Atletismo
Página 6 de 82 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1633

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

No se que moviles teneis pero los que e usado yo y algun compañero dan pena y entre ellos estan el s4 y el iphone 4s, yo con el 610 me esta dando 50 o 60m en 10kms!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

De todas formas, los que tengáis un Fenix 2 y no estéis contentos con la precisión podéis enviar un email a sat de garmin y a ver si conseguimos algo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    No se que moviles teneis pero los que e usado yo y algun compañero dan pena y entre ellos estan el s4 y el iphone 4s, yo con el 610 me esta dando 50 o 60m en 10kms!!

Hola, yo llevo un Ace2 y con este y el Fenix 2 en GPS, el primero siempre tenia 5-10m mas de precision (uno marcaba 8m mientras que el otro 12,14,16...).

Del 610 no he leido problemas con el gps (y la distancia final bien poco importa, de hecho el fenix2 daba buenas distancias, pero luego veias que muchas veces corriendo linea recta por el malecon mas bien ibas por el mar, y pedazo atajos que cogia).

A ver no pido una precision militar, pero si que si pago 200 pavos mas que el 310XT por un reloj de montaña (lo de multisport viene luego) que por lo menos me de la precision del 310XT.

Pues yo me quejaba a garmin!! Ya que tener 16m en un fenix 2 no me parece normal!!

Cuanto tiempo disponemos de prueba del Fenix 2? si lo compro y no cumple mis espectativas lo puedo devolver a las 2 semanas?

Pero, ¿cómo realizan el cálculo de la distancia, con GPS o con el podómetro que sí no me equivoco trae integrado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

si usas un footpod y activas la velocidad desde él la distancia sale de la suma de los pasos que des. si está bien calibrado es bastante exacta, pues suma las pequeñas curvas que hagas,.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Pues yo me quejaba a garmin!! Ya que tener 16m en un fenix 2 no me parece normal!!

Lo hice. Me decian para mandarlo y recibir otro.

Decidi no jugarmela (pues habia leido a gente que habia reemplazado e igual igual) y devolver el reloj dentro del plazo de 15 dias legal.

Una pena la verdad pues el reloj esta logradisimo por lo demas.

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    si usas un footpod y activas la velocidad desde él la distancia sale de la suma de los pasos que des. si está bien calibrado es bastante exacta, pues suma las pequeñas curvas que hagas,.
    Pues ya está que luego bailé el GPS pues lo veo como mal menor. Estoy con los que dicen que debería ir bien, pero entiendo que lo mejorarán perjudicando el tiempo de la batería.

Un saludo

Pues si es así muy fácil, que así como permiten configurar el tiempo de muestreo, que dejen configurar la calidad de la señal "on the fly", pues no siempre puedes necesitar la misma precisión en tus actividades.

hoy probé el acelerómetro del reloj en cinta de gimnasio, es bastante estable. dos puntualizaciones:
    si dejas de mover el brazo sé para automáticamente. para beber agua o secarte hay que usar la otra mano.
    si el pace del reloj marcaba a 6 min por km, el de la cinta marcaba 6:40.
    aún así, por sensaciones, creo que son más exactos los 6 del reloj.
    otro día pruebo con la cinta de pecho, y otro con el footpod.

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    hoy probé el acelerómetro del reloj en cinta de gimnasio, es bastante estable. dos puntualizaciones:
    si dejas de mover el brazo sé para automáticamente. para beber agua o secarte hay que usar la otra mano.
    si el pace del reloj marcaba a 6 min por km, el de la cinta marcaba 6:40.
    aún así, por sensaciones, creo que son más exactos los 6 del reloj.
    otro día pruebo con la cinta de pecho, y otro con el footpod.
    Esto es interesante. Gracias

Un saludo

Con la cinta del pecho tendria q ser mas fiable, no??? Al menos podras beber con la mano q quieras! Jijikiji

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Con la cinta del pecho tendria q ser mas fiable, no??? Al menos podras beber con la mano q quieras! Jijikiji
    Me tenéis que explicar ese don que tenéis de beber con las manos....

Un saludo

no creo, pero tendrías más datos de eficiencia

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

lo estoy usando tb con el sensor tempe, lo llevo en la lengüeta y aunque es más preciso al no contactar con el cuerpo suele dar algún gradill o de más. en casa lo saco al patio y sé la temperatura que hace fuera desde el sofá

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    El pie sigue realizando el mismo movimiento aunque estes bebiendo, el pecho, sigue realizando el mismo... o no... no lo se...

¿Podeis probarlo?

Gracias

es el reloj el que tiene el acelerómetro si no llevas footpod ni cinta de pecho, por lo tanto capta los movimientos de la mano donde lo lleves

hoy no sé por qué razón ha dejado un track más exacto que el iphone 5. use el podómetro con otras zapatillas y el mismo factor de calibración. varió muy poco, unos 100 metros o algo más en 8km. aceptable.
    en cuanto al gps como digo ha trazado muy bien, daba una exactitud entre 7 y 15 metros dependiendo de la zona arbolada, pero en realidad viendo el trazado si se desviaba algo era entre 2 y 5 metros aproximadamente.

Buenas, qué tal os va el GPS del Fenix 2 entonces? Algun ejemplo?

Sigo oteando el terreno y la verdad es que no encuentro nada que se ajuste a mis necesidades. El que veo más completo es el Fenix 2 aunque no puedo olvidar la mala experiencia que tuve con el GPS. El V800 promete pero no está acabado, y lo que busco mayormente es algo que me sirva para nadar en aguas abiertas. Pero el 910XT es un tocho y encima no sirve para vestirlo a diario...

Página 6 de 82 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima