Atletismo
Página 32 de 82 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Una pregunta chorra. El reloj es metalico o de plastico?
    Sigo con mis grandes dudas por eso estoy con estos detalles...

Y Una segunda duda, tengo un antiguo pulsometro de Polar con una cinta T-31 Coded, es compatible con este modelo u otros de Garmin?

Disculpad la ignorancia.

Pregunta: para correr por montaña siguiendo un track, e mejor darle a la opción de navegar o a carrera por montaña y ver el track en la pantalla de mapa? Como soléis hacerlo? Gracias

diegutito. el reloj cumple en cuanto a entrenos y demás opciones, aunque no le he probado en piscina. Yo tb tenía un fr305 y creo que era BB (bueno y barato). En seguimiento de tracks es donde me ha venido dando muchos problemas (toda la serie fenix), al margen de apagones y/o bloqueos varios.

ince. es metálico y si la cinta es compatible con ant+, podrás usarla.

rafael. es indiferente, porque siempre te lleva a navegar (para mí un fallo, ya que no puedes discriminar pantallas específicas según la actividad a realizar, cuando sí lo hacía el fenix 1) y tienes que poner pantallas que puedan servirte para todo... Además, no se puede poner en modo ULTRA... tampoco lo entiendo, ya que cdo corres una ultra, se suele llevar el track por si acaso y, como uno no es Kilian, la batería no te llegar, a no ser que pases del track y de navegar...

Parece que en la actividad de carrera por montaña, en la pantalla de mapa te muestra el track a seguir, con lo que no pierdes las pantallas específicas de correr, aunque si las de navegar, pero es una buena opción para no hacerlo desde la actividad navegar, o me equivoco?

rafael, independientemente de la actividad donde estés y si quieres seguir un track, el reloj te lleva a navegar y sus pantallas.
    Es decir, si estás en bici, inicias la actividad y luego quieres seguir un track, el reloj te cambia a navegar, no puedes hacerlo en bici y, por lo tanto, te muestra las pantallas que configures en navegar.

Gracias ecozep, ahora me queda averiguar si la T31 es compatible con ANT+ pero lo dudo porque es bastante vieja...

Llevas razón Ecozep pero en la actividad de carrera por montaña, en la pantalla mapa, se ve el track sin necesidad de darle a navegar, con lo que así puedes conservar las pantallas de carrera por montaña.

Gracias por las respuestas.
    Creo que el fenix 2 está al caer

Hola, el reloj es de plástico con tapa de acero. La caja es de plástico, es resistente y de calidad pero es de plástico.

No tengo por aquí nada de información de Garmin a mano, pero creo recordar que si, que la caja es de polímero de plástico. No es plástico como el reloj de Ben10 del McDonalds, pero tampoco es de acero.

Pero es un material con muy buen tacto y resistente. Y seguro que bastante más resistente a golpes y arañazos que si fuese de aluminio o de acero.

El cristal es mineral, pero es cristal. En otros relojes es más común encontrar lentes de plástico que se arañan simplemente quitando el polvo de la superficie. En este caso es más resistente, pero ojo, que como todo cristal mineral un raspón en una roca o similar y ahí se quedará para toda la vida, que no es zafiro.

En cuanto al sensor de Polar, los finlandeses nunca han usado ANT+, así que no sirve.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Gracias por toda la info, al final me he liado la manta a la cabeza y me lo he pillado por 338€ sin el HMR Run. En teoría el lunes lo tendré...

Suerte con el, verás como lo manejas en seguida¡¡

Este reloj metálico sería impracticable por peso y dudo que la señal fuera buena, eso sí, un gorila glass o zafiro en la pantalla no le hubiera venido mal, yo puse un protector de plástico

Gracias por la info del material.

Rafael, como haces para verlo así? Yo iba por el botón rojo y seleccionar navegar y el track. La otra forma es iniciar actividad y luego al botón menú y elegir track.
    Gracias

Pues mira la secuencia que he hecho es:
    Botón rojo
    Selección carrera senderista
    No pulso start
    Pulso botón down hasta la pantalla del mapa que en principio no sale el track
    Mantengo pulsado botón menú y bajo hasta datos de usuario
    Pulso tracks
    Selecciono el track que quiero
    Busco la opción pantalla en el siguiente menú que sale y Selecciono mostrar
    Y vuelvo de nuevo a la pantalla del mapa en la actividad carrera por montaña con el botón de back lap
    Ahí ya puedes ver el track y utilizar los datos que te ofrece la actualidad de carrera por montaña al pulsar start.

Espero haberme explicado

Habéis podido hacerlo siguiendo las instrucciones?

Los pasos están claros, intento probar mañana, espero, y te comento.
    Según la secuencia, puedes hacerlo en cualquier actividad.
    Lo único que no te mostrará será los datos de cuanto te falta para el final, tanto en km como en tiempo, no?
    Gracias

Si, esos datos no te lo podrá mostrar creo.

He estado trasteando un poco sobre lo comentado por Rafael y la verdad es que es una buena idea. Un par de cosas que he visto
    - se puede poner antes de nada el track y en el menu pantalla, en mostrar. Luego puedes iniciar la actividad y se vera, siempre que se tenga el mapa.
    - parece que se pueden poner varios tracks en mostrar, pudiendo ser util si disponemos de varios que queramos enlazar y sin necesidad de ir cambiando
    - los tracks que ponemos en mostrar estaran siempre visibles, mientras no los pongamos en ocultar. Mas que nada tener la precaución de desactivarlos si no queremos que se vean.

Ahora solo falta probarlo en vivo, pero tiene muy buena pinta, incluso puede que la pantalla vaya mas fluida y no haya cuelgues.

Eres un crack Rafael, muchas gracias.

Página 32 de 82 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima