Atletismo
Página 9 de 41 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Gracias Lord por tu pronta respuesta, puedo deducir entonces que durante la carrera tuve que perder la conexión con los satélites del Gps, es una verdadera faena porque corro ahora en cinta con pendiente por molestias en rodilla. Hablaré con el gerente del gim para que instale una buena antena receptiva. Jajajaja
    Gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me has entendido bien....Una cosa es el GPS y otra distinta el acelerómetro en interiores. El gps registra tu entrenamiento en el exterior, cuando corres por la calle, monte etc, distancia, velocidad, y al mismo tiempo el acelerómetro registra las cadencia de la zancada, tiempo que estas en contacto con el suelo y el tiempo que vuelas. Estos datos se mezclan y te proporciona una distancia media por zancada. Cuando corres en la cinta, el gps no funciona por que estas dentro de un edificio y no hay cobertura de satélites, por lo que la distancia recorrida la tiene que sacar solo del acelerómetro, y lo hace en función de los datos que tiene almacenados. SI no has corrido nunca en el exterior, el acelerómetro te marca la distancia recorrida según los datos que tiene trae de serie, por lo que será probable que te marque mal.
    Hazte un par de entrenamientos en la calle, no hace falta que sean muy largos, con 4 o 5 kilómetros de cada vez te será suficiente, y luego ya tendras datos con los que funcionar en la cinta. Yo corro bastante en cinta y te puede decir que en recorridos de 10 kilómetros, tengo unos 400 mtrs de diferencia, unas veces de mas y otras de menos, que marque exacto es prácticamente imposible.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 13-05-2014 a las 20:13
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Hola compis:

Sigo este interesante hilo para ir aprendiendo, poco a poco, a manejar el "cacharro" y os felicito por el mismo.

Tengo una duda que no sé si podéis resolver: ¿Sabéis si es posible programr auto-vueltas de 200 metros?

Cuando le intento programar para ello, la distancia menor que me sale son 250 metros e ignoro si pueden establecerse distancias inferiores.

Gracias por la ayuda.

Hola compañeros,

hoy me he dado cuenta una cosa respecto al wifi,

normalmente cuando acabo un entrenamiento, al parar el conómetro, guardo la sesión, estiro un poco y al llegar a casa le doy a botón de connect, para sincronizar la sesión. De esta manera nunca he conseguido que la sesión se sincronizara via wifi.

En cambio, hoy al acabar la sesión, no le he dado a guardar hasta que estaba dentro de mi casa, con la cobertura de mi wifi, al dar a guardar si que me ha sincronizado la sesión.

¿Habeis notado lo mismo vosotros?
    10K 43:54 4:23 min/km Jean Bouin 27/11/2011
    Half Marathon 1:40:20 4:45 min/km Mitja marató Vilanova 18/12/2011
    Marathon 4:10:51 5:57 min/km Marató BCN 2013 17/03/2013

https://www.runtastic.com/es/usuarios/Nicol-s-Barcel-
    http://connect.garmin.com/modern/profile/ferreret100

Hola xDanixx, estoy muy interesado en lo que comentas del foot pod. Resulta que yo tb hago series de entreno a diferentes ritmos y claro tarda mucho en actualizar los valores el 620, según comentas, parece que con el foot pod es casi instantáneo, es cierto?? lo has probado??
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    Hasta ahora he de decir que estoy encantado con mi FR620, pero el otro día hubo una cosa que me dejó un poco mal sabor de boca, pero creo que es algo general de Garmin en sus productos. Programé en el Connect un entrenamiento de un Fartlek, iba a ser el primero que hacía, por lo que no me compliqué mucho, sólo iba a ser una prueba, un par de minutos suaves y un minuto rápido repitiéndolo 8 veces.

El caso es que a la hora de hacer los cambios de ritmo no me paraba de sonar la alerta de que iba fuera de ritmo, al principio porque iba lento y luego que iba deprisa. Me tardaba en actualizar el ritmo como unos 20 segundos más o menos. No es que quiera que sea instantáneo, entiendo que el GPS tarde un poco en actualizarse, pero cuando haces intervalos de 1-2 minutos me parece mucho.

El caso es que se lo comenté a mi amigo, el cual usa un Fénix 2 con el Foot Pod y le parecía una exageración, a él el pod le suele tardar unos 2-3 segundos en actualizar, pero casualidades de la vida, el otro día tenía desconectado el pod sin darse cuenta y le pasó lo mismo en un Fartlek, se quedó bastante extrañado y al mirar es cuando se dió cuenta que no lo tenía conectado, por lo que esto me hace pensar que no es un problema de mi unidad, si no algo general de Garmin.

Hasta ahora no me había dado cuenta, porque al ir en carrera continua más o menos el ritmo va constante y las variaciones en son bastante pequeñas. Por eso me gustaría saber si alguno ha notado esta diferencia de tiempo en sus entrenamientos y si es algo normal, porque la verdad es un poco engorro y me está haciendo pensarme comprar el Foot Pod.

Hola Rafael, yo personalmente aún no he probado el foot pod en el 620, aún estoy pensando si me lo voy a comprar, y si lo hago me decanto por el de Garmin o por el de Decathlon que también es ant+ y hay bastante diferencia de precio. Pero como decía en mi comentario, un amigo mío que tiene el Fénix 2 con el pod de Garmin y la actualización del ritmo es muy rápida, unos 2-3 segundos y un día que se le olvidó conectarlo pudo comprobar el retraso de la actualización.

Es un problema que está teniendo Garmin en los modelos nuevos y la gente está algo quemada, en el foro de Garmin hay un hilo abierto al respecto y ya hubo varia gente que devolvió a la tienda el suyo.

https://forums.garmin.com/showthread...WAY-too-smooth

Hola de nuevo xDanix, cual es el modelo del decarthon al que te refieres?? Muchas gracias

pues es una buena opción, aunque me cabrea tener que comprarlo porque los impresentables de garmin no hagan bien su trabajo!!!

Nueva actualizacion ya disponible

Se sabe que mejoras trae?

Cita Originalmente escrito por Romel1922 Ver Mensaje
    Nueva actualizacion ya disponible
    Que actualización es?? Acabo de conectar el mío y no me salió nada nuevo para instalar.

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    Que actualización es?? Acabo de conectar el mío y no me salió nada nuevo para instalar.
    Yo lo he actualizado esta mañana, version 2.70, pero no se que mejoras trae, me da que debe ser más tema de arreglar bugs.

Esto es lo que trae la v2.70

Updates & Downloads
    Forerunner 620 software version 2.70
    as of May 20, 2014

Use myGarmin Dashboard to install this file.

(1.04 MB)

View system requirements

Change History
    Changes made from version 2.60 to 2.70:

Fixed issue that could cause watch to stop recording distance.
    Fixed issue that could cause Wi-Fi downloads of predicted satellite data to fail.
    Made other minor improvements to Wi-Fi performance.

Los Suunto o Polar no presentan estos problemas?, el Ambit 2r andaría más preciso?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola a todos aprovecho que se habrio este hilo para saber si alguien me puede ayudar como configurar mi reloj tengo un garmin 410 y quiero que me suene cada 1000 km...si alguien tiene uno igual y quiere compartir bienvenido,,,
    saludos

Ostras, lo tuyo si son tiradas largas...

Cita Originalmente escrito por negocorre Ver Mensaje
    hola a todos aprovecho que se habrio este hilo para saber si alguien me puede ayudar como configurar mi reloj tengo un garmin 410 y quiero que me suene cada 1000 km...si alguien tiene uno igual y quiere compartir bienvenido,,,
    saludos

Cada 1.000km? Buff jajajajaja
    Por otro lado decir que tal va la nueva actualización?? Yo estoy muy contento con el 620! Es verdad que me esperaba más pero por ahora funciona genial

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Cita Originalmente escrito por Radar Ver Mensaje
    Cada 1.000km? Buff jajajajaja
    Por otro lado decir que tal va la nueva actualización?? Yo estoy muy contento con el 620! Es verdad que me esperaba más pero por ahora funciona genial

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
    Que tal va?? Pues un error tras otro y sin dar soluciones por parte de garmin, reinicios automáticos si motivo aparente, mala precisión del gps, retardo de unos 5 a 10 segundos en mostrar el ritmo en directo..... Fallos muy gordos la verdad para lo que costó.

y en cada salida funde unas zapas
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Página 9 de 41 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima