. Que yo sepa no dispone de modo carrera-bici y transiciones. Corres o vas en bici. Si vas a correr o en bici y tienes dispositivo ANT+, en principio se puede asociar al reloj. Por lo que he leido casi todos aunque no sean garmin se asocian bien, yo no lo he hecho nunca. Los fallos para mi son pequeños, pero son mas por ser muy exigente que por otra cosa. Ej. Pequeña desviacion del GPS en el analisis y cosas asi. El live track funciona perfecto con Android. Entre el 220 y el 620, la diferencia es pantalla como tactil, mas opciones a la hora de configurar tus pantallas, mas pantallas, oscilacion de tu cuerpo al correr, contacto con el suelo, recuperacion y VO2 MAX. Si estas cosas te importan poco porque solo valoras ritmo y cadencia escoge el 220 que es un gran reloj. Yo tengo los dos y la estetica y las pequeñas pijadas me gustan. Saludos

Cita Originalmente escrito por Romel1922 Ver Mensaje
    Hola HenryMirror. Que yo sepa no dispone de modo carrera-bici y transiciones. Corres o vas en bici. Si vas a correr o en bici y tienes dispositivo ANT+, en principio se puede asociar al reloj. Por lo que he leido casi todos aunque no sean garmin se asocian bien, yo no lo he hecho nunca. Los fallos para mi son pequeños, pero son mas por ser muy exigente que por otra cosa. Ej. Pequeña desviacion del GPS en el analisis y cosas asi. El live track funciona perfecto con Android. Entre el 220 y el 620, la diferencia es pantalla como tactil, mas opciones a la hora de configurar tus pantallas, mas pantallas, oscilacion de tu cuerpo al correr, contacto con el suelo, recuperacion y VO2 MAX. Si estas cosas te importan poco porque solo valoras ritmo y cadencia escoge el 220 que es un gran reloj. Yo tengo los dos y la estetica y las pequeñas pijadas me gustan. Saludos
    Gracias por responder!

Lo que hago ahora en los duatlones con el Edge 500 es grabar una práctica por cada actividad. Durante la transición le doy a grabar y comienzo la nueva práctica.

Entiendo que esto podría hacerlo exactamente igual y cambiar el tipo de actividad al subirla a Strava, verdad? Con la ventaja de contar con toda la info de la carrera y cadencia de pedaleo cuando voy en la bici con el sensor, no es así?

Estoy empezando en esto de correr y pienso que quizás al principio la info biomecánica (oscilacion, tiempo de contacto, etc) me vendría bien, pero si los datos no son fiables...

Pues yo tenía el 220 y no estaba descontento del todo, aunque después de probar otros GPS la precisión de la señal no era muy allá pero por un problema desde Garmin me mandaron en sustitución el 620 y creo q va hasta peor ( el echo de abaratar en el chip y dejar de usar SIRF STAR Y pasar a mediatek es una cagada en toda regla).
    Para el que lo q le importe sea la precisión del GPS creo q el 620 es de las peores opciones calidad precio.
    Hecho el mismo recorrido a la vez con el 610 y con el polar M400 cualquiera de los otros dejan al 620 a la altura del betún.
    Es una vergüenza q un GPS de 300€ tenga una precisión tan penosa y q para sacar algo aceptable tengas q estar minutos parado incluso aunq el reloj te diga q ya tiene señal para empezar a correr.
    Han sacado actualizaciones pero creo q es cuestión de hardware .... La cagada q han hecho con este 620 es escandalosa u en Garmin bien lo saben y han tomado nota en el 920.
    Solo tenéis q entrar en el foro de Garmin y ver como está el patio...

Solo aviso para los posibles compradores q no se lleven una desilusión o un mosqueo considerable. Porque si... Mucha gráfica... Muchos valores pero la función principal q es ser GPS no la cumple como es debido.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Pues yo tenía el 220 y no estaba descontento del todo, aunque después de probar otros GPS la precisión de la señal no era muy allá pero por un problema desde Garmin me mandaron en sustitución el 620 y creo q va hasta peor ( el echo de abaratar en el chip y dejar de usar SIRF STAR Y pasar a mediatek es una cagada en toda regla).
    Para el que lo q le importe sea la precisión del GPS creo q el 620 es de las peores opciones calidad precio.
    Hecho el mismo recorrido a la vez con el 610 y con el polar M400 cualquiera de los otros dejan al 620 a la altura del betún.
    Es una vergüenza q un GPS de 300€ tenga una precisión tan penosa y q para sacar algo aceptable tengas q estar minutos parado incluso aunq el reloj te diga q ya tiene señal para empezar a correr.
    Han sacado actualizaciones pero creo q es cuestión de hardware .... La cagada q han hecho con este 620 es escandalosa u en Garmin bien lo saben y han tomado nota en el 920.
    Solo tenéis q entrar en el foro de Garmin y ver como está el patio...

Solo aviso para los posibles compradores q no se lleven una desilusión o un mosqueo considerable. Porque si... Mucha gráfica... Muchos valores pero la función principal q es ser GPS no la cumple como es debido.
    Un saludo.
    Después del entreno de hoy mas mosqueo. En circuito medido con rueda de 1333 metros con el 620 en la mano izq. me da 1290 en 5 vueltas seguidas. Me dio por ponermelo en la derecha y me da 1320-1330,como puede haber tanta diferencia con solo llevarlo en una mano o en otra????

Ademas si miro el recorrido en Garmin connect la ruta sale desplazada.....

A vosotros q tal os va????

Yo tuve ese problema de gps con el 620, les mande de vuelta el aparato, me mandaron uno nuevo y la diferencia ha sido bestial, este va de vicio, captura satélites rápidamente y los tacks son perfectps por fin.
    Eso sí, el 920 irá bastante mejor porque incluye Glonass.
    Mi edge 1000 tiene Glonass y las gráficas de gps son perfectas, desde luego ha sido un fallo grande lo fel 620, alguien ya puso comparcion y era de los peores Garmin que han sacado en cuanto a coger satélites.
    Con el tiempo seguramente iré a por el 920, primero veremos como va.

Cita Originalmente escrito por Jam23 Ver Mensaje
    Yo tuve ese problema de gps con el 620, les mande de vuelta el aparato, me mandaron uno nuevo y la diferencia ha sido bestial, este va de vicio, captura satélites rápidamente y los tacks son perfectps por fin.
    Eso sí, el 920 irá bastante mejor porque incluye Glonass.
    Mi edge 1000 tiene Glonass y las gráficas de gps son perfectas, desde luego ha sido un fallo grande lo fel 620, alguien ya puso comparcion y era de los peores Garmin que han sacado en cuanto a coger satélites.
    Con el tiempo seguramente iré a por el 920, primero veremos como va.
    Notaste diferencia con el que te mandaron de cambio? Yo es q es para flipar... Me dieron el 620 por el 220 pensando q era mejor y la verdad es q cuando ves el track en Garmin connect se te cae el alma a los pies.
    Puedes poner alguna ruta del q tenias antes y del de ahora q sea la misma para poder ver la diferencia?
    A mi los satélites me los encuentra muy rápido pero después haces una ruta de ida y vuelta y aunque vayas y vuelvas por el mismo sendero parece q vayas a 5 metros de distancia....ámense q muchas veces la ruta se desplaza unos metros de donde realmente vas....

Después del entreno de hoy mas mosqueo. En circuito medido con rueda de 1333 metros con el 620 en la mano izq. me da 1290 en 5 vueltas seguidas. Me dio por ponermelo en la derecha y me da 1320-1330,como puede haber tanta diferencia con solo llevarlo en una mano o en otra????

Ademas si miro el recorrido en Garmin connect la ruta sale desplazada.....

A vosotros q tal os va????
    Hola!!!
    Eso que te ha pasado hoy a ti, lo tengo yo más que comprobado.

No se copiarte un post mío, donde hablo de las diferencias de medición llevando el GPS en una mano u otra.

Yo estaba haciendo un estudio sobre esto (donde iba a publicar los enlaces a varias prácticas hechas con un GPS en cada mano) pero ya que a la gente le pareció una broma, no lo haré, o mejor dicho, lo haré para mi....

Durante las pruebas que hice corriendo con un GPS en cada mano, SIEMPRE el que iba en la mano derecha me marcaba más metros.

He probado con un Suunto Ambit 2R, un Garmin 220 y dos Garmin 110, uno mío y otro de mi mujer.

Si te interesa mi post, es del día 12 de noviembre, en el hilo sobre el Tom Tom Runner

No me digas porqué, pero así lo comprobé, incluso haciendo el circuito en un sentido u otro, para coger más o menos curvas en una dirección u otra.

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola gente!
    Soy un "extranjero" aquí porque yo tengo el Forerunner 220, jejej.
    El caso es que os quería comentar que he visto vuestro grupo de Garmin Connect "L@s Forerunner del 620" y se me ha ocurrido crear un grupo homólogo para los que tenemos el hermano pequeño y llamarlo de modo similar.
    Así que en breves habrá un grupo "hermano" del vuestro salvo que os parezca mala idea. Pero si hay clasificación por equipos en Connect (lo ignoro) puede haber un pique sano entre ambos, jejeje.
    Saludos

Notaste diferencia con el que te mandaron de cambio? Yo es q es para flipar... Me dieron el 620 por el 220 pensando q era mejor y la verdad es q cuando ves el track en Garmin connect se te cae el alma a los pies.
    Puedes poner alguna ruta del q tenias antes y del de ahora q sea la misma para poder ver la diferencia?
    A mi los satélites me los encuentra muy rápido pero después haces una ruta de ida y vuelta y aunque vayas y vuelvas por el mismo sendero parece q vayas a 5 metros de distancia....ámense q muchas veces la ruta se desplaza unos metros de donde realmente vas....
    Sí que noté diferencia con el cambio y mucha, el mio era un desastre, tardaba en coger satélites, los tracks daban miedo de lo malos que eran, me llegó el nuevo y he alucinado.

En esta primera foto ves la comparación entre mi viejo 620 y el 220 de mi compañero, en el 620 parte del tiempo me la paso "corriendo por encima del agua". El 220 aunque tiene algunos fallitos, va bastante mejor.

Garmin FR620 -Hilo oficial--10647104_1017075028317997_1853641656818624155_n-jpg

Y la siguiente foto es del recorrido anterior hecho con el nuevo 620 que me mandaron, se ve que el track es casi perfecto y la diferencia con el viejo es bastante grande.

Garmin FR620 -Hilo oficial--10422161_1022608034431363_7058092933650450335_n-jpg

Los que lleváis tiempo usando el 620 y habéis competido, ¿el pronóstico de carrera qué fiabilidad tiene? ¿estima por encima de las posibilidades o al revés? ¿mucho margen de error?
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Equipo
    Atlas
    En mi caso como de un huevo a una castaña: mi mejor tiempo en 10kms es 57:40 y el reloj dice 47:57

Bufff 10min es ya una diferencia considerable, creo que un huevo se parece más a una castaña, supongo que no es posible que hayas mejorado después de la competición y sea lo que te marque más actualizado, no?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Pues intentaré no crearme falsas expectativas, aunque cuando empecé a usarlo creo recordar que mi marca en los 10k apenas difería 20 segundos con lo que me marcaba el reloj, pero estas semanas después de entrenar me va marcando ya algo menos y no sé si serán mejoras ficticias.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Buenos días. Tengo un problema con este dispositivo. Cuando lo conecto al PC portátil me instala los controladores (2 en concreto) pero cuando abro el Garmin Express no me lo detecta y no puedo abrir la aplicación. Igualmente el Windows 7 (SO del portátil) me abre el dispositivo y me dice que para que funcione correctamente tengo que formatearlo. En otro PC de sobremesa me funciona a la perfección pero en el portátil no.
    Qué debo de hacer?. Si formateo pierdo los archivos del pulsómetro.
    Gracias.

Hola a todos. Acabo de actualizar el GPS a la versión 3.30. No se que mejoras tendrá porque el pulsometro se me ha puesto en ingles, cuando busco en la configuración el único idioma posible es el inglés 😡. Como lo pongo a español?. Os ha pasado lo mismo?

Cita Originalmente escrito por carazuzia Ver Mensaje
    Hola a todos. Acabo de actualizar el GPS a la versión 3.30. No se que mejoras tendrá porque el pulsometro se me ha puesto en ingles, cuando busco en la configuración el único idioma posible es el inglés . Como lo pongo a español?. Os ha pasado lo mismo?
    Conéctate al Garmin express y en las actualizaciones adicionales busca la de idiomas y selecciona el español.
    A mi me paso en una versión anterior y lo solucione así.
    Suerte.

Página 28 de 41 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima