Atletismo
Página 33 de 82 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Jajajajaja de nada hombre, a mandar¡¡ me hubiese gustado probarlo en directo hoy, pero en Granada estaba diluviando, a ver si mañana puedo y os cuento¡¡¡ entre todos vamos pillando el manejo de este cacharrillo, para otro día os comento el tema de los mapas y como los trato para usarlos en el.

Por cierto, si a alguien no le gusta el texto de los distintos menus, alertas, mensajes,...que presenta el reloj, se puede cambiar abriendo el fichero spain con el block de notas.
    por ejemplo, corr.send. cambiar por trail, ir en bici por ciclismo,...

Gracias¡¡ eso es una buena idea¡¡

Cita Originalmente escrito por Ecozep Ver Mensaje
    Por cierto, si a alguien no le gusta el texto de los distintos menus, alertas, mensajes,...que presenta el reloj, se puede cambiar abriendo el fichero spain con el block de notas.
    por ejemplo, corr.send. cambiar por trail, ir en bici por ciclismo,...
    lo que me gustaria es cambiar el cuadro blanco que sale rodeando a "pulsa start" y me impide ver bien los campos que hay debajo, como la frecuencia cardiaca o la precisión antes de comenzar

Hola de nuevo, bueno entre todos y yo mismo que era la opción por la que más me inclinaba hemos hecho que me decida por el fenix 2, pero enredando por dónde comprar he cacharreando las tiendas que comentasteis lo he encontrado por 10 € menos en amazon. ¿Merecen la pena 10 € menos? (en esos 10€ están incluidos los gastos de envío en todos los casos).
    No he sabido encontrar mejores ofertas. Cómo lo veis por 389€ (con HRM)

Gracias, y siento ser tan pesado e indeciso

amazon a muerte aunque valga 30€ mas yo lo tengo bien claro

compré un ambit 2r y vi que no era mi reloj, lo devolví al segundo sin dar explicaciones y seguro que hoy lo tiene alguien que lo compró 30€ más barato y lo está disfrutando

Sin ánimo de entrar en polémicas, y mira que soy usuario de Amazon, si me dan buen trato en una tienda física, prefiero esta última.

para comprar el pan si, para ciertas cosas te las comes con patatas. por ejemplo, la última, una raqueta de padel de 200€, la pillo, y me suena algo epor dentro en la empuñadura, en vez de darme una nueva se la lleva a su casa y la arregla, o como mucho la manda a la casa a ver si me la cambia....son pequeñas tiendas y no quieren perder una buena compra. yo lo siento mucho pero no quiero buen trato, quiero buen producto, no quiero trato, mal producto o no es lo que creía...devuelto en el acto, esa es la política que debe primar

Pues te aseguro que donde yo compré los varios garmin que tengo: oregon 550,650, forerunner 220,620 y el fénix 2, ante el menor problema me lo han cambiado sobre la marcha, y era tienda física, aunque todos los trámites han sido por teléfono, ellos en Barcelona y yo en Granada.

no te digo que no, pero hay gente que ahorra su dinero y desembolsa una buena cantidad para adquirir algo con ilusion y luego si hay algun problema al no haber stock o no querer perder la venta le tienen semanas y meses colgado al cliente. conozco muchos casos. Ahí ganan las grandes compañías, es injusto ciertamente, pero qué le vamos a hacer. en mi caso la raqueta siguió perdiendo pegamento y sonando, ya desistí y me la arreglo yo.

Por sí sirve mi solución:
    No me recogía datos de dinámica de carrera, aunque los marcaba mientras corría, desde la actualización 4.0, ni datos ni gráficas ni nada.
    Le baje la actualización instalando la 3.9 manualmente y todo correcto. Luego volví a instalar la versión 4.0 manualmente y ahora me funciona correcto todo.

Yo estoy esperando mi pedido de Amazon y a ver si el lunes me llega. Yo la verdad es que nunca he tenido que devolver nada pero la atencion al cliente por chat o telefono es excepcional.

Hola
    La verdad es que después de seguir el foto durante bastante tiempo tengo dudas si es el momento de pillarlo o no ya que veo muchos problemas, aunque la verdad es que es una pasada !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues ya está, sólo me falta esperar con paciencia, más menos en 2 semanas lo tendré. Fenix 2 prepárate para sufrir..., a no que el que sufrirá soy yo.

En dos semanas estaré dando la tabarra con preguntas sobre como hacer tal o cual cosa en él.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    lo que me gustaria es cambiar el cuadro blanco que sale rodeando a "pulsa start" y me impide ver bien los campos que hay debajo, como la frecuencia cardiaca o la precisión antes de comenzar
    Lo siento, no sé cómo puede hacerse.

Recién recibido mi Fénix 2 :-)
    Lo he conectado al ordenador, se ha cargado al 100%, a continuación he instalado el Garmin Express y se ha actualizado a las versión 4.00 automáticamente sin ningún problema.
    Sólo una duda... de primeras me ha dicho si quería tomar la hora del GPS y le dí que sí, pero ahora no veo como se cambia. Luego busque un poco y vi que el huso horario estaba automático, lo puse en manual y en Central Europe y ya tengo la hora bien. ¿Recomendáis dejarlo así?
    A ver si esta tarde puedo trastear un poco más con él y hacer la primera salida...

Después de la primera salida, como ya me esperaba la traza en el mapa iba a atravesar edificios por doquier, esperemos que como habéis comentado vaya mejorando.
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--mapa-jpg

Cita Originalmente escrito por Ince Ver Mensaje
    Después de la primera salida, como ya me esperaba la traza en el mapa iba a atravesar edificios por doquier, esperemos que como habéis comentado vaya mejorando.
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--mapa-jpg
    Totalmente inaceptable ese track. Si para ti no es problema ok, pero piénsalo bien si todavía lo puedes devolver. Yo cuando me lo compré me pasó lo mismo y pensando en que lo resolverían y en lo mucho que me gustaba el reloj no lo devolví y a los dos meses que se me había pasado el enamoramiento inicial, con la cabeza fría me di cuenta que para mi si era un problema la precisión y tuve que mal venderlo.

esa traza entre edificios te la da el mejor gps del mercado, a no ser, claro, que se ayude de la red móvil.

Página 33 de 82 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima