Atletismo
Página 42 de 82 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Página de este foro, y yo buscando en otros.....
    #238 - aquí ya se habla de algo de esto.
    No me acuerdo si vi una lista con muchos números de serie y los que podían haber salido defectuoso o no, pero aquí ya se ha hablado de algo.
    Me he leído muchos foros en busca de info para comprar este reloj, y créeme que me gusta, pero....... Creo que es mejor esperar un poco... Saludos

yo solo te puedo decir qeu por lo menos la version especial va de maravilla y si lo recomendaria para comprarlo. lo uso en entrenamientos running , carreras, y montaña. de momento perfecto el unico fallo que depende del telefono no sincroniza bien, pero es una cosa a mi ver inutil la sincronizacion con telefono. un saludo

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    yo solo te puedo decir qeu por lo menos la version especial va de maravilla y si lo recomendaria para comprarlo. lo uso en entrenamientos running , carreras, y montaña. de momento perfecto el unico fallo que depende del telefono no sincroniza bien, pero es una cosa a mi ver inutil la sincronizacion con telefono. un saludo
    A mi la sincronización movil me parece perfecta, y mas con un aparato que aguanta semanas sin tener que cargar la batería.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

A mi me va fenomenal, las carreras por ciudad me las marca muy bien, tambien me dio bastante miedo leyendo los comentarios de la gente pero por ahora ninguna queja.

Saludos

Edito: Si os parece bien, nos agregamos a Garmin Connect?
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    A mi me va fenomenal, las carreras por ciudad me las marca muy bien, tambien me dio bastante miedo leyendo los comentarios de la gente pero por ahora ninguna queja.

Saludos

Edito: Si os parece bien, nos agregamos a Garmin Connect?
    Podéis poner fotos porfa?
    A ver si me convenzo de una vez jeje

Cita Originalmente escrito por Joaquin_86 Ver Mensaje
    Podéis poner fotos porfa?
    A ver si me convenzo de una vez jeje
    Te pongo una actividad para que veas la diferencia, es un barranco, teniamos que ir andando a traves de el, la ultima parte es entre las paredes de dicho barranco con una separacion de unos 4 metros, por lo que la señal rebota.

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/655204465

Esta otra es en una urbanizacion, hay zonas verdes que es la linea que hay entre el principio y el final.

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/653181647

Esta otra por ciudad, una avenida con edificios a cada lado pero en la parte de arriba (la mas alejada del comienzo y el final), al no haber edificios altos, es mas recto

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/648209485

De todas formas, por lo que leo, practicamente ningun pulsometro esta haciendo lo que anuncian las marcas y si tienes dudas sobre este, pueden pasar dos cosas: una, que veas que el reloj funciona bien y estes contento o dos, que le saques fallos por todos lados debido a lo que has leido y a las dudas.

Tambien tienes que saber que los gps (excepto los militares) dan un margen de error de entre 15 a 30 metros, dependiendo del gps Presicion y Margen de Error

Si estas indeciso, mira tambien cada web de entrenamiento de cada marca, ya que es un servicio, por lo menos para mi, muy importante.

Saludos
    Objetivos 2015:
    3º- Carrera de montaña

Muy de acuerdo contigo Colinero, llevas toda la razón.

Hola Chicos.
    Hasta ayer mi uso del Fenix 2, era para correr, andar en bici y demas...
    Pero ayer por primera vez, me descargue un track y lo que hice es seguirlo.
    El reloj me llevo de lujo por la ruta ( incluso sin tener los caminos de parcelarias por los que iba, me llevó por donde tenia que ir ), incluso un par de
    veces que me colé en cruces, lo veía rapidamente porque se veía claro que me habíado de la ruta.

Estoy con la 4.10, y aunque el track que me guardo no es muy exacto que se diga ( no va por el camino exactamente aunque tenia todo el cielo a mi disposicion ), la verdad es que terminé encantado con la experiencia.

Os pongo un trozo del track que segui y la parte que me guardo el F2.
    El track que seguí era un track de otra persona que me descargue del wikiloc y lo meti al F2 directamente.

Ruta descargada:
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--ruta-descargada-jpg

Ruta creada por F2:
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--ruta-guardadaxreloj-jpg

en cuanto a la duracion yo entre unas cosas y otrass y toquetearlo y demas salidas cada semana lo cargo, no e probado si dura semanas cada vez que lo sincronizo con pc se carga algo.

me gustaria saber tambien si tras la ultima update es bueno hacer un hard reset. un saludo

La verdad colinero es que pones los dientes largos porque en los enlaces que pones sale muy bien el registro de la actividad ..!!!

El Ambit 3 es, según usuarios, mas exactos pero al final el error es mínimo uno respecto del otro, y cosas que me gustan que lleva el Garmin no lleva el suunto y viceversa...

Os sigo leyendo!! De mientras, esperaré un tiempo..

Pues te voy a fastidiar, mira en eglobalcentral si esta a 300 euros con banda :-P
    Objetivos 2015:
    3º- Carrera de montaña

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Pues te voy a fastidiar, mira en eglobalcentral si esta a 300 euros con banda :-P

Ya jejeje lo he preguntado porque el tema de que lo traen de fuera de la UE y todo eso, las tasas en la frontera ya van incluidas en el precio, así que esta muy pero que muy bien...

El caso es que estaba poniendo el numero de cuenta para pagar (agregando otra cuenta a paypal) pero me eche atrás por los cometarios que anteriormente se han escrito aquí....
    Entonces dije, suunto.
    Pero me di cuenta de que no tiene muchas cosas que si tiene el Garmin, así que igual pues me quedo con puesto y sin novia.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    en cuanto a la duracion yo entre unas cosas y otrass y toquetearlo y demas salidas cada semana lo cargo, no e probado si dura semanas cada vez que lo sincronizo con pc se carga algo.

me gustaria saber tambien si tras la ultima update es bueno hacer un hard reset. un saludo
    Yo no lo he hecho y dome to bien. La precisión no baja de 8 pero no creo que sea mejor si hago hard reset...

Un saludo

Hola de nuevo, hace unos días pregunté por como instalar mapas de gmaptool, ya que a pesar de estudiarme todo el hilo me resulta imposible poder hacerlo (si lo sé, soy un torpe como la copa de un pino).
    Una vez que ya tengo el archivo comprimido del mapa lo intneto instalar primero en mi ordenador (PC) y me dice:
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--gmpatool_instalacion-jpg
    A partir de ahí no sé que hacer y creo que es mejor instalar estos mpas que los de topohispania que pesarán demasiado.
    Una ayudita por favor...

El error parte que es que no encuentra el fichero con extensión .Gmap en la misma carpeta donde esta el fichero .bat que ejecutas para instalar.

Puedes subir una foto con el contenido de la carpeta donde tienes el .bat que ejecutas?

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--image-jpg

Ojo con comprar en otros países que las garantías son de menos tiempo.

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    El error parte que es que no encuentra el fichero con extensión .Gmap en la misma carpeta donde esta el fichero .bat que ejecutas para instalar.

Puedes subir una foto con el contenido de la carpeta donde tienes el .bat que ejecutas?

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--image-jpg
    OK, pues ya está. Sí, era ese el problema no se que hice al descomprimirlos que cada archivo lo descomprimí en distintos lugares.
    Ya dije que el que es torpe...

Muchas gracias ttxerra

Cita Originalmente escrito por diegutito Ver Mensaje
    OK, pues ya está. Sí, era ese el problema no se que hice al descomprimirlos que cada archivo lo descomprimí en distintos lugares.
    Ya dije que el que es torpe...

Muchas gracias ttxerra
    Ok. Ya has podido pasarlo al reloj?

Lo bueno es que casi todo tiene solución,,,, 😉

Un saludo

Hola,

He tenido el fenix 1 y lo he tenido que cambiar 5 veces en garantía en 10 meses. Un desastre de reloj...

Desde hace una semana tengo el fenix2 y tiene muy buena pinta, con casi 100 kms, he seguido tracks, pasado por zonas boscosas sin perdida de señal, trackback, registro de track log, invertir track en ruta... y de momento funciona todo bien no me lo puedo creer jejejeje

Sólo me queda probar el modo ultra, que en el fenix 1 nunca me funcionó. Espero en febrero poder probarlo y que este sea el definitivo.

saludos

Buenas de nuevo
    Aquí os dejo unas imágenes de mi Forerunner 305 antiguo y de 2a mano
    Las imagenes están bastante ampliadas.
    Juzguen y comparen ustedes mismos... nunca se ha perdido la señal GPS ni nada por el estilo... Una maravilla.

A día de hoy, por la precisión GPS, no lo cambio por ningún otro...
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--fr1-jpg
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--fr2-jpg
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--fr3-jpg
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--fr4-jpg
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--fr5-jpg

Página 42 de 82 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima