Originalmente escrito por
xDanix
Hasta ahora he de decir que estoy encantado con mi FR620, pero el otro día hubo una cosa que me dejó un poco mal sabor de boca, pero creo que es algo general de Garmin en sus productos. Programé en el Connect un entrenamiento de un Fartlek, iba a ser el primero que hacía, por lo que no me compliqué mucho, sólo iba a ser una prueba, un par de minutos suaves y un minuto rápido repitiéndolo 8 veces.
El caso es que a la hora de hacer los cambios de ritmo no me paraba de sonar la alerta de que iba fuera de ritmo, al principio porque iba lento y luego que iba deprisa. Me tardaba en actualizar el ritmo como unos 20 segundos más o menos. No es que quiera que sea instantáneo, entiendo que el GPS tarde un poco en actualizarse, pero cuando haces intervalos de 1-2 minutos me parece mucho.
El caso es que se lo comenté a mi amigo, el cual usa un Fénix 2 con el Foot Pod y le parecía una exageración, a él el pod le suele tardar unos 2-3 segundos en actualizar, pero casualidades de la vida, el otro día tenía desconectado el pod sin darse cuenta y le pasó lo mismo en un Fartlek, se quedó bastante extrañado y al mirar es cuando se dió cuenta que no lo tenía conectado, por lo que esto me hace pensar que no es un problema de mi unidad, si no algo general de Garmin.
Hasta ahora no me había dado cuenta, porque al ir en carrera continua más o menos el ritmo va constante y las variaciones en son bastante pequeñas. Por eso me gustaría saber si alguno ha notado esta diferencia de tiempo en sus entrenamientos y si es algo normal, porque la verdad es un poco engorro y me está haciendo pensarme comprar el Foot Pod.