Atletismo
Página 58 de 82 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1628

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Ostias pues no lo sabia ami me ca como ati

Yo pensaba que los egnos estos europeos no estaban en funcionamiento y que solo estaban los WAAS, o sea en los EEUU.
    Pero no, parece que aquí también deberíamos pillar alguno y yo la verdad es que nunca he pillado ninguno.
    De ahi que creo que el F3, pueda mejorar la recepcion, ya que añade la opcion de recepcionar los satelites Rusos Glonass ->GLONASS - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero con que el F2 pillara los EGNOS los satelites de corrección, seria la leche tener una precision de 1 o 2 metros, como he leido por ahi en los foros usa.
    Úlima edición por ttxerra fecha: 09-02-2015 a las 08:35
    Un saludo

A mi si que me salieron una vez esas D, del satélite egnos. En internet pone que se tardan bastante en pillar y si, aparecieron tarde,15min. Yo iba andando por un camino y comprobando la precisión que era capaz de dar el reloj. con la D, marcaba 3m de error. Era por los Pirineos a 1200m o por ahí, ya no lo he verificado más veces.
    Úlima edición por Alcorival fecha: 10-02-2015 a las 00:20

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    A mi si que me salieron una vez esas D, del satélite egnos. En internet pone que se tardan bastante en pillar y si, aparecieron tarde,15min. Yo iba andando por un camino y comprobando la precisión que era capaz de dar el reloj. con la D, marcaba 3m de error. Era por los Pirineos a 1200m o por ahí, ya no lo he verificado más veces.
    Eso es. 3metros es una muy buena precisión..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

De esta misma tarde noche.
    Después de 10 minutos aprox.
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--_20150210_000525-jpg

Había mas... Tengo que mirar si los que marca con D son egnos o no.. Me suena que egnos son 36,... Y no 1,2,3...
    Un saludo

Sí, pero ya te digo solo lo vi esa vez desde herramientas/satélite. De normal cuando lo uso para correr está por los 8m en campo abierto. No espero tanto tiempo. Pero si que creo que cuanto antes de correr lo pongas en marcha pillando satélites mejora bastante

Si pero es una cosa curiosa, porque ayer despues de 10 minutos me cargo los satelites D.
    La D parece que es "Diferencial" y segun he entendido, son los satelites que traen ya la posicion corregida.

Cuando corres por ahi te tiras una hora pero no consigues esa precisión.
    Habra que probar a ver si con satelites "D" la mejoramos.

Es como si la busqueda de herramientas/satelite sea distinta de cuando comienzas un entrenamiento.
    Un saludo

Yo últimamente dejo encendido el fénix en la actividad que voy a realizar un ratillo antes de darle a start, y parece que los tracks se ven más centrados después sobre los mapas, pero no me ha dado por entrar y mirar que tipo de satélites ha pillado.

Buenas!!!

Me he leído casi la mitad de las páginas y hay algunas dudas que todavía tengo a ver si me podéis ayudar.

Antes de nada decir que tb me pasaba lo de los reinicios hasta la última actualización, y sobre todo me lo hacía en las sesiones de entrenamiento planificadas

Ahora va más o menos bien, pero tengo un par de dudas:

1 - Se pueden configurar las pantalla del reloj??Es decir, actualmente tengo reloj, temperatura, barómetro, altímetro y brújula. Existe la opción de meter algún parámetro más?

2 - En mi antiguo 910xt había un par de funcionalidades que me gustaban mucho y que ahora no encuentro o no está disponible:
    - cuando terminaba una actividad me decía las pulsaciones que había recuperado en un minuto
    - cuando paraba la actividad me dejaba navegar por las páginas para ver pulsaciones, tiempo, etc; sin embargo ahora cuando le doy a parar me aparece el menú de Parar, Borrar, etc...y no me deja interactuar con nada más.

A ver si me podéis decir algo al respecto

Cita Originalmente escrito por Astro Ver Mensaje
    Buenas!!!

Me he leído casi la mitad de las páginas y hay algunas dudas que todavía tengo a ver si me podéis ayudar.

Antes de nada decir que tb me pasaba lo de los reinicios hasta la última actualización, y sobre todo me lo hacía en las sesiones de entrenamiento planificadas

Ahora va más o menos bien, pero tengo un par de dudas:

1 - Se pueden configurar las pantalla del reloj??Es decir, actualmente tengo reloj, temperatura, barómetro, altímetro y brújula. Existe la opción de meter algún parámetro más?

2 - En mi antiguo 910xt había un par de funcionalidades que me gustaban mucho y que ahora no encuentro o no está disponible:
    - cuando terminaba una actividad me decía las pulsaciones que había recuperado en un minuto
    - cuando paraba la actividad me dejaba navegar por las páginas para ver pulsaciones, tiempo, etc; sin embargo ahora cuando le doy a parar me aparece el menú de Parar, Borrar, etc...y no me deja interactuar con nada más.

A ver si me podéis decir algo al respecto
    Respecto al punto 1, lo único modificable es la pantalla de la hora, que tiene varios formatos. Aparte de eso tan solo puedes seleccionar que función realiza el botón down al mantenerlo pulsado.
    Seria ideal poder configurar lo que tu dices, para poder meter por ejemplo la FC sin entrar en ninguna actividad.
    Respecto al punto dos, no se puede hacer lo que dices dentro de la actividad, ni tampoco existe un modo para ver la recuperación del pulso.
    Una lástima. Espero que los de garmin implementen estas funciones en próximas actualizaciones, pues no creo que sea muy difícil.

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Gracias por responder tan rápido.

Me temía que no se podía hacer, una lástima la verdad.
    Acerca de mantener pulsado el botón Down, no tenía ni idea jejej, así ya veo donde se pueden localizar satélites rápidamente, que antes lo hacía vía menú jajaja

Voy a escribir a Garmin, a ver si hay alguien más que lo solicita y le dan por implementar esa opción, ya que no creo que sea muy difícil hacerlo

Cita Originalmente escrito por Astro Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido.

Me temía que no se podía hacer, una lástima la verdad.
    Acerca de mantener pulsado el botón Down, no tenía ni idea jejej, así ya veo donde se pueden localizar satélites rápidamente, que antes lo hacía vía menú jajaja

Voy a escribir a Garmin, a ver si hay alguien más que lo solicita y le dan por implementar esa opción, ya que no creo que sea muy difícil hacerlo
    +1!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola

He hecho hoy una prueba, 24 minutos mirando el reloj de las narices... pero he conseguido tener 3 metros de precision, y entre 5 y 8 bastante rato.
    He visto un par de EGNOS pero no se si corregian la posición.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Hola

He hecho hoy una prueba, 24 minutos mirando el reloj de las narices... pero he conseguido tener 3 metros de precision, y entre 5 y 8 bastante rato.
    He visto un par de EGNOS pero no se si corregian la posición.
    Como veis esto??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con paciencia y en: Herramientas/Satelite
    Un saludo

Con paciencia y en: Herramientas/Satelite
    Muchas gracias crack! Hoy saldré a correr, haré la prueba!

Tambien puedes configurar la precision en alguna pantalla de correr, pero solo te sale el numero de la precision, y no te salen los satelites...
    Un saludo

Tambien puedes configurar la precision en alguna pantalla de correr, pero solo te sale el numero de la precision, y no te salen los satelites...
    También es bueno saber eso...exactamente que campo es ese?

Otros / Precision
    Úlima edición por ttxerra fecha: 10-02-2015 a las 15:50
    Un saludo

Otros / Precision
    Gracias!!

Página 58 de 82 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima