Atletismo
Página 21 de 82 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

no es mal dispositivo, pero tiene cosas inexplicables. no sé si es por el chip mtk porque a mi lo que es la exactitud me va bien, pero hay pequeños detalles que denotan que el proyecto está en manos de pequeños ingenieros. no lo hicieron los de la división de deportes. supongo que ahora estarán más centrados en seguir vendiendo y diseñando nuevos modelos como el 920xt, fénix 3, 630....en vez de subsanar y perfeccionar las carencias de los anteriores.
    pero vamos, lo de suunto tampoco es para tirar cohetes, un reloj q sólo muestra tres campos por pantalla, ergonomicamente como un martillo en la muñeca y sin aviso por vibraciones, o polar, que muy bonito pero con carencias muy básicas , podómetros como puños y el reloj a medio acabar.
    creo que dentro de lo malo es lo menos malo, por eso no me he decidido a venderlo, hay cosas mejores parcialmente en otros pero en conjunto creo q es el mejor.

Se me quitan las ganas jjajajajajajajaja
    Dudo entre el fenix2 y el Tom Tom multisport

Yo puedo decir que de todo lo que existe en el mercado, en mi opinión, en líneas generales es el mejor de todo lo que puedas elegir, aunque lógicamente, esto no significa que sea perfecto, pero... Yo estoy muy contento con su funcionamiento y en el mio la exactitud tampoco es un problema

el otro día hice una ruta en bici despacio por un camino de dos metros y lo bordó.
    en general corriendo es como si misteriosamente hubiese ido aprendiendo, aunque dudo que esto sea así, pero es la impresión que me da al ver los tracks desde q lo tengo

Yo es extraño pero también tengo la misma sensación, como que fuese optimizando los datos que monitoriza conforme se va utilizando, extraño cuando menos

La verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, jejejej, no se por cual decidirme.
    Una pregunta:
    Alguien sabe si el Fénix 2 se puede ver la pantalla en positivo en vez de negativo?
    Gracias

no se puede, pero básicamente porque no les sale del nardo, porque en el modo natación hay páginas más blancas que oscuras

eso si, yo vengo de dos relojes así , el polar rc3 gps y el fénix y veo bien los datos, incluso con gafas polarizadas de sol. tendría q tener una versión clara para poder decidir la más comoda

Pues con lo que vale ya lo podían haber hecho :-P

yo comprendo que es un reloj con muchas funciones y habrá que reescribir mucho código para poder tenerlo con las dos versiones, pero por ese precio se podían estirar....

Cita Originalmente escrito por Lobo13cnp Ver Mensaje
    La verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, jejejej, no se por cual decidirme.
    Una pregunta:
    Alguien sabe si el Fénix 2 se puede ver la pantalla en positivo en vez de negativo?
    Gracias
    Mira que buena pinta tiene este Fenix 2 :

https://www.facebook.com/permalink.p...23570047673573

Aqui la explicación, parece que podria ser una edicion especial.

https://forums.garmin.com/showthread...ground-display

Bueno y añado la pagina de amazon uk donde se puede comprar:

Garmin Special Edition Fenix 2 GPS Multisport Watch with Outdoor Navigation and Heart Rate Monitor: Amazon.co.uk: Electronics

¿Es lo que pedia la gente no?

Muchas gracias, lo había visto! Es muy chulo!

Garmin se rie de la gente!

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Bueno y añado la pagina de amazon uk donde se puede comprar:

¿Es lo que pedia la gente no?
    Increible, me parece que garmin se preocupa mas de captar clientes nuevos que de mantener los que ya tiene.

Osea que ahora le cambian el color de la correa y le ponen la pantalla en positivo y es un "special edition"???...amos hombre...

Ya no hay excusa, espero una actualización para poder eligir como quiero ver mi pantalla, o la vamos a tener...jeje

Por cierto, la alarma de tormentas es una kk, con el poco margen que dejan para diagnosticar (6mb 3 horas, que es lo máximo) en Tenerife ni se nota!!!...jajaja....Con un solazo que raja las piedras donde la presión atmosférica es de 1016 a 1018 en casa, cuando salgo a la calle y SUBE a 1030 me salta la alarma de tormentas...por lo menos que lo configuren solo para cuando baje la presión....no?

Joder con los eruditos de garmin!!!

a mi me salta cada vez q entro en la piscina. la he quitado.
    en cuanto al color, no creo que exista mucho problema en implementarlo en el modelo anterior, si os fijáis en la pantalla de hora en el modo natación es con fondo claro prácticamente , además el firmware se supone q es el mismo, yo diría q hasta el hardware, sería un feo muy muy gordo con la de bugs que nos hemos tragado y que nos seguimos tragando.

Buenas , llevo leyendo el foro desde hace días, no me gusta entrar a saco en los foros pero la inversión me obliga. Dudo entre el Fénix 2 y el Ambit3, otro el uso va a ser mayoritariamente para rutas de montaña como GPS, nada de carrera, también hago btt para medir gasto calorías... Cual creéis que va mejor?. Necesito precisión para evitar problemas en los cruces de caminos... No necesito mucha información en pantalla pero sí que marque bien la ruta. Muchas gracias.

Como rutas de montañas el Fenix 2 sin duda y referente a GPS y el consumo de calorías va genial te lo digo por experiencia

Que maravilla... Que pronto has respondido, muchas gracias porque ya estoy loco por tanto leer... Lo voy a pillar esta semana en la casa del GPS por 417 tengo el bicho, la cinta hrm y sensor de cadencia, que os parece?

por favor podéis probar a configurar una alarma de cadencia de running a ver si os salta en el fénix 2? a mi no me van y sospecho que a nadie

Genial!! Ya me cuentas tú experiencia con esa buena compra

Página 21 de 82 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima