Atletismo
Página 18 de 82 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Ok. Sin problema.
    tienes instalados los mapas de TopoHispania Sinrenkor en el basecamp?

Tengo topohispania 2.04 DEM

Después de conseguir meter los mapas de topohispania , creo que no vale la pena. El reloj no es capaz de moverlos con soltura suficiente a la minima que te mueves con cierta rapidez.

Eso corriendo, para BTT ya es inviable total.

Quizás para una excursión muuuuuuuuuuuy relajadita , quizás , pero para el resto de actividades es demasiado mapa para el pobre reloj.

porfa alguien me cuenta como le va con las notificaciones en android, y que han modificado o arreglado con la ultima actualizacion, gracias de antemano ponerlo en el general y asi nos enteramos todos

Joer este reloj es malo malo malo y caro caro caro, aparte de todos los problemas expuestos de los compañeros con las trayectorias del gps que yo corroboro, hoy he salido a correr y aparte de que iba y venia todo el rato la señal, al acabar se me ha quedado bloqueado en guardando actividad y no ha habido forma de que reaccionase hasta el punto que ni tampoco se me apagaba, despues de media hora se ha apagado el solito, muy majo por su parte, en fin. He sido ususario del Fenix 1 del cual estaba satisfecho, y con este la han cagao.

En fin, es mi opinion por supuesto, pero estoy cabreadisimo. .

FINO FINO !! sigo probando el topohispania siguiendo un track y es cojonudo a un zom 12o mtrs me muestra el track y los caminitos que hay al rededor , rios incluso los nombre de los waypoints me garga muy rapido a un ritmo de trote !!(5:30 el km)
    intento saber !! como lo hago para explicarlo pero no lo se !! lo unico que hago es cargar una comarca de unas 4mb o cargar la comarca donde seguire un track
    sigo probando !!!

Yo y mi particular lucha con el p... garmin. Tengo instalado tan solo 3 cuadrículas del mapa de gmaptool. He borrado todos los tracks, actividades, etc. El reloj me dice que la memoria está llena, que borre datos. El caso es que pongo el garmin modo almacenamiento masivo, y navegando por las carpetas solo encuentro un archivo de 500 Kb, pero nada que pudiera llenar la memoria. Pero sin embargo, botón derecho e información y pone que me queda 1 MB libre de 20 Mb. Donde están mis 19 MB restantes?? Cómo se borra todo? gracias

Cita Originalmente escrito por kyoshoteam Ver Mensaje
    Yo y mi particular lucha con el p... garmin. Tengo instalado tan solo 3 cuadrículas del mapa de gmaptool. He borrado todos los tracks, actividades, etc. El reloj me dice que la memoria está llena, que borre datos. El caso es que pongo el garmin modo almacenamiento masivo, y navegando por las carpetas solo encuentro un archivo de 500 Kb, pero nada que pudiera llenar la memoria. Pero sin embargo, botón derecho e información y pone que me queda 1 MB libre de 20 Mb. Donde están mis 19 MB restantes?? Cómo se borra todo? gracias
    yo tambien sigo con mi particular lucha!!
    haz la prueba !!
    borra los mapas y veras como se te queda el F2

hay una opción en garmin express para borrar los datos sincronizados, a mi no me volvió a dar aviso de memoria casi llena

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Tengo topohispania 2.04 DEM
    trompeturia todos las pruebas que he hecho me han salido muy bien pero no se por que se llena la memoria aunque borre los tracks y rutas !! casi que abandono y dejo el f2 como esta que tampoco va nada mal!!

Yo he eliminado los mapas y nada. Me sigue quedando libre 1,1 Mega, sin tener absolutamente nada. No lo entiendo...Es como si hubiese archivos ocultos que ocupasen 18 megas. ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?

no se yo si guardará alguna copia de seguridad de otro firmware anterior

Vaya suplicio de reloj. Creo que va a ir al armario y seguiré usando el forerunner 610 que jamás me dio un solo problema...
    Lo que mas rabia me da es que no puedo enviarlo al servicio técnico y no me fio de enviarlo a Honkg kong para que lo reparen, me lo cambien, o hagan lo que tengan que hacer con esta patata de reloj que me han colado.

Cita Originalmente escrito por kyoshoteam Ver Mensaje
    Vaya suplicio de reloj. Creo que va a ir al armario y seguiré usando el forerunner 610 que jamás me dio un solo problema...
    Lo que mas rabia me da es que no puedo enviarlo al servicio técnico y no me fio de enviarlo a Honkg kong para que lo reparen, me lo cambien, o hagan lo que tengan que hacer con esta patata de reloj que me han colado.
    A mi me ha pasado pero con borrar el archivo de imagen que coloque se ha solucionado,también tengo que decir que tengo la opción de garmin express borrado de tatos sincronizados activado

Pues yo llevo una semana y parece que va bien. GPS bastante correcto y demás tambien. No he probado a meterle mapas distintos ni cosas de esas de momento
    Un saludo

Acabo de hablar con garmin y me han dicho que haga un hard reset al reloj, cosa que ya había hecho. Sigue igual por lo que tendría que enviarlo al servicio técnico, y como no tengo factura me cobrarían 80 eur+ iva aprox. Estoy desesperado! :-(

No tiene sentido. Se supone que al hacer hard reset vuelve al estado de fabrica y deberia borrar todo lo que demás. Yo haria una prueba, me iría llevando las carpetas a una ubicacion del PC, de una en una para ver que espacio va quedando. En cuanto detectes cual es la que tiene la carpeta o archivo que mas te ocupa, ver si se puede eliminar. Si has estando enredando con los mapas, puede que tengas alguno mas gordo de lo "debido". El espacio que tiene el f2 libre es bastante limitado.

OJO, RECUERDA DONDE DEJAS LAS CARPETAS PARA LUEGO VOLVER A DEJARLAS EN LA UBICACION CORRECTA. SI NO ESTAS HABITUADO A ENREDAR CON CARPETAS, NO LO HAGAS PORQUE LA PUEDES LIAR MAS.

Otra opcion que se me ocurre asi, pero no se el riesgo que puede tener, es borrar toda la unidad y hacer un hard reset, ahora, puede que no te arranque, porque desconozco donde tiene los ficheros de restauracion ( entiendo que los tendra en una unidad interna inaccesible pero ... ).

Si tienes que mandarlo al SAT, al menos que no sea por intentar otras cosas.... !!

Suerte !

Muchas gracias. Ya lo intente. Lo extraño es que copio todas las carpetas del garmin,la llevo a mi escritorio y solo ocupa 1,5 MB. Pero si pincho boton derecho/informacion sobre el dispositivo de almacenamiento "garmin" me dice que solo quedan 1,1 Mb libres. Es rarisimo porque yo tenía instalado los mapas de gmaaptool y el dichero .img ese q habia q renombrar no me aparece, y en elnorograma mapinstall no me detecta ningun mapa instalado!

Tienes puesto el explorador de Windows para que te muestre las carpetas y archivos ocultos?
    Un saludo

Tengo mac, y si lo tengo puesto para ver los archivosocultos. De todas formas tengo que verlo en un PC no vaya a ser un problema de compatibilidad del sistema de archivos, aunque tengo instalado el paquete de compatibilidad para FAT y NTFS.

Página 18 de 82 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima