Atletismo
Página 6 de 41 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Taghit Ver Mensaje
    Una pregunta para los que llevais tiempo con el garmin.
    Los resultados del vo2max son fiables?
    Os ha ido variando a mejor con el paso del tiempo?
    Gracias.

*Elisa, a ver si tengo tiempo un día de estos e intento bajar entrenos a través del garmin fit. Si lo consigo os lo explico
    Llevo con él desde diciembre y el VO2Max ha ido variando (empezó en 35, cada día subía hasta que se estabilizó en 43, después subió a 44, siguió así unos días hasta subir a 45 y parece que se ha estabilizado) pero yo no me creo que ese sea mi VO2max, porque yo no corro una media maratón en 1:45 (que es el tiempo que precide), vamos que si dentro de 15 días la hago en menos de 2:30 palmitas con las orejas ... pero claro, yo es que soy TORTUGA, TORTUGA

Y lo del garmin fit se agradecerá, porque chico, mira que no lo entiendo que no funcione en el pc.

Hoy por curiosidad he puesto en una pantalla el rumbo, pero realmente ¿para que sirve? ¿por si te pierdes en Vietnan en un arrozal?

Con el permiso del administrador de la web os informo que se ha creado un grupo en el garmin connect que se llama L@s Forerunner del 620. Garmin Connect - L@s Forerunner del 620. en principio es abierto y se puede unir el que quiera ya sea poseedor de un 620 o no. Animaos!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Hoy por curiosidad he puesto en una pantalla el rumbo, pero realmente ¿para que sirve? ¿por si te pierdes en Vietnan en un arrozal?
    Pa la gente que hace Trail (o pa la gente como yo, que me pierdo en Carrefour)

Perdonad, como lo haceis para que os salga el tiempo/temperatura como si fuera de forma automatica en vuestras actividades? Es que yo las tengo que añadir manualmente y si hay una posibilidad de no hacerlo asi pues mejor que mejor.

Buenas, yo también soy portador desde diciembre del 13 de un cacharro de éstos, y la verdad que es una maravilla.

De momento sólo he tenido un problema, en medio de un entreno se me quedó sin batería y cuando lo cargué y lo encendí comprobé que se habían perdido todas las actividades, entrenamientos y calendarios. Los récords personales, datos personales y Vomax me los mantuvo. Fue imposible de recuperar esa información, por suerte las tenia en el "Connect". Por lo demás, todo bien.

Mención especial a la estimación de tiempo en carrera, como motiva el jodio jeje. Tengo, según el 620, un VOmax de 55 y me estima tiempos en carrera que ni encima de una moto...

Mi mejor MP en una MM es 1:35 y me marca 1:28....... en 10 km no me acuerdo del tiempo, pero se que me dí una "panzá" a reír cuando vi el tiempo en pantalla.

A mi 56 de Vomax no recuerdo cuanto me pronostica para MM pero la hago en 1:28:03

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Equipo
    Atlas
    Bueno ... si yo os dijera ... mi VO2Max es 45 (vamos, que para una mujer de mi edad me salgo) y dice que voy a hacer la media maratón en 1:48. Os juro que si el domingo la termino en 2h15min doy saltos de alegria. Claro que yo sé que mi problema no es el corazón (hago además remo) sino las piernas que no dan más de sí y la historia de lesiones que tengo detrás.

A mi también me da un VO2max de 58 y que a decir de verdad se aproxima bastante a la realidad. Me hicé una prueba de esfuerzo a finales de año y dí un valor de 58,9 que para 43 tacos no está mal...ó eso dicen. En medio maratón me pronostico 1h21´15" y la hice hace dos semanas en 1h21´22". Lo que ya me parece demasiado optimista es el pronostico que me da para maratón. Me da 2h49´y ya me costó de lo lindo hacer 2h55´en Noviembre.
    Pero bueno a ver que tal se nos dá Viena dentro de semana y media... Pero ni loco el crono que me pronostica...

Elisa, perdón por no entrar antes pero he ido muy liado.
    Cómo pasar los entrenamientos del mac al 620:
    - En Safari no funciona, yo me descargué Chrome y funciona perfectamente.
    - Una vez has seleccionado el calendario que quieres de los que ofrecen, le pones una fecha de inicio, y ya entonces te permitirá guardarlo. Una vez guardado, se transfiere automaticamente al calendario del garmin connect en el ordenador.
    Lo verás en >Planificar >Calendario
    -Una vez aquí en la parte superior derecha, donde figura la opción de vista semana, mes o año, al lado justo hay una flecha de envío que al hacer click en ella te dará la opción de enviar al dispositivo. Haces click y voilà al reloj directo.

Garmin FR620 -Hilo oficial--cam00328-jpg

-No lo he comprobado, pero creo que es imprescindible que tengas instalado en el ordenador este plugin: (no me deja poner el enlace, busca algo así como gcp plugin comunicador de garmin)
    - Por cierto, he leido en
    el foro de garmin que sólo cargará 30 sesiones de entrenamiento, de forma que tendrás que borrar las ya hechas para cargar nuevas sesiones en un plan que tenga, por ejemplo, 45 sesiones.
    Bueno, creo que ya está.
    Úlima edición por Taghit fecha: 01-04-2014 a las 19:51

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Taghit Ver Mensaje
    Elisa, perdón por no entrar antes pero he ido muy liado.
    Cómo pasar los entrenamientos del mac al 620:
    - En Safari no funciona, yo me descargué Chrome y funciona perfectamente.
    - Una vez has seleccionado el calendario que quieres de los que ofrecen, le pones una fecha de inicio, y ya entonces te permitirá guardarlo. Una vez guardado, se transfiere automaticamente al calendario del garmin connect en el ordenador.
    Lo verás en >Planificar >Calendario
    -Una vez aquí en la parte superior derecha, donde figura la opción de vista semana, mes o año, al lado justo hay una flecha de envío que al hacer click en ella te dará la opción de enviar al dispositivo. Haces click y voilà al reloj directo.
    -No lo he comprobado, pero creo que es imprescindible que tengas instalado en el ordenador este plugin: (no me deja poner el enlace, busca algo así como gcp plugin comunicador de garmin)
    - Por cierto, he leido en
    el foro de garmin que sólo cargará 30 sesiones de entrenamiento, de forma que tendrás que borrar las ya hechas para cargar nuevas sesiones en un plan que tenga, por ejemplo, 45 sesiones.
    Bueno, creo que ya está.
    Gracias, lo pruebo a la noche. No me extraña que no me funcionara

Me uno al club del 620. Ahora a leer y darle caña

Buenas, me ofrecen un 620 con banda cardiaca por 350 nuevo. Estoy pensándomelo y tengo que decidirme. ¿Es buena opción verdad? Me gustaría que tuviera modo ciclismo pero no lo tiene, ¿verdad? ¿Creéis que lo pueden añadir en futuras actualizaciones?

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por Theonor Ver Mensaje
    Buenas, me ofrecen un 620 con banda cardiaca por 350 nuevo. Estoy pensándomelo y tengo que decidirme. ¿Es buena opción verdad? Me gustaría que tuviera modo ciclismo pero no lo tiene, ¿verdad? ¿Creéis que lo pueden añadir en futuras actualizaciones?

Un saludo y gracias.
    Como opción es muy buena, es de lo mejor que hay hoy en día para correr, pero como te digo, es exclusivo para running, no tiene ni va a tener en el futuro opción para ciclismo.

Aunque si hay un apaño para poder usarlo con la bici, que es usar la pantalla con los datos distancia y velocidad, pero olvídate de conectar sensores de velocidad o cadencia.

Te dejo un enlace para que lo veas:

http://www.dcrainmaker.com/2013/11/g...-functionality

Edito el mensaje, en la review de Rainmaker dice que habrá una actualización con la opción para ciclismo.

Update: Garmin has confirmed that in ‘Spring 2014′, the unit will receive a firmware update that enables a cycling mode with support for the ANT+ Speed/Cadence sensor. Remember that ‘spring’ does technically go well into June.)

Hola.
    Para uso en bici, tanto mtb como carretera, no lo recomiendo. Pero no deja de ser mi opinión. El motivo es que el reloj va aprendiendo de ti cuando corres (running), toma tus velocidades de referencia, cadencias, pulsaciones con referencia a tus velocidades. Si lo usas en bici, donde las velocidades son mayores que corriendo, y las pulsaciones/ritmos diferentes, se va a volver majara, y los parámetros de VO2, tiempos de recuperación, etc. ya no te van a servir, no van a ser nada fiables. Yo también monto en bici, hago spinning, y no lo uso en estos deportes porque quiero que cuando corra (que es lo que más hago) me sirva para mejorar viendo como van evolucionando mis parámetros. Para montar en bici estoy pensando en ahorrar y comprarme un Edge, mientras sufro encima de la bici con un cuentakilómetros del Decarton que pilla pulsaciones y cadencia.

Espero haber ayudado, saludos

Pues no sé si arriesgarme, porque me gustaría que el pulsómetro tuviera soporte para ciclismo. Pero esta oferta sólo la tengo hoy :S

No encuentro la fuente oficial que confirme que Garmin vaya a introducir la actualización.

Gracias por ayudar.

Para correr y bici me decantaría por el 910. No creo que este evolucione en ese sentido. Es más especifico de running.

Perdonad, como lo haceis para que os salga el tiempo/temperatura como si fuera de forma automatica en vuestras actividades?

Equipo
    Atlas
    Ni idea... Sale ... Ya esta. ¿No te sale? Te lo miro el lunes

Runner in my spare time

El VO2MAX es una característica de relleno de este pulsómetro. Espero que, el haber incorporado este valor no haya tenido que ver en el precio de la unidad.

Decir que, estoy muy contento con todo lo que trae. Todavia no he usado ni un 60% de todas las funcionalidades útiles que incorpora. Pero el VO2MAX no tiene nada de fiabilidad, todo el mundo coincide en lo mismo. Es más un valor para comprobar tu progresión (si mejoras o empeoras), aunque en ocasiones, ni eso.

A mi me oscila siempre entre 51-54, en prueba de esfuerzo tengo un valor de 70-71 (que tampoco será exacto del todo, pero se aproxima). Y según sus cálculos, con ese 54 podria hacer la media maratón en 1:25 o algo asi. Y con mi más real valor de 70, la podria hacer en 1:30-1:35. Si llego en el cacharo a un V02Max de 70 seguro que me dice que puedo hacerla en 1:15, hecho completamente imposible ahora mismo.

Página 6 de 41 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima