Yo creo que en campo abierto el track es bueno. No se si podría ser mejor.
Ahora en ciudad ya me da mas miedo. Suelo correr con foot pod.
Algun dia de estos probaré sin foot pod en ciudad a ver que tal va.
Saludos!!
Estoy hecho un lio.....
Me pillé el polar V800 porque era un buen pepino, pero, las opciones para trail son limitadas (no lo he llegado a estrenar ) Me he pillado el fenix2 y, con lo q estoy leyendo, creo q la he vuelto a cagar. Solo me falta pillar el suunto2 para completar la trinidad....
Que me podeis recomendar??
Hola, pues si que tienes un buen presupuesto para "bichos"... !
El V800 no lo conozco pero:
¿Por que dices que la has cagado con el Fenix 2 ?
Tiene sus cositas pero a mi me va bastante bien.
Porque lo q se lee por aquí me deja un poco.... confuso. Q si la conectividad, bluetooth, gps funciona regulero, etc... Para eso no me gasto casi 400 pavos y sigo con una app básica y mi movil
Es buena compra, no te preocupes hombre, y lo importante es usarlo!!
Estoy con RafaelMonge, es una buena compra.
¡Cuanto mas lo uses mas te gustará!
Eso espero
Ya iré leyendo y leyendo....
Alguna recomendación de ajustes??
Que lo uses y sin miedo!! y que juegues tu mismo con los datos que quieras ponerle en cada tipo de actividad, hay infinitas combinaciones, y lo mejor es que lo descubras tu mismo!!
Solo así sabrás usarlo y sacarle el mejor partido!!!![]()
Yo tambien tenia mis dudas, y mas al saber que el precio del V800 estaba sobre los 285, pues me surgieron mas.
Lo recibi y lo probe, iba bien... despues de un mes de uso, con carrera en asfalto, algo de senderismo- montañismo y una carrera por montaña, no puedo estar mas encantado con el reloj, y sigo sin tener ningun problema con el, ni reinicios ni nada.
Saludos
Objetivos 2015:
1º- Conseguir el km en 3:20
2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
3º- Carrera de montaña
4º- No morir en el intento...
Garmin Connect: colinero2
Primer reinicio: bateria 78%- temperatura 0ºC- Version 4.1 actualizada sin hacer hard reset posterior- Llevo activada la función iluminar cuando es de noche (cada vez que marca algo o tocas algo, se ilumina)-. En connectgarmin me salen segundos antes de quedarse colgado 2o3 picos de falta de trasmision de velocidad y F.Cardiaca.
La pantalla se ha puesto como si se estuviese acabando la pila (rayas que se encienden y apagan sin formas definidas) y no respondía a ningún botón. Se ha reiniciado aparentemente el solo (toqué todos los botones y al ver que iba a su bola paré y me dediqué a observar). Tardaría unos 20 segs en aparecer la pantalla principal de los datos, luego apareció el ciclo habitual de buscar sensores y satélites y después "continuar". Acepté el "continuar, pero no correspondía a la actividad correr sino a bici, paré, desheché y volví a seleccionar correr y ya no falló.
¿Habéis hecho Hard Reset tras la actualización?.
Yo no, la instalé tal cual.
ni yo, la tengo tal cual mi f2 se.
Úlima edición por hammer31 fecha: 30-12-2014 a las 23:24
Pues fenomenales noticias!!!! Son de las q hacen falta!!!!
Muchas thanks!!
yo, no he hecho hard reset. Lo tengo desde finales de Julio y en todos las actualizaciones he hecho hard reset, excepto esta para probar.
De momento sin problemas.
Buenas, cuantos vais a participar En San Silvestres diversos que hay en el día de hoy?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Un saludo
Hola
Una preguntita a ver si me podeis ayudar.
Si configuro en alertas la distancia que voy a recorrer ( ejemplo 10 km ), hay opcion de visualizar en las paginas de datos la distancia restante ?
En el manual habla de:
Distancia Final : Distancia restante hasta el destino final.
Pero no encuentro este parametro en el reloj, y tampoco se si es este el que necesito.
Gracias !
Úlima edición por ttxerra fecha: 31-12-2014 a las 11:35
Si, puedes poner distancia de vuelta, y ahí te mostrará la distancia que llevas hasta llegar por ejemplo hasta los 10k.