Ya somos 8 en el grupo; animaros.
Ya somos 8 en el grupo; animaros.
Uno nuevo por aquí. ¿Cuál es el grupo y cómo entrar?
Un saludo.
otra vez me acaba de descargar e instalar GPS Chipset Type M426; supongo que será alguna mejora.
Si, el martes pasado me salió a mi y la dejé para instalar más adelante, suelo esperarme para mirar en los foros si no causa problemas. Pero la verdad es que no me he acordado de mirar. He estado de reposo correteril por sobrecarga en un sóleo.
Salud
Sabéis si hay alguna forma de ver los grupos en la aplicación "connect" en el móvil?
Una duda respecto a la altura ganada: suelo correr a unos 300 m sobre el nivel del mar; pues en un entrenamiento de 4 km me dice altura ganada: 78 m y en otro entrenamiento de 17 km me dice altura ganada: 393 m; la verdad no entiendo esta diferencia en que se basa.
Hola, estoy pensando en comprarme el Garmin FR620, nunca he usado pulsometro y ando un poco perdido en el tema.
En garmin.es sale este pulsómetro por 449€ y me recomienda comprar la HRM-Run por 99€, yo pensaba que venía incluido.
Creeis que es importante adquirir la HRM-Run o la veis innecesaria?
Un saludo
Yo creo que es básica la cinta para medir la frecuencia y toda la info que te da, yo es como lo tengo. En goodstime.com lo tienes con la cinta por 409 y son un 10 de tienda de fiar.
Lo mejor es que lo compres todo, así sacaras más partido al reloj, mucho más. Te aseguro que te quedarás alucinado con esta máquina!!!! Eso al menos me pasó a mi
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
Ok muchas gracias por las repuestas, creo que voy a pillar la cinta también, lo único que en goodstime.com solo hacen envíos dentro de España y actualmente vivo en Portugal, sabeís otra tienda online que haga enviós a portugal?
Habla con ellos que igual te lo pueden arreglar sin que sea envío 24 horas. Mándales un mail o llamales, los mails los responden rápido.
Ya les he mandado un correo.
En deporvillage.com está por 414€.
El producto se llama "Garmin Forerunner 620 HRM azul negro", el HRM se refiere a la cinta? para saber si va incluida en el precio.
Sí, HRM es la cinta.
Al final lo voy a comprar en amazon por 394€, Gracias por la ayuda
Bienvenido amigo
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
gracias!
Yo tengo el 610 y no creo que le quede mucho de vida porque tiene casi 2 años...¿alguien sabe si cuando se "muera" se puede cambiar por el 620 en lugar de darme otro 610?
Yo también estoy muy contento con él pero es que tengo un problema con el 610 el tiempo de uso creo que estoy llegando al límite de lo que se dice por ahi que dura,ya sin contar que la parte trasera la tengo totalmente algo oxidada y con burbujas y algunas veces le cuesta mucho cargar, y la correa alguna vez también se me suelta. Entonces mi duda es si me interesa cambiarlo por otro 610 y pagar lo que me digan o pasarme a otro modelo, porque de momento no me interesa ni me planteo cambiar de marca..