Atletismo
Página 17 de 82 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.

Yo estoy a puntito de jubiar mi 310xt para pillarme el Fenix2, y estoy recopilando toda la info que puedo, pero quisiera saber si alguno a conseguido conectarlo a un Galaxy S3 .

Mi duda principal es si es posible enviar trayectos desde el movil, a través del Garmin Connect mobile. En teoria si se puede , pero .... si alguien lo ha conseguido y me lo confirma, mucho mejor !!

Ya puestos a trastear con el Fenix2 ... y como alguno comentaba mas arriba que le havia puesto el TopoHispania .... que es ruteable .....

A alguno se le ha ocurrido de marcarle un waypoint como destino y con el mapa ruteable ver que hace ?

Igual se marca una ruta guapa por caminos, en lugar de marcarte en linea recta !!!

Esto lo hago yo con mi Zumo con la moto por el campo y es una pasada. Seria la monda que el reloj hiciera lo mismo ja ja ja

Saludos
    Nope. Seria la caña pero no. Te hara un recto hasta el wpt.

Parece que voy por buen camino , desde BaseCamp se configura que es lo que quiero, osea que he descartado cajeros hospitales hoteles juzgados etc...
    Falta probarlo haber si el F2 se mueve mas rapido !!

Cita Originalmente escrito por kyoshoteam Ver Mensaje
    A mi lo que mas me preocupa es la precisión del GPS. Es sumamente mala. Tendré que probarlo más a fondo, pero un reloj de 400 pavos...por favor!! Al descargar los tracks parece de cachondeo, como si fueses borracho, pasando por encima de los edificios. ¿No puede ser algo de configuracion? ������
    Escribe al soporte de garmin desde la web relatando el problema. Yo lo hice y me ofrecieron cambiar la unidad. Hay mucha gente que lo ha hecho. Yo opte, visto el percal alla por Mayo, por devolverlo y no me arrepiento. No obstante parece que ahora estan despachando nose si una nueva remesa o simplemente es tema de fabricas pero llevan otro prefijo en vez del 2QA. Hay uno que dice que la precision le ronda 3-8m siempre. Podrias probar.

Por prefijo me refiero al del numero de serie.

Mi problema es que compré el fenix por ebay a hong kong, no me enviaron factura, y desde la tienda de hong kong me dicen que si tengo algún problema lo mande para allá,pero está claro que no lo voy a enviar...mañana llamaré al servicio técnico de garmin y les comentaré mi problema, a ver que solución me pueden dar...
    Otra consulta, revisando el problema del track que os puse ayer, que solo me grabó el track de los primeros 16 km(hice 24), he observado en basecamp que el track tiene 9999 puntos!!!!!! Ahí debe estar el problema, que solo graba 10.000 puntos, puede ser?? Lo tenía configurado en INTELIGENTE y ahora lo he puesto por segundo, pero aún así seguirá grabando muchísimos puntos, no?
    Úlima edición por kyoshoteam fecha: 28-07-2014 a las 22:48

Haber qué os parece este track, me ha costado un trabajo encontrarlo en el mapa, que no veas!! Ya que sale una línea súper estrecha y se camufla con las millones de líneas que salen en el mapa, como en muchos de ustedes, no hace una buena guía, pero he visto peores....

https://www.dropbox.com/s/g7er9j33vt...%2048%2049.jpg
    Úlima edición por Bastiluc fecha: 29-07-2014 a las 02:11

Al fin le cogí el Trukillo al reloj, para que grabe
    el track lo más fehaciente posible...
    https://www.dropbox.com/s/x11soq1k39...%2029%2027.png

Archivo: https://www.dropbox.com/s/jgxs4tjgqrgolgo/track.GPX
    Úlima edición por Bastiluc fecha: 29-07-2014 a las 15:14

Y cómo lo tienes configurado

NOTABLEMENTE el fenix 2 mueve mucho mas rapido los mapas de tophispania descartando con el basecamp todo lo que no nos hace falta!! ( gasolineras, hospitales,atracciones, ocio,etc etc) solo he dejado las carreteras autopistas caminos rios frontetas

Cita Originalmente escrito por liebherr914 Ver Mensaje
    NOTABLEMENTE el fenix 2 mueve mucho mas rapido los mapas de tophispania descartando con el basecamp todo lo que no nos hace falta!! ( gasolineras, hospitales,atracciones, ocio,etc etc) solo he dejado las carreteras autopistas caminos rios frontetas
    Hola, podrías explicar como lo has hecho, me interesa y no se como hacerlo.
    Gracias.

tienes el base camp instalado? trompeturia

Si lo tengo.

alguien le va bien las notificaciones con android, mi no para de desconectarse el reloj del movil y al final lo dejo solo como reloj, psssss

Descontento con la imprecisión del Fenix 2

Hola, yo acabo de adquirir un Fenix 2 y tras varias pruebas en rutas de mtb y en rutas de running, así como pruebas a pie parado, me he dado cuenta de lo impreciso que es..., y pensaba que era cosa de la calibración, pero veo que estos errores son habituales en el. Con el tema del altímetro es un cachondeo, estando en casa un día me mide una altitud y otro dia unos 20 metros mas alto, pensaba que era por estar en el interior, pero ayer mismo bajé a la playa y lo puse a cero y a la hora lo estuve probando en el mismo lugar y me ponía -7 metros e iba oscilando sin moverme del sitio..., descontento con él despues de la pasta que cuesta...

Con todos los comentarios que habéis puesto el Fenix 2 lo tengo ya descartado. Estoy esperando unos meses a ver si Garmin mueve ficha actualizando el 910xt y sino en octubre que saldran las métricas de natación para el V800 me lo pillaré.

ponlo en modo normal de gps con datos al segundo, enciéndelo unos minutos antes de comenzar la ruta, actualiza a la última versión, déjale tiempo porque por lo que veo va siendo más preciso segün haces más rutas. no te fíes de la precisión que te da en el reloj pues es sólo una estimación en metros, a mi aunque me ponga 12 metros no me está fallando ni en 1 al salir.
    en cuanto al barómetro mira a ver qué tipo de altitud estás usando y el tipo de calibración. todos fallan, 7 metros es una maravilla, que supongo tb dependerá de la marea.

Hola nitemolestes, seguiré haciendo pruebas a ver si me va convenciendo..., yo de la altitud que te hablaba es de la que mide sin empezar ninguna ruta, de hecho el otro día en el gráfico que te marca las últimas 4 horas observé un pico de mas de 100 metros. Otro caso curioso que observé fué que di a Start en modo correr y sin haberme movido del sitio empezó a andar la distancia recorrida..., no se un poco decepcionado, a ver si va a ser cuestión de ajustes.. no se, gracias igualmente

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Hola a todos:
    Sobre precisión, he hecho rutas tomando datos en paralelo con el Fenix2, el Edge800 y el Oregon 450, y me sale igual de preciso el Fénix que el Edge, y mucho más que el Oregon; siempre tomando puntos en la modalidad que traen por defecto.

Lo de la altura, sin GPS activado, a mi también me da medidas erróneas. Creo que el problema viene de qué calibra el barómetro con el GPS, cuando esté se activa. Y luego ya solo va dando estimaciones según ese barómetro. Y claro, la presión ... cambia con las horas.
    Y en cualquier caso, en Z (altura) es normal un error mayor que el que se tiene en coordenadas XY, por lo que la calibración por GPS tampoco creó que sea perfecta.

Un abrazo a todos
    Úlima edición por Buscasombras fecha: 30-07-2014 a las 22:59

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Si lo tengo.
    en brebe te lo explico !! ando un poco justo de tiempo

Ok. Sin problema.

Página 17 de 82 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima