Atletismo
Página 41 de 82 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

5.0 quise decir

Ya decía yo!! Yo llevo la 5.0.1 en mi nexus 5 y no tengo problemas de sincronización. Prueba a borrar el dispositivo del garmin connect y sincronizarlo de nuevo, quizás te ayude.
    Un saludo

el problema no es que no sincronice si no que no me lo vincula al g3

ahora lo e vinculado y pone conectado , pero lo tengo activado todo el rato , si lo pongo en sincro manual me pasara que ya no me conectara. es muy raro

nada se vincula y se conecta al poco se desconecta y ya no hay manera

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Reiniciar movil, reiniciar reloj y probar a sincronizar

Pd: seguro que lo has hecho pero por si acaso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

e conseguido vincularlo pero creo que debo de marcar una opcion del telefono para que siempre me mantenga vinculado el telefono y pueda aparte de sincronizar recivir mensages ,nose por que se me desconecta y ya no vuelve a conectarse, creo que tiene que ver con el acceso a las notificaciones que se desmarca.
    Úlima edición por hammer31 fecha: 26-12-2014 a las 23:41

cambiando un poco de tema , marque una opcion para que cuando conectase el reloj al pc sincronizase mis salidas y las borrase automaticamente, la pregunta es , donde esta esa opcion para desmarcarla que no tengo narices a encontrarla, un saludo.

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Es la primera vez que pongo un enlace de connect, a ver si lo hago bien jajaja

Saludos
    Buenas
    ¿Cada cuanto tenias el GPS activado?
    Lo digo por la inexactitud de las lineas rojas.
    Es bastante inexacto. Mi FR305 es mas preciso.
    Si es cada segundo, y la imprecisión es esa, grave...
    Si es cada 60 seg esta bien...

Cita Originalmente escrito por Joaquin_86 Ver Mensaje
    Buenas
    ¿Cada cuanto tenias el GPS activado?
    Lo digo por la inexactitud de las lineas rojas.
    Es bastante inexacto. Mi FR305 es mas preciso.
    Si es cada segundo, y la imprecisión es esa, grave...
    Si es cada 60 seg esta bien...
    Lo tendre puesto cada segundo, ya que eso no lo he modificado, habian partes del camino bastante peligrosas para los tobillos, asi que practicamente iba de un sitio a otro, por eso no hay una linea recta XD tambien hice la vuelta y me perdi, por eso hay algun pico por ahi.

Por lo que pude comprobar en el mapa, me lo marcaba bastante bien pero lo comprobare de nuevo a ver.

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Yo veo muy bien el trazado y más siendo campo a través!!

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Lo tendre puesto cada segundo, ya que eso no lo he modificado, habian partes del camino bastante peligrosas para los tobillos, asi que practicamente iba de un sitio a otro, por eso no hay una linea recta XD tambien hice la vuelta y me perdi, por eso hay algun pico por ahi.

Por lo que pude comprobar en el mapa, me lo marcaba bastante bien pero lo comprobare de nuevo a ver.

Saludos
    Yo creo que son mas bien fallos de precisión del GPS. No es normal que encima, registrando datos cada segundo, se vaya tanto de madre, y es una pena porque quiero buenas noticias sobre este reloj pero son todo fallos.
    Quiero comprar este modelo pero no me inspira confianza ninguna el hecho que los usuarios saquen estos fallos...
    Estéticamente me encanta, más que el ambit3 de suunto, pero creo que me terminaré yendo a éste modelo (por otra parte más caro) porque no es justo lo que han hecho con el fenix 2

Un fenix 1 le supera.
    Muy mal Garmin.
    Que no lleve ni glonass cuando los edge 510 y 810 ya lo llevan (por 240€ ya tienes un 510), es de cárcel. No lleva tampoco un cristal de zafiro (aunque aumente 100€ el precio yo lo compraba)... En fin...
    O me espero al fenix 3, o me pillare un ambit3 peak dentro de muy poco, aunque estos también tienen sus pecados.
    No se puede configurar el reloj desde el propio reloj, necesitas de un teléfono y movescount. Penoso
    Y no lleva el livetracking como sí lleva Garmin. Lementable.
    Y creo que se ha dejado de poder compartir las "movies" en Facebook y Twitter. Hasta donde vamos a llegar?

Mala generación para comprar un pulsómetro-gps... Una pena.

No vamos a entrar en polémica pero para mi el fénix 2 en un pepino de reloj!!

y para mi, y mis trayectos no se van mucho de madre. os dejo el link de mi ultima salida y me decis algo,uso el gf2 especial edition.
    la zona en la que parece que subo por un edificio es un parque que hay al lado de la carretera es exactamente el giro que hice.
    Garmin Connect

La verdad es que hablo de la lejanía. He visto el reloj lero no lo he probado a fondo, pero no queráis saber la opinión de la gente que dispone (o disponía) de un fenix 2 en la web de Garmin.
    Han habido una remesa de unidades con un número de serie que han salido bastante buenas. Otros relojes (se supone que el mismo), con otro numero de serie, no han salido tan buenos...
    Esto es como iOS y android, siempre van a haber detractores que intenten desprestigiar el reloj. Yo no lo puedo hacer (ni es mi intención por supuesto), porque no lo he probado in si tu, pero hay que leer antes de gastar nada mas y nada menos que 400 euracos.
    Me parece que hay que esperar a la siguiente generación, porque, cuantas actualizaciones lleva el fenix 2?? Mal producto (a mi parecer), si hay que corregir tantos errores de hardware......

Yo,me espero a ver que tal se resuelve todo esto.
    De mientras ahorro para el siguiente pepino, porque suunto, ahora ya no funciona con ANT+.., solo funciona con Bluetooth. Dime como conecto mi bsx insight (un lactómetro no invasivo que supondrá una nueva forma de entrenar y saber nuestros limites.......)
    En fin, una castaña por ambas partes ...

Muy bien! Gracias por tu aportación!!

No te ofendas, pero es mi punto de vista.

no se yo no soy un experto en pulsometros pero este me da todo lo que necesito y creo que su precision es exacta, me gustaria saber donde estan esos numenos de serie buenos y malos para comparar con el mio. que como digo es la edicion especial., un slaudo

Voy a buscar la web y te pongo el enlace.
    Despiste que no haya guardado el enlace. A ver si lo encuentro en breves

No me ofendo, ni me llevo comisión de garmin, ni nada por el estilo...pero sin tener uno en la mano y sin haberlo usado día tras día es difícil opinar solamente basándose en lo que unos pocos ponen en en foro oficial de garmin, que por cierto tb lo leo. Con esto cierro por mi parte la discusión, y yo si te recomendaría que lo compraras.
    Un saludo

Página 41 de 82 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima