Atletismo
Página 7 de 82 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

te pasa lo que a todos, el fenix tiene sus fallos pero es o mejor.
    últimamente las mediciones han mejorado y no sé porqué.sigue haciendo algün recorte pero se acerca y supera a veces al iphone.
    como corro bastante por senderos con muchos árboles utilizo el footpod ya que me gusta usar el ritmo instantáneo. aunque estoy teniendo problemas para dar con el factor de calibración adecuado.
    es un reloj muy configurable, la batería va bien, no es feo, e incluso en el gimnasio me guardo el tf en el bolsillo de detrás del pantalón y me va pasando las notificaciones.
    yo estoy muy contentó con él, me gustan sus notificaciones, sus avisos, cómo se hacen las series, y en natación aún no lo he probado, ni en bici, si bien el otro día lo puse conduciendo en modo bici y era muy preciso en la velocidad.mpara un corredor veo muy positivo los datos que proporciona la cinta de pecho.
    el polar lo veo muy bonito, sobre todo el azul, seguro que es muy preciso, pero flojea más en montaña, y tienen que pasar muchos meses para que implementes más cosas, como la natación, notificaciones....pero no lo descarto.
    lo ideal sería esperar, o bien para que tanto el fenix 2 y el v800 mejoren, o para que salga el suunto 3 o el garmin 920xt.

Exacto.

Pero el que espera desespera... a mí el gran plus del Fenix 2 me parece la infinidad de opciones que tiene, y la sencilleza de enchufar el cacharro, y usarlo como un pendrive en vez de mamotretos tipo Movescount, Polar Flow, etc... aparte de los mapas y demás.

El Suunto 3 y el 920XT serán prometedores seguro, y el V800 ya puede ponerse las pilas... pero lo dicho, estoy sin pulsometro ahora mismo y le estoy dando a la natación en el mar...

Yo llevo 4 semanas con él , ahora ya con el firm 3.20 .. el único problema que le veo y solo me pasa a veces, es que me tarda unos 40 segundos en pillar los satélites. Aunque hay días que sólo me tarda 2.

En cuanto a la exactitud del gps, diré que solo me hace algún quiebro raro los primeros metros, (y también depende del día) .. a lo mejor es porque cuando estoy esperando satélite de pego al start sin esperar ... jeje

Pero la configuración de pantallas, toda la infinidad de cosas que se pueden hacer y parametrizar es realmente increíble, datos en pantalla, etc.. ect...

En el modo navegación por senderos chungos, donde hay muchos cruces, etc... perfecto.

Gracias Rector1a.

Yo tenia el problema de que la ruta era muy "nerviosa", ibas en linea recta pero aun asi se movia un poco de su sitio, aparte que muchas veces me hacía la linea recta pero 10-15m movida de su sitio, como con un "offset".

yo que vivo y corro a 1200 m veo que la precisión que marca es eso entre 10-15 m, aunque en realidad se mueve en el mapa entre 1-3 metros

Entonces la precisión del GPS no es tan mala como se comentaba?

Alguien puede aportar pantallazos?

creo que tecnológicamente hablando, en precisión no hay mucha diferencia entre un gps bueno y otro malo. otra cosa es en implementaciones o en la velocidad de captura. por los gps que he probado en este año, incluidos los teléfonos, todos fallan en los mismos sitios del track, por fallos de cobertura en esas zonas. otra cosa son los suavizados que se aplican para calcular el pace instantáneo.

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

este recorrido estoy usando para calibrar el podómetro, runtastic con iPhone 5

runtastic

y este con el fénix

en garmin connect al ser la línea más gorda parece más recto el trazado

aquí runtastic

Eso te iba a decir... en la aplicacion movil bien que usan el metodo del "punto gordo" jaja

Bueno, creo que si veo una oferta buena daré una segunda oportunidad al F2.

Hola, alguien me puede decir si la zona de frecuencia cardíaca 1 mínima, se refiere a la frecuencia en reposo.? Yo he metido los datos manualmente de los que me salió en la ergometría, pero este dato de garmin la zona 1 mínima no sé si se refiere al reposo o a que. Pues que el reloj por defecto me lo pone a 90.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Rector1a Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede decir si la zona de frecuencia cardíaca 1 mínima, se refiere a la frecuencia en reposo.? Yo he metido los datos manualmente de los que me salió en la ergometría, pero este dato de garmin la zona 1 mínima no sé si se refiere al reposo o a que. Pues que el reloj por defecto me lo pone a 90.

Saludos.
    No es la zona 1. Sólo pon la media de las pulsaciones que sueles tener en reposo y la frecuencia cardíaca máxima. El resto de zonas se calculan automáticamente, a no ser que tu quieras meter algún dato a mano.

Muy buenas a todos !!!!

Estoy a la espera que me llegue este magnífico reloj (o eso espero que sea así xd) Antes de nada decir que es la primera vez que voy a tener un reloj GPS. He usado siempre pulsómetro pero todavía no había dado el salto a la gama alta... Realmente también lo quiero para trabajar.. Y por lo que veía este reloj era muy muy completo... El otro día leyendo este hilo vi unas cuantas críticas, sobre todo al bluetooth y gps.. Espero que estoy pueda corregirse con actualizaciones de software, porque no es barata la máquiina esta!
    @danisan26 estoy a la espera que subas otro vídeo de estos que te has marcado en youtube !! jajaj lo ví y está muy bien para no empezar desde 0 con el reloj, y empezar ya con una buena base! Se agradece ya que este trabajo te lo has tenido que meter tu!

Bueno espero entre todos que vayamos comentado sobre este reloj para poder sacarle el 110% de rendimiento al aparato...

Estoy deseando que me llegue y ponerme a toquetearlo ya!

Saludos!
    Berni Guerrero
    Entrenador Personal, Preparador Físico & Técnico Multidisciplinar
    Licenciado en CCAFD (INEF)
    berni.gc@hotmail.com

yo ya he calibrado el podómetro para que a ritmos de entreno vaya en consonancia con el runtastic del iphone y la verdad es que clava los kms. Ahora lo tengo con factor de calibración 1015. Ayer en 8 km falló sólo 20 metros.
    Ya veremos si para los ritmos de series me valdrá esa calibración o tendré que ir buscando otra. aunque en zonas abiertas con el gps te apañas bastante bien, sobre todo a velocidades más altas

Muchas gracias. Yo cuando me llegue ( tic tac tic tac 13 semanas esperando .com ) .... probablemente lo use con podometro.. !

Página 7 de 82 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima