Atletismo
Página 5 de 82 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Con el Fenix 1 vas sobrado, yo he tenido los 2 y por la diferencia de precio, no te lo aconsejo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas, desde mi opinion (ex poseedor de un Fenix2, y me he tragado 1001 reviews del Fenix2 y el Ambit2 asi como del futurible V800).

Fenix 2: Muchas, muchisimas funcionalidades. El reloj esteticamente chulisimo. El peso yo ni lo noto. Hablan de bugs y probablemente los haya pero yo no sufri demasiados, seguramente porque no grabé sesiones demasiado largas. El GPS de asco. Para mí por lo menos inaceptable para lo que vale el reloj. Tiempos de espera larguisimos para pillar satelites, te quedas como un pasmarote en la "linea de salida" de tu entreno esperando a que al dichoso reloj le de por pillar satelites. Y luego el seguimiento muy erratico, inseguro. Te mete offsets por todas partes y atajos por doquier incluso en cielo abierto. Mi movil me daba mucha mas precision y rapidez que el reloj. Basecamp una gozada para gestionar mapas,tracks,waypoints de y al reloj, de una forma similar a iTunes (arrastras y colocas, y vas viendo en vivo lo que tienes metido). Facilisimo meterle un mapa.

Ambit2: Anduve mirandolo. De su GPS hablan maravillas por rapidez y precision. Esteticamente me parece bonito. Menos funcionalidades que el Fenix2 en cuando a navegacion. Carece de vibracion lo cual me parece un puntisimo en contra. El "capricho" de no permitirte trabajar offline con los datos, el tener que pasar por la piedra con Movescount, otro punto en contra para mi -Vale, ya se que desde Movescount puedo descargarme los KML/GPX pero me parece abusivo tener que depender de una plataforma web arbitraria para disfrutar de MIS datos de entreno. No he visto que se pueda meter mapas. Y el intervalo de actualizaciones me parece bastante bajo, aunque por lo que hablan de la gran fiabilidad del producto, algo tendra que ver.

V800: El reloj promete mucho muchisimo aunque todavia esta en bolas, un RC3 "bonito" como dicen en otro post. Pero en lo que respecta a navegacion no tengo mucha esperanza de que le llegue ni a los tobillos al Fenix2. Lo de grabar HR bajo el agua un puntazo.

Espero haberte ayudado. Esperabas que te diese una recomendacion? Pues yo tampoco me decanto por ninguno porque todos flaquean. Si hoy, ahora mismo, me dijeran que los problemas que tuve de GPS del Fenix 2 eran por mi unidad que era defectuosa (cosa que no pues no dejo de leer historias parecidas en los foros del Fenix 2 incluso del FR620 y el FR220), ya estaría pidiendo uno, antes de darle Enviar al este post.

S2

Bueno entonces viendo que todos mas o menos fallan , que todos tienen sus historias...Entre el fenix y el Fenix 2 cual me pillo?

Un saludo.

yo he tenido el ambit 2 y de lejos el fénix, precisos son por el estilo, quizás ahí gane el suunto, pero sólo 3 datos por pantalla, no alertas por vibración, mapas nada de nada, y sobre todo en la muñeca es como llevar un martillo. Chulo lo de las apps personalizadas pero no todas van finas, y hacer series sólo con el reloj nada de nada.
    yo con el fénix 2 la localización de satélites igual que el suunto, en 2 segundos, puede que tu unidad tuviese problemas, pero coincido que un tf es igual o más preciso.
    por cierto, tuve tb un rc3 gps, más plásticos o pero muy fiable y ligero, le faltaba poder configurar tú las pantallas, meter series, y avisos por vibración. salvo uso en montaña no veo el sensor barométrico imprescindible.

dcrainmaker.com/product-comparison-calculator

Mete el Fenix y el Fenix 2. Para que veas las diferencias.

El Fenix lo estan cargando bien de software en las ultimas actualizaciones, por lo que las diferencias no deben ser muchas.

qué diferencia de precio hay entre uno y otro, a mi lo del bluetooth ni fu ni fa, pero es cómodo que mientras estiras te esté subiendo la actividad a garmin sin tener que encender el pc

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    yo pienso que la tecnología gps no evoluciona prácticamente, salvo para temas de navegación y natación en aguas abiertas y hikking es válida, para los demás deportes con un acelerómetros bien implementados, cadenciómetros...ganaríamos en tamaño y batería, y lo que es en precisión estaríamos igual.
    no he probado el fénix 1, pero salvo lo del bluetooth que según lo han implementado para mí es secundario, las funciones no cambian mucho.
    salvo que seas un corredor avanzado donde te vendrían muy bien los datos de la cinta hrm-run, no vería la razón para no comprar el viejo o el 910 xt a un precio mucho más bajó, porque la verdad es que no aporta mucho más y el fenix 2 está en pañales en cuanto a actualizaciones. Evidentemente por 100€ mejor tirar a lo nuevo.
    yo tengo el fenix 2 y me resulta más útil usarlo con el footpod. sé la distancia que he corrido sin sufrir los recortes del gps en las curvas, sé en todo momento la velocidad instantánea, puedo hacer series dentro de los límites que me marque de manera precisa y puedo correr en cinta también.
    esa es mi opinión, que el gps en si no avanza, deberían haberse dedicado a perfeccionar otro tipo de sensores y funcionalidades, al menos para running. Actualmente un reloj gps no es más preciso que un teléfono.
    Buenas, que el GPS no avance es una cosa. Pero que retroceda, otra. Hay muchisima gente que se queja de que su modelo "anterior" (310XT, 610, 910XT) era mil veces mejor.

Yo no quiero que me diga en que baldosa de la plaza estoy, pero que por lo menos, me mida igual que los anteriores modelos!

Despues de leer lo que has puesto nitemolestes, estoy planteandome pillarme otra unidad a ver qué pasa...

Muy buenas, llevo unas semanas desconectado porque no dog a basto con el trabajo y me encuentro un montón de mensajes jeje.

Creo que estáis mezclando cosas, o más bien pecando de alarmistas, no debemos olvidar que tenemos un producto que acaba de salir al mercado y nos encontramos con los problemas de los "early adopters" y tenemos que ser conscientes de ello.

Es cierto que el Fenix 2 puede mejorar mucho, es lógico tratándose de un producto recién salido al mercado. Lo que hace bueno a un producto son las actualizaciones cuando se descubren los fallos y se van arreglando, no lo hace bueno el acabar de salir al mercado.

El bluetooth por ejemplo no servía para nada, era lento consumís mucha batería y funcionaba cuando le daba la gana. Ahora sin embargo con la actualización 3.1 es rápido, no se nota que consuma batería y no falla ni una sola vez, como la noche y el día vamos.

La precisión del GPS también se puede mejorar con software, ya lo harán con futuras actualizaciones, eso no es un problema hombre.
    A mi el satélite me localiza en menos de 5 segundos, en casa lo conecto al teléfono y actualiza el estado de los satélites, una vez en la calle en unos segundos me localiza y sin problema.

Si el Fenix 1 tiene casi las mismas funciones que el Fenix 2 es porque Garmin lo ha actualizado mucho y se ha preocupado por el, si cogemos un Fenix 1 tal como salió a la venta el primer día y lo comparamos con el Fenix 1 a día de hoy a ver si nos parece el mismo dispositivo.

Al igual que si cogemos el V800 el día que Polar se anime a sacarlo a la venta y lo tiramos a la basura porque no tiene activada la función de nadar, eso no significa que nunca vaya a tenerla, ya la implementaran hombre, paciencia.

Que el Garmim 910xt a día de hoy sea más preciso en la medición del GPS es simplemente porque es más antiguo y lo han actualizado más, dentro de 6 meses a ver cual es más preciso.
    Tener también en cuenta que Garmin esta actualizando el servicio entero de garmin Connect, estará terminado para finales de Agosto como mucho, la gente de Garmin esta haciendo muchas cosas a la vez, supongo que esperar 3 meses no es mucho pedir.

Descartar un pulsometro nuevo porque no hace lo que nos gustaría me parece exagerado, pero si se prefiere uno antiguo más afinado pues perfecto claro, que cada uno compre lo que prefiera.

Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog El telar del geek
    Eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect de tecnológicos deportistas

http://connect.garmin.com/group/679274
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Buenas, el 220 y el 620 gozan del mismo problema con el GPS y son modelos que ya tienen 6 meses de antigüedad.

Ah, y decir que el problema de la precisión del GPS se arreglará con software me parece muy aventurado: si hablamos de un fallo de diseño, o de un chipset que luego resulta que no funciona tan bien como lo esperado, no esperes que el software haga milagros: la mona aunque se vista de seda mona se queda.

Ojalá tengas razón.

Yo opino lo mismo, con software no creo que se arregle para nada, si acaso alguna pequeña corrección. Todo lo que de fabrica no sale bien a la primera, difícilmente mejora después. Aparte de que no tendría ningun sentido que algo nuevo de fabrica salga mal y

Perdon que me he liado, decia que no tiene sentido que salga algo mal parido de fabrica y luego sea la panacea. Esto es un engañabobos en el cual yo me incluyo.

noto que dependiendo si usas los mapas de bing, Apple o Google la trazada es distinta , y en la previsualizacion en pequeño del mapa del recorrido en GC mejora el trazado real.
    no creo que por software puedan mejorar mucho, salvo lis suavizados en las esquinas y en el pace y poco más. Tampoco es que le falte mucho para trazar perfecto. Repito que mi unidad en Ros segundos pilla los satélites, aunque le dejo un poco más para que encuentre más.
    me parece una buena herramienta para entrenar, el gps para mi, salvo en montaña es prescindible porque duelo correr por los mismos sitios y con footpod. por cierto , tenía yo razón , la distancia la saca del footpod si tienes activado que la velocidad la marque este. lo noté porque tardaba menos en hacer el mismo recorrido con el footpod que con el gps, no es que corras menos, sino que cada paso cuenta y el gps redondea en curvas

Bueno bueno, al final voy a dar gracias de leer en este foro, pq 400 pavos cuesta mucho tirarse a la piscina a por ellos.
    Yo quiero pillarme un pulsometro, estaba entre el tomtom multi-sport cardio, el garmin 620, el fenix 2 y el 220.............ahi ahi, xo en los ultimos dias, quien habia cogido más puntos era el fenix.
    Busco y veo grandes comentarios, y encuentro esto, donde me dice que, lo que mas me ha cansado del movil (el gps, y ahora tng el s5 xo es caso perdido), va igual de "mal" en este cacharrito, a todo el mundo le falla????

Yo lo vuelvo a repetir, he tenido el Fenix 1 2 veces, el Tactix y el por ultimo el Fenix 2, y decir que ni merece la pena en absoluto por lo menos a nivel básico medio, en los apartados mas importantes no ha mejorado absolutamente nada, ni en la respuesta a coger satélites ni en la velocidad en grabar las sesiones que es abrumadoramente lento e incomprensible, por lo demas por el precio prefiero mil veces el fenix 1, resumiendo un reloj muy mono pero poco aconsejable por su relacion calidad precio y mira que a mi me gusta la saga Fenix.

Hola, yo tampoco estoy muy contento con la precisión del Fenix 2 y he llamado al sat de garmin. Me han dicho que en un GPS recreacional el margen de error es de 7 a 12m. Esta claro que este está dentro de esos márgenes pero también es verdad que hay otros modelos y marcas que son más precisos que este.
    También me han dicho que sí reciben varios emails con estas protestas abrirían un "caso" y lo solucionarían, pero que en principio no hay un número de quejas como para pensar que es un problema general.
    Yo os ánimo a enviar un correo al SAT de garmin y a ver si lo mejoran o cambian de chip.
    Cuesta muy poco hacerlo y seguro que lo solucionan, el SAT de Garmin siempre ha funcionado muy bien.

yo de momento.....ya casi me decantado por el 620, mas que nada pq es algo mas economico y..................bueno, al menos, me "doleria menos", xo sigue siendo una pasta

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Me han dicho que en un GPS recreacional el margen de error es de 7 a 12m.
    ¿¿¿GPS recreacional???

Entonces, las fotitos que vemos en la web oficial del Fenix 2 del chavalote haciendo trail al atardecer, del alpinista y demas... es recreacional no???

Lo que es recreacional es lo que hacen los que venden por 450 pavos un reloj orientado principalmente a la navegacion y al trail que no es capaz de llegar a la precision de un 310XT ni de la mayoria de telefonos moviles.

ese es el gran fallo, que el iphone 5, que no es un gps, le unte los bigotes a algo que pretende serlo

...y tienes que aguantar a la gente diciendo "Mi reloj GPS es preciso, cuando hago 10K me mide 10,2K que es un 2% de error nada mas..." y luego miras la ruta y ahi van atravesando edificios, cruzando rios en el aire, caminando sobre el mar...

será que soy muy exigente...

Página 5 de 82 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima