Atletismo
Página 8 de 82 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por berniguerrero Ver Mensaje

@danisan26 estoy a la espera que subas otro vídeo de estos que te has marcado en youtube !! jajaj lo ví y está muy bien para no empezar desde 0 con el reloj, y empezar ya con una buena base! Se agradece ya que este trabajo te lo has tenido que meter tu!
    No soy yo ese Dani!!

Pero tienes razón de que faltan tutoriales en vídeo en español. Yo sólo llevo trasteando con el 48h, pero ya le he cargado mapas, emparejandolo con el movil para que me subas las rutas y comparado la sensibilidad con el Garmin Dakota 20 en varias rutas y os puedo asegurar que es mucho mejor el Fenix 2.

Hola danisan26 podrias compartir alguna ruta? Es para decidirme finalmente si darle otra oportunidad al fenix 2 o no...gracias

(Y para descartar que la asquerosa precision de mi fenix 2 era un mal endemico o era una unidad defectuosa)

comparación con DAkota 20

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Hola danisan26 podrias compartir alguna ruta? Es para decidirme finalmente si darle otra oportunidad al fenix 2 o no...gracias
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--gps-jpg

Ahí puedes ver las diferencias. En rojo el Fenix 2 (copia el camino perfectamente y no se ve) y el Dakota que llevo años encantado con el, lo hace por tramos.

De verdad que es una maravilla. Yo estaba muy asustado porque me había leído todos los foros extranjeros y lo ponían verde con la precisión.

En mi caso para nada...además fui por el bosque y a 20 km/h y cuando llegué a casa, me di la sorpresa en el basecamp y en google maps, que la precisión es espectacular.

Por favor no penséis que el camino son los que aparecen (líneas verdes) a veces de forma paralela al que yo iba.

El camino está exactamente por donde va el Fenix 2!

Cita Originalmente escrito por danisan26 Ver Mensaje
    Por favor no penséis que el camino son los que aparecen (líneas verdes) a veces de forma paralela al que yo iba.

El camino está exactamente por donde va el Fenix 2!
    Me alegra y no sabes cuanto!!!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Han sacado nuevo release 3.30
    See http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=6929

Changes made from version 3.20 to 3.30:

Added support for Android version of Garmin Connect Mobile app (automatic uploads, LiveTrack, faster GPS from downloaded satellite data file, ability to download Courses and Workouts)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Dani, el track del Fenix 2 es lo que aparece en rojo ??

Dani, podrías poner el link del garmin connect? para ver lo que comentas de la precisión del GPS ?

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Dani, el track del Fenix 2 es lo que aparece en rojo ??
    Si, y el negro el Dakota 20. Los llevé los dos a la vez. Esta misma tarde vuelvo a realizar otra prueba más larga, intentando meterme por las zonas más boscosas que vea.

No me deja mandar el enlace de mi garmin Connect hasta llevar 10 mensajes en el foro...

pues va, ves poniendo mensajes!!! que tengo ganas de hecharle el ojo a ese track. Lo has usado en piscina?? la cuenta de piscinas la hace bien?

Pon el enlace sin http ni www (cambialos por perro y burro por ejemplo).

Me interesa ver que la ruta serpenteada del fenix2 es la que recorriste pues una cosa que me mosqueaba era que no era capaz de ir recto,el track era muy nervioso.

Tambien espero tus pruebas "de esfuerzo" al fenix 2 jejeje

Gracias

poner aquí lo de h-t-t-p sin las w dobles. connect.garmin.com/dashboard?cid=37715356

Por cierto, en los foros extranjeros decían que se rallaba la pantalla con mucha facilidad, y le he puesto un protector de pantalla que he recortado a mano de unos protectores que compre grandes para un Ipad.

Ha quedado de lujo y sin posibilidad de que se ralle...

La verdad es que os lo aconsejo porque es un reloj para darle traya...

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    pues va, ves poniendo mensajes!!! que tengo ganas de hecharle el ojo a ese track. Lo has usado en piscina?? la cuenta de piscinas la hace bien?
    No soy de aguas pero entre que me lo pedís vosotros y que han puesto una socorrista con tanga en mi urbanización...esta tarde haré el esfuerzo de hacer unos larguitos...jejeje

Ya os pasaré cómo ha medido...una pena que no tenga cámara el reloj...

Mejor pasa foto de la socorrista.

socorristeis aparte, acabo de hacer una tirada de 12k con el nuevo firmware y bien, aún no analicé el mapa. Ha mejorado el lag que aparecía cuando al final de la sesión dabas a "detalles", ahora no tarda nada en guardar y mostrártelos

creo que no has puesto bien el lynk...no tendria que ser algo así??

Untitled by jonasrunnestad at Garmin Connect - Details

aquí tenéis el track del otro día corriendo, no sé si lo veréis, uso un programa para el ipad llamado connectstats. http://connectstats.ro-z.net/kml/518400149.kmz
    el recorrido muy bien trazado, es un camino asfaltado de poco más de 2 metros de ancho y no se sale mucho.
    el track de hoy sí se sale, dos o tres metros a la ida y algo menos a la vuelta. es insignificante, es preciso, no exacto. el que os he colgado es preciso y exacto.

no podéis pasar el link del garmin connect y ya esta¿

Página 8 de 82 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima