Atletismo
Página 34 de 82 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1632

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Pero comentabais que el Fenix 2 iba como "aprendiendo", no? De todos modos le he enviado esta imagen al SAT de Garmin preguntando si es normal o que...

al principio del track es mas impreciso, luego va como un cuchillo. con los entrenamientos va aprendiendo, pero yo no corro por ciudad, no sé si en ese caso puede salvar un obstáculo físico, como mucho puede suavizar el track(mentir) o medir cada mas tiempo, o cada menos. al final veo que donde le cuesta al fenix le cuesta al iphone y al nokia incluso más

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    esa traza entre edificios te la da el mejor gps del mercado, a no ser, claro, que se ayude de la red móvil.
    Yo hice varias pruebas llevando en un brazo el F2 y en el otro el Forerunner 405 (que tiene 8 años) y el track del 405 siempre fue casi perfecto. Las pruebas las hice en sitios sin edificios, en trails de montaña y en sitios xon edificios.

los gps no han evolucionado practicamente en nada en cuanto a precisión en muchos años, hay lo que hay

Cita Originalmente escrito por Ince Ver Mensaje
    Pero comentabais que el Fenix 2 iba como "aprendiendo", no? De todos modos le he enviado esta imagen al SAT de Garmin preguntando si es normal o que...
    Lo de ir aprendiendo se refiere a que el fenix2 lleva un acelerómetro interno (algo así como un footpod pero dentro del reloj) para que cuando la señal del GPS no sea buena el reloj siga controlando el ritmo y distancia que estás haciendo.

Las distancias totales que marcaba mi f2 eran bastante aproximadas, pero los tracks eran muy malos.

Si tienes la posibilidad de salir a correr con el fenix2 y con otro gps hazlo y así verás si la diferencia en el track es normal o no. Incluso podrías correr con el smartphone pero con los datos móviles y wifi desactivados para que sólo ajuste la ubicación con el GPS del móvil. Luego compara uno con otro y decide si te vale.

OJO, no estoy diciendo que el f2 sea un trullo. Hay muchos usuarios que están mega contentos con él, bien porque no necesiten una precisión extrema en el track, bien porque su f2 marca bien los tracks o los sitios donde usa el reloj tienen buena visibilidad (con buena visibilidad del cielo todos los gps funcionan bien). Sólo doy mi opinión como usuario de f2 que fui durante 4 meses

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    los gps no han evolucionado practicamente en nada en cuanto a precisión en muchos años, hay lo que hay
    Estoy de acuerdo pero no puede ser que un equipo nuevo lleve un receptor y antena de peor calidad que los antiguos y que lo vendan como lo mejor de lo mejor a un precio indecente y que de la casa no reconozcan el problema o aporten una solución

te doy la razón en parte, creo que el f2 es una grandisima herramienta, pero varios meses despues muchos usuarios sienten que están utilizando una beta

Buenas tardes que estáis muy silenciosos!! Os voy a comentar mis sensaciones hoy con el fénix 2. Cargué un track y corrí en modo carrera de montaña, como puse en varias paginas atrás, activé el track a seguir para que me apareciese en la pantaña mapa. Aparte también llevaba instalado mapa de la zona por si las moscas, ya que el camino se perdía varias veces por los pinos. Y por ultimo llevaba también instalado la cinta del pecho hrm. Pues todo GENIAL!! El rendimiento ha sido correcto, buena señal gps, ningún reinicio, grabando 2 horas sin interrupción.
    Estoy súper contento con el aparatillo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Buenas tardes que estáis muy silenciosos!! Os voy a comentar mis sensaciones hoy con el fénix 2. Cargué un track y corrí en modo carrera de montaña, como puse en varias paginas atrás, activé el track a seguir para que me apareciese en la pantaña mapa. Aparte también llevaba instalado mapa de la zona por si las moscas, ya que el camino se perdía varias veces por los pinos. Y por ultimo llevaba también instalado la cinta del pecho hrm. Pues todo GENIAL!! El rendimiento ha sido correcto, buena señal gps, ningún reinicio, grabando 2 horas sin interrupción.
    Estoy súper contento con el aparatillo.
    Un saludo
    Genial! Así debería ser el 100 % de las veces

Me alegro... Yo tengo test este finde...ya os contaré...
    Una cosa, cdo dices activar el track, a qué te refieres?

Ecozep, hay una forma de seguir cualquier track sin tener que darle a navegación. En opciones dentro de la pantalla de mapa en cualquier actividad, busca datos usuario, track, seleccionas el que quieras, después bajas hasta la opción pantalla y seleccionas mostrar. De esta manera te aparecerá el track en cualquier actividad que hagas dentro del campo mapa sin tener que usar la opción de navegar. Un saludo

Gracias, eso es precisamente lo que quería probar.
    Voy a hacer una ruta totalmente desconocida, así que tardaré media hora o 5 horas...jeje...depende de cómo se comporte...

Yo lo llevaba con mapa y track, se portó genial, y se ve fenomenal cuando vas corriendo, sin parones de pantalla

El mapa es el siguiente paso, todavía no me he atrevido a ponerlo.
    En cuanto el track no de problemas, pillo el mapa

Yo estoy currandome los mapas a través del topohispania ,les quito unas cuantas cosas para que no estorben y se vean bien. Tb les voy añadiendo caminos y sendas que no salen en el, vamos un trabajo de chinos.

Necessito vuestra ayuda..

Mi nuevo problema cn Fenix 2 es que cuando estoy realizando la actividad se reinicia solo y vuelve a la pantalla de la hora. Le ocurre esto a alguien mas.
    Otra cosa que me pasa esqe cuando sincronizo me da error. Esto me pasa desde que una actividad me salio erronea. Entonces cuando sincronizo se me pasa la actividad pero en el Garmin Express sale error. Como puedo solucionar esto?

Ya he reseteado el reloj y eliminado manulamente el achivo d la practica que me dio error.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Bueno, pues ya lo tengo en mi poder.
    Este fin de semana lo he estrenado, un par de salidas simples corriendo por ciudad.
    Tengo que comentaros que al principio si que hace cosas raras al pasarlo a al garmin connect, donde se ve como zig-zag en el mapa, pero quiero recordar que con mi antiguo forerunner 305 al principio también me lo hacía, así que de momento le doy un voto de confianza.
    Por lo demás poco más que decir, tengo que enredar y cacharrear para probar y el finde que viene seguir un track con todas las instrucciones que hay en el foro.
    Tengo también una duda, quizás lo que voy a preguntar sea una chorrada, pero yo pregunto: A la hora de usarlo en piscina, supongo que no hay problema de estanqueidad, ni de corrosión con la cinta del pulsómetro no?

Como siempre, gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por diegutito Ver Mensaje
    Bueno, pues ya lo tengo en mi poder.
    Este fin de semana lo he estrenado, un par de salidas simples corriendo por ciudad.
    Tengo que comentaros que al principio si que hace cosas raras al pasarlo a al garmin connect, donde se ve como zig-zag en el mapa, pero quiero recordar que con mi antiguo forerunner 305 al principio también me lo hacía, así que de momento le doy un voto de confianza.
    Por lo demás poco más que decir, tengo que enredar y cacharrear para probar y el finde que viene seguir un track con todas las instrucciones que hay en el foro.
    Tengo también una duda, quizás lo que voy a preguntar sea una chorrada, pero yo pregunto: A la hora de usarlo en piscina, supongo que no hay problema de estanqueidad, ni de corrosión con la cinta del pulsómetro no?

Como siempre, gracias por todo.
    Lo puedes usar en piscina sin problemas. La banda la puedes también sumergir pero no vas a tener lecturas de frecuencia cardíaca porque la señal no se transmite bajo el agua. Además el modo natación deshabita la frecuencia cardíaca

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo puedes usar en piscina sin problemas. La banda la puedes también sumergir pero no vas a tener lecturas de frecuencia cardíaca porque la señal no se transmite bajo el agua. Además el modo natación deshabita la frecuencia cardíaca
    Gracias, pues entonces, banda fuera.

Mañana a probar.

Tras las dos salidas de este finde, comentaros que han superado con nota la prueba.
    Aunque no han sido muy largas, 3,5 y 2 horas, el track lo he podido seguir sin problemas, tanto en modo navegar como en mostrar el track en mapa.
    Los track los llevaba filtrados a unos 1.000 puntos, pero ahora tengo que probarlos con más puntos o sin filtrar.
    Lo único que me tiene mosqueado son los puntos grabados. Como comenté en otra ocasión, me sigue grabando segundo a segundo a pesar de que lo llevo en automático; sigue así y lo más curioso es que graba más de 10.000 sin pérdida de track... (me ha llegado a grabar 29.800 puntos...increíble!!)
    Contentísimo con el seguimiento de los tracks...sigo con las pruebas...

Página 34 de 82 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima