Originalmente escrito por
Run76
Antes que nada Felices Fiestas a
[email protected]!!!
Hace un rato he actualizado el Fenix2 a la versión 4.1 y tras ello me he dado cuenta de algo que desconocía.
Después de actualizar sin problemas, he creido conveniente hacer un restablecimiento de fábrica para un óptimo asentamiento de la actualización.
Bien, pues para mi sorpresa, una vez realizado el "hard reset", el garmin ha conservado las actividades que había hecho y un track que había cargado hace unos días. También ha conservado el mapa que yo le había metido, aunque eso puedo entenderlo por el tema de haber renombrado el archivo a gmapsupp.
Sí que ha borrado, como era de esperar, los datos personales, la configuración de las actividades, las sesiones de entrenamiento, y la planificación del calendario.
Mi duda ahora es si lo que yo creía que era un "hard reset" (boton down + encendido) es en realidad un "soft reset", que no acaba de "limpiar" totalmente el fenix 2.
De todos modos no es algo que me preocupe.
Me he dado cuenta de que, una vez iniciada una actividad, me tarda muy poquito en mostrar el mapa, no como antes de actualizar que podia tardar entre 15-30 segundos. Veremos si sigue así, quizás antes había alguna anomalía que ya está resuelta o tal vez más adelante vuelva a tardar en cargar...Veremos
Respecto a la actualización, qué pena que no hayan implementado las funciones del garmin, para poder ver la FC directamente, sin tener que hacer inventos raros.
Obviando lo de la FC, muy muy contento con mi Fenix2. Faltará comprobar si tiene cuelgues/reinicios durante una actividad con poca batería..
Saludos!!!