Atletismo
Página 20 de 82 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Si es normal. En el nuevo suunto pasa lo mismo. Al final las bandas de cardio también sera bluetooth

La verdad es que reconozco que estoy algo decepcionado con este pulsometro, lo de los mapas me desconcierta, va muuyyyyyyy lento para ser ultima tecnología y lo del bluetooth sinceramente no entiendo que utilidad le puedes dar si no es para usarlo cuando estés entrenando, es cuando mas lo necesitas en mi opinión, para echar un vistazo rápido para ver si es urgente o no, no?...

Hola a tod@s,
    Soy nuevo en el foro, nuevo en esto de salir a correr habitualmente (aunque desde jovenzuelo hago deporte) y nuevo en esto de los relojes/pulsómetros gps. Si todo va bien, mañana recibiré mi Fenix 2, así que, ya os iré contando las impresiones (espero que buenas).
    Un saludo

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y en esto del running llevo poco, estoy buscando pulsó metro y después de mucho leer me surge la duda entre el Fenix 2 y el Ambit 3. Lo que más dudas me genera son los comentarios negativos del Fenix 2, sobretodo la poca precisión del GPS y la pobre implementación del Bluetooth. El reloj/pulsó metro que busco ha de ser posible en el día a día para no tener que llevarme al trabajo otro reloj.

Atendiendo a esto que me recomendáis.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Hoy he recibido el Fénix 2 y he estado trasteando un poco con él (tampoco mucho).
    Jorolu, así, como primeras impresiones sobre la precisión del GPS, puedo decir que efectivamente es mejorable, pero tampoco es un desastre. Es cierto que he tomado un waypoint y me ha dado un error de unos 30 metros, lo cual es un error alto, pero el track que he guardado ha sido bastante fiel, en algunos tramos perfecto, en algunos una desviación de unos 5 metros y el punto que más se ha alejado (sólo uno) ha sido de unos 14 metros. Todo esto exportando el kml del Basecamp y midiéndolo a ojímetro en Google earth.
    Por lo demás, es el primero reloj con GPS que tengo, así que no puedo hacer una comparativa con otros...Mañana seguiré toqueteandolo

Hola. Solamente quería dar las gracias a febeal por lo del bluetooth.

Eres grande chaval.

Gracias por la respuesta la verdad que creo que me cogeré el Ambit 3 aunque aún no lo tengo del todo claro, pues el Fenix 2 me sale un poquito más barato y es más personaliza le.

Os iré contando.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Para NoSinMiPala, de nada hombre!!!...jeje

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

una pregunta-comprobación, no me va el aviso de cadencia corriendo. creo que en su día lo probé y sí funcionaba. ¿os funciona a vosotros? con la cinta hrm run por supuesto

A mi si me funciona sin problema

gracias

Hay nueva actualización 3:80

Ojo... Probad sí os suben los entrenamientos porque ha habido un problema gordo hoy con el connect que no subía entrenamientos de ningún dispositivo.
    Parece que ahora ya va.
    Por cierto en la 3.80 predice posibles tormentas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Instalada

Buenas, tengo el Fenix2 desde hace unas semanas y, no se si a vosotros os ha pasado, pero me vino con la versión 2.20 y me era imposible actualizarlo vía Garmin Express, siempre me daba error al conectar con los servidores de Garmin o directamente no podía instalarlo en otro ordenador.

Buscando he encontrado una forma de actualizar el firmware de forma manual, descargando y copiando el archivo de actualización directamente en el reloj, no se pierden configuraciones ni nada. Lo he detallado en mi blog, si lo consideráis SPAM lo quito, pero no he visto nada similar por aquí, así que puede ser útil para el que le ocurra lo mismo o directamente no le guste Garmin Express.

Cómo actualizar manualmente el Garmin Fenix2

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--sss-jpg

Por cierto, vaya puntazo lo del aviso de tormentas con la versión 3.80 veremos qué tal se comporta

Un saludo!

Primera tormenta, y la detecta.

Hola!
    Qué tal? disculpar que os moleste. He estado leyendo todo el foro y la verdad es que se leen muchos comentarios malos sobre el Fenix2, estoy indeciso sobre este modelo y el Tom Tom multisport, y la verdad es que no sé muy bien que hacer. Tan mal funciona el fénix? da tantos problemas?
    Yo lo usaría para trail y para hacer series en pista.

Cita Originalmente escrito por pemoru Ver Mensaje
    Buenas, tengo el Fenix2 desde hace unas semanas y, no se si a vosotros os ha pasado, pero me vino con la versión 2.20 y me era imposible actualizarlo vía Garmin Express, siempre me daba error al conectar con los servidores de Garmin o directamente no podía instalarlo en otro ordenador.

Buscando he encontrado una forma de actualizar el firmware de forma manual, descargando y copiando el archivo de actualización directamente en el reloj, no se pierden configuraciones ni nada. Lo he detallado en mi blog, si lo consideráis SPAM lo quito, pero no he visto nada similar por aquí, así que puede ser útil para el que le ocurra lo mismo o directamente no le guste Garmin Express.

Cómo actualizar manualmente el Garmin Fenix2

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--sss-jpg

Por cierto, vaya puntazo lo del aviso de tormentas con la versión 3.80 veremos qué tal se comporta

Un saludo!
    es el método que uso yo para hacer downgrade a versiones previas de firmware cuando algo no va fino. gracias por compartir

lo del aviso de tormentas de momento un dolor de muelas, suena cuando le viene en gana, me acaba de arruinar la siesta, como no llueva la vamos a tener....

El fenix 2 es un fiasko...alguien lo tenía que decir! jajajajaja

Página 20 de 82 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima