Atletismo
Página 8 de 41 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Porque prefieres el 610 al 620?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Porque prefieres el 610 al 620?

1.- He tenido que actualizar el firmware no sé cuantas veces
    2.- Se apaga inopinadamente
    3.- Después de la media maratón no encontraba el entreno en el reloj, lo acabé encontrando al sincronizar
    4.- Tengo problemas para que me reconozca la WiFi
    5.- No es sencillo sincronizar con Endomondo, SportTracks, RubiTrack u otros programas que dan mejor análisis que GarminConnect
    6.- No vivo de esto, de hecho soy muy lenta corriendo así que le saco pocas conclusiones a algunos de los añadidos
    7.- No tengo un iPhone 5 por lo tanto no puedo hacer nada con esa utilidad que le va diciendo a la gente por donde voy mientras corro.
    8.- Tengo una Tanita BC-1000 y el 610 me sirve y el 620 no.
    9.- Ahora no sé cual es la precisión del GPS.

Son un pequeño montoncín de sensaciones ...

La verdad es que es primera vez que leo que a alguien se le apaga, sería bueno que lo llevaras a revisar, quizás eso hace que pierdas los entrenos

os pasa que con un 55 % de batería os dice que la batería está baja?

Añado a las " criticas " de Elisa, que el podómetro o como diablos lo llame garmin, es una autentica castaña, tanto como 1 km en 10 km de recorrido, además no se puede calibrar, y tiene el fallo de la vuelta a casa, que no creo que sea un dolor de cabeza para garmin volver a ponerlo.
    De todas formas también he tenido el 610 y lo único en lo que ha mejorado, es en la duración de la batería, y la rapidez con la que pilla los satélites. Si tuviera que comprarme ahora un pulsometro me iria de cabeza por el 610.

A mi de momento no me ha dado ningún problema, lo tengo desde diciembre.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Hola a todos,

soy un nuevo poseedor del FR620, y por ahora solo tengo problemas,
    espero que al meterme en este grupo pueda al menos tener alguna pista de como solucionarlos.

Por ahora mis impresiones son un poco malas, y la verdad es que añoro la simpleza de mi antiguo FR305, lástima que murió hace poco.

Primero me estoy encontrando que la búsqueda de satélites es muy lenta, me da la impresión que mi antiguo FR305 era igual o más rápido, quizás llevo poco tiempo con el, así que le daré un tiempo

Segundo, tuve que cambiar la pila de mi HRM, porque el FR620 no me lo detectava.

Tercero, no consigo conectarlo por bluetooth con mi samsung S3, y en principio era uno de los smartphones compatibles, al intentar vincularlos, en el smartphone si me aparece el código PIN, pero no llegan a vincularse por completo.

Cuarto, tampoco he podido conectarlo por wifi, si que he configurado varias redes wifi que tengo por casa con el garmin express fit, pero no me funciona ninguna, al dar al botón de conexión me dice que no ha conseguido conectar con ninguna.

Por ahora mi valoración es muy negativa, espero que si alguien se ha encontrado con el mismo problema y tenga alguna solución, me lo haga saber.

Gracias.

Para poder sincronizarlo con el móvil por bluetooh necesitas en primer lugar tener como mínimo versión de Android la 4.3. Si esto ya lo tienes, no debes emparejarlo por bluetooh como si fuese un accesorio del móvil, es decir, no debes ir a ajustes, bluetooh y buscar dispositivo, debes hacerlo desde la propia aplicación Garmin Connect, en la sección dispositivos y ahí lo añades.

Por lo menos a mí los satélites me los pilla rapidísimo, a día de hoy no he tenido ningún problema, ¿lo tienes al día con todas las actualizaciones?

El problema del sensor cardiaco a mi tampoco me lo encontraba, pero me daba la sensación como si de fábrica viniese vinculado a otro sensor, así que le borré el sensor, le di a vincular nuevo sensor y a la primera me lo encontró, hasta ahora ningún problema.

El tema del wifi tampoco he conseguido vincularlo, pero si te digo la verdad, tampoco me he esforzado mucho en intentarlo ya que tampoco es algo que lo necesite mucho a día de hoy.

Gracias por responder xDanix,

pasé el día de ayer, y la mañana de hoy probando, por ahora estas son mis experiencias sobre los problemas me comentaba:

1) Mi S3 si tiene la versión 4.3, y estuve siguiendo las instrucciones del manual para vincularlo con el FR620, al final, no se como, después de repetir los pasos N veces conseguí vincularlo. De todas maneras quiero ver si esta vinculación ha sido permanente, o cuando necesite conectarlo por bluetooth me diga que no aleatoriamente.

2) Lo de los satélites sigue sin ir muy rápido, mañana quiero salir a correr a ver si no me hace esperar mucho en la calle, ya os contaré. Y si, actualicé el firmware a la versión 6.20.

3) El sensor cardiaco no me lo pillaba por la pila, pero claro, eso ya no se si es problema de Garmin, o de la tienda donde lo compré, pero cambié la pila del sensor de mi FR305 y la puse en el HRM del FR620 y me funcionó a la primera.

4) El wifi estuve probando varias veces, siguiendo siempre los mismos pasos, y al final lo "conseguí" utilizando el garmin express, y no el express fit que pone en el manual. Ahora bien, es un poco aleatorio, no siempre se conecta cuando quieres, a veces si, a veces no... no creo que sea problema de mi wifi, sino más bien que no chuta el firmware tan bien como debiera.

Mañana os cuento como me ha ido.

Un saludo

Hola, ya me ha llegado mi garmin 620, tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.

He puesto a cargar el garmin con el usb al pc, pero no me aparece ninguna luz indicando si realmente se esta cargando.

Debe aparecer algún indicativo para saber si se está cargando?

Debe aparecer algún indicativo al finalizar la carga?

Cuanto tiempo dura cargarse por completo?

Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Tiene que aparecerte un tanto por ciento que irá cambiando según pase el rato. Cuando esté al 100% significa que ya está cargado. El mío viene a tardar un par de horas (aunque nunca me he fijado mucho cuanto rato está exactamente cargando)

He conectado el usb al pc, luego he puesto el garmin encajando bien con el imán, pero aki no aparece niingún tanto por ciento!

Debo encender el garmín para poder verlo?

Equipo
    Atlas
    Debería aparecer sólo. Has probado a ponerlo directamente a un enchufe a la pared?

ya esta solucionado muchas gracias!

Hola,

durante los primeros días de entrenamiento me encuentro que el pulsómetro no va tan fino como debiera, siendo como es el tope de gama de Garmin.

Por ahora solo he conseguido subir por wifi una actividad, las siguientes no ha habido manera, y eso que no he tocado nada, por lo que no lo entiendo.

El livetracking me ha funcionado también una vez, pero en un entrenamiento se me desconecto a los segundos de iniciar la sesión.

Hoy al llegar de un entreno el FR620 se me ha reiniciado sin explicación..

En definitiva... yo diría que no tiene un funcionamiento sólido como debería.

Una cosa os quería comentar, el Pace de la pantalla principal entiendo que te dice la velocidad immediata, pero me encuentro que oscila mucho más de lo que debiera, no me parece muy real.

Un saludo

ponle mejor el ritmo por km

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Por eso varios prefieren el 610 vs el 620

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    ponle mejor el ritmo por km

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si, es como lo tenía en mi antiguo FR305 y es lo mejor, sobretodo si ya tienes la pantalla de ritmo por vuelta.

Hola a todos, me gustaría conocer si puede ser un problema del pulsómetro o error de configuración. Después de realizar una carrera en cinta de interiores, 5km. ( gimnasio ) al finalizar aprecio con sorpresa que solo me ha detectado solo 3.25 km.. no se ha reiniciado ni se ha apagado. Alguien sabe a que se puede deber ?

Hasta ahora he de decir que estoy encantado con mi FR620, pero el otro día hubo una cosa que me dejó un poco mal sabor de boca, pero creo que es algo general de Garmin en sus productos. Programé en el Connect un entrenamiento de un Fartlek, iba a ser el primero que hacía, por lo que no me compliqué mucho, sólo iba a ser una prueba, un par de minutos suaves y un minuto rápido repitiéndolo 8 veces.

El caso es que a la hora de hacer los cambios de ritmo no me paraba de sonar la alerta de que iba fuera de ritmo, al principio porque iba lento y luego que iba deprisa. Me tardaba en actualizar el ritmo como unos 20 segundos más o menos. No es que quiera que sea instantáneo, entiendo que el GPS tarde un poco en actualizarse, pero cuando haces intervalos de 1-2 minutos me parece mucho.

El caso es que se lo comenté a mi amigo, el cual usa un Fénix 2 con el Foot Pod y le parecía una exageración, a él el pod le suele tardar unos 2-3 segundos en actualizar, pero casualidades de la vida, el otro día tenía desconectado el pod sin darse cuenta y le pasó lo mismo en un Fartlek, se quedó bastante extrañado y al mirar es cuando se dió cuenta que no lo tenía conectado, por lo que esto me hace pensar que no es un problema de mi unidad, si no algo general de Garmin.

Hasta ahora no me había dado cuenta, porque al ir en carrera continua más o menos el ritmo va constante y las variaciones en son bastante pequeñas. Por eso me gustaría saber si alguno ha notado esta diferencia de tiempo en sus entrenamientos y si es algo normal, porque la verdad es un poco engorro y me está haciendo pensarme comprar el Foot Pod.

[QUOTE=cardenalito;735942]Hola a todos, me gustaría conocer si puede ser un problema del pulsómetro o error de configuración. Después de realizar una carrera en cinta de interiores, 5km. ( gimnasio ) al finalizar aprecio con sorpresa que solo me ha detectado solo 3.25 km.. no se ha reiniciado ni se ha apagado. Alguien sabe a que se puede deber ?[/QUO

Lo que pasa es que el acelerómetro interno, aprende cuando esta concectado al gps, y no se puede configurar, es necesario unos entrenamientos al aire libre para que te marque mas o menos bien. SI corres mas o menos al mismo ritmo fuera que en la cinta no tendras problemas, si no es una castaña autentica.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Página 8 de 41 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima